Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que camara reflex comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que camara reflex comprar?

che, que opinen los expertos, solo pregunto, si el user que motivo el post, dice que es su primer maquina, no seria mejor que compre una bridge, para practicar ?

y recien despues si ve que le gusta la actividad, compre una reflex ?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      che, que opinen los expertos, solo pregunto, si el user que motivo el post, dice que es su primer maquina, no seria mejor que compre una bridge, para practicar ?

Tengo una bridge (Canon SX40) y te digo que hoy ya hace 6 meses que la tengo y quiero una FF, si bien compre la SX40 que es completamente manual (por soft) no tiene nada que hacer al manual del objetivo!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

Ojo que el creador del post preguntó por la compra de su primera reflex. Y como dice camel, cuando empezás a jugar con los lentes adecuados, no hay bridge que le toque el culo ni a la reflex mas básica de las actuales...

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
          La 300 es pro pro en formato DX, de ahi saltas a una FF (full frame)

Es una cámara que tiras rafagas de 12 fotos en 4 fotos x segundo con el grip.

Fijate a lo que te estiras, D90 o D300 como mucho.

Hasta -16°c te puedo decir que aguanta, de ahí para abajo no te doy garantías, en Bariloche murió a esa temperatura.
          No entendi lo de las 12 fps con grip ??? varia la funcionabilidad del body si tiene el battery grip ???

Igual para mi no es una opcion de compra los fps que saque el body, si bien es bueno para alguna ocasion, hoy una GoPro saca 10fps y no se suele usar. Yo tengo 2 bodys, uno saca 12fps y el otro 10fps pocas veces le doy uso. Me da lastima obturar tantas veces sin sentido.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
            No entendi lo de las 12 fps con grip ??? varia la funcionabilidad del body si tiene el battery grip ???

Igual para mi no es una opcion de compra los fps que saque el body, si bien es bueno para alguna ocasion, hoy una GoPro saca 10fps y no se suele usar. Yo tengo 2 bodys, uno saca 12fps y el otro 10fps pocas veces le doy uso. Me da lastima obturar tantas veces sin sentido.
            Alguna camaras te dejan usar mayor consumo teniendo grip para rafagas de alta velocidad y puede capturar mas cuadros.

La opcion de la rafaga esta mas q claro que es para deportes y con una GoPro no captas una imagen tan nitida ni mamado!!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
              Alguna camaras te dejan usar mayor consumo teniendo grip para rafagas de alta velocidad y puede capturar mas cuadros.

La opcion de la rafaga esta mas q claro que es para deportes y con una GoPro no captas una imagen tan nitida ni mamado!!
              Obviamente que una GoPro no es ejemplo de calidad sobre una Reflex, por mas que la reflex sea la peor del mercado, pero no lo veo como una necesidad emergente a la hora de comprar un body, si este dispara 10fps o 4fps. Es poco frecuente el uso y si bien te deja capturar en rafaga, despues tenes un tiempo delay en el que toma el proceso de captura a la memory. Hay memorys de alto rango de mbs, pero pocos estarian dispuestos a hacer esa inversion, que tampoco soluciona el problema de forma eficaz.

En cuanto al Battery Grip y el consumo, es la primera vez que lo escucho, no vi la opcion de asociarlo, aunque por logica seria una posiblidad, ya que cada tecnologia aplicada en las diferentes marcas, puede mostrar distintos resultados para llegar a lo mismo. Aun asi no lo entiendo, si hay algo tecnico de la 300 donde indique esto, peguen el link que quiero leerlo!

Comment

Obviamente que una GoPro no es ejemplo de calidad sobre una Reflex, por mas que la reflex sea la peor del mercado, pero no lo veo como una necesidad emergente a la hora de comprar un body, si este dispara 10fps o 4fps. Es poco frecuente el uso y si bien te deja capturar en rafaga, despues tenes un tiempo delay en el que toma el proceso de captura a la memory. Hay memorys de alto rango de mbs, pero pocos estarian dispuestos a hacer esa inversion, que tampoco soluciona el problema de forma eficaz.

En cuanto al Battery Grip y el consumo, es la primera vez que lo escucho, no vi la opcion de asociarlo, aunque por logica seria una posiblidad, ya que cada tecnologia aplicada en las diferentes marcas, puede mostrar distintos resultados para llegar a lo mismo. Aun asi no lo entiendo, si hay algo tecnico de la 300 donde indique esto, peguen el link que quiero leerlo!
                De la 300 no tengo idea pero si q es posible

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                  De la 300 no tengo idea pero si q es posible
                  Ok, pero me hablas de una supuesta posiblidad, hay algo tecnico?? Tengo 4 Reflex y ninguna tiene esa caracteristica, leo bastante al respecto y jamas vi que varien los fps si tenes un battery grip, que sin ir mas lejos, tengo 2 bodys con battery grip. Si es posible como me decis, te pido que me pases un link y me cites un ejemplo para poder instruirme.

