Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que camara reflex comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que camara reflex comprar?

camel, que cámara reflex con lente fijo tenes?!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
      Si obvio, yo por ejemplo tengo reflex pero no tiene lente intercambiable.

Ahora quiero pasar a una mas pro, pero tengo que juntar unos lindos morlacos, quiero una full frame y me gusta muuuucho la 5D Mark II/III. La cagada es que los lentes de Canon son mucho mas caros que los Nikon, pero bueno, el que quiere celeste!

Cual tenés ahora? Veo que le apuntás directo a Canon, eso si, entre la Mark II y II hay 8 luquitas de diferencia, aparte apuntás bien alto jeje...

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
        Si obvio, yo por ejemplo tengo reflex pero no tiene lente intercambiable.

Ahora quiero pasar a una mas pro, pero tengo que juntar unos lindos morlacos, quiero una full frame y me gusta muuuucho la 5D Mark II/III. La cagada es que los lentes de Canon