Comment

Ok, pero me hablas de una supuesta posiblidad, hay algo tecnico?? Tengo 4 Reflex y ninguna tiene esa caracteristica, leo bastante al respecto y jamas vi que varien los fps si tenes un battery grip, que sin ir mas lejos, tengo 2 bodys con battery grip. Si es posible como me decis, te pido que me pases un link y me cites un ejemplo para poder instruirme.
                    Tira en google grip mayor fps y saltan, es porque el gatillo del grip es electronico!

Es mas si te fijas, dicen que la D300 tira 2fps mas!

---------- Post added at 05:36 ---------- Previous post was at 05:35 ----------

El Flako te va a saber explicar mejor seguro!

Comment

Me di cuenta que no entiendo nada sobre cámaras ,de verdad, se esta hablando de muchas cosas tecnicas que para mi es chino!. La idea era comprarme una buena para luego aprender a usarla, pero con tantos modelos y cosas que se fueron diciendo no se que comprar

Comment

te doy mi experiencia, compre una sony alfa 200, usada con 1500 disparos, por el uso que le doy me re contra sobra!

Comment

Mira tengo ganas de traer algo de afuera aprovechando que un amigo viaja, te molestaría armar un combo o algo que comprar para empezar?
                          Soy completamente ignorante en todo esto.

Comment

offtopic: que lindo se puso el debate...

Yo creo que es tan pero tan particular esto de la fotografia y hay tantas variantes de bodys / lentes que para elegir la camara justa hay que buscar, probar, seguir buscando hasta encontrar la camara que mas se ajusta al uso que se le va a dar.

Partamos de la base que el creador del post no tiene bien una idea marcada del tipo de fotografia que va a querer hacer, maneja un presupuesto que hoy en dia no es holgado y aca todos le estamos hablando de FF, fps, grip (cuando sin desmerecer creo que no debe tener ni idea de lo que significa pobre).

Yo creo que esto es mas simple, que compre una camara entry level con un lente "aceptable" y que en base a eso el defina que hacer, sin dudas hay que leer (en internet abunda info de fotografia, foros, etc), a medida que le vaya agarrando la mano y defina el estilo de foto que le gusta seguro comprara accesorios o bien se dara cuenta que el equipo le queda chico o bien que no le guste todo el tema que una reflex acarrea.

Ojo aclaro que es mi opinion.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                              te doy mi experiencia, compre una sony alfa 200, usada con 1500 disparos, por el uso que le doy me re contra sobra!
                              ah, vos mira, el año pasado compre una alfa 230, y para mis pretensiones, me resulto bastante buena.

Comment

Camara fuji film hs20: 16mp x – lcd 3”- filma fullhd – zoom 30x – hdmi – semi reflex
                                oferta 435 dolares!! Full hd 1080p.
                                ( oferta solo para bajar stock
                                __________________________________________________ _________________________________________________

camara nikon d3000 kit 18-55mm: 10.2mpx – lcd 3” - – reflex
                                oferta 575 dolares !! ( kit 18-55mm )
                                __________________________________________________ _________________________________________________

camaras canon t3 kit 18-55mm: 12.2 mpx – lcd 2.7”- lente 18-55 mm – film hd 720p – hdmi
                                oferta 598 dolares!! ( kit 18-55 mm)

camaras nikon d3100 kit 18-55mm: 14.2 mpx – lcd 3”- lentes 18-55mm – film hd 720p –
                                oferta 699 dolares!! ( kit 18-55vr )

camaras nikon d5100 kit 18-55mm: 16.2mpx – lcd 3”- lentes 18-55mm- film fullhd180p
                                oferta 860 dolares!! ( kit 18-55 vr )
                                __________________________________________________ ______________________

camaras nikon d90 kit 18-105mm: 12.3mpx – lcd 3”- video hd 720p – kit lentes 18 – 105mm
                                oferta 1220 dolares!! ( kit 18-105vr )
                                __________________________________________________ ______________________

camaras nikon d7000 kit 18-105mm: 16.2 mpx – lcd 3”- video fullhd 1080p – kit 18-105mm oferta 1635dolares!! ( kit 18-105vr )
                                __________________________________________________ __

Comment

Working...
                                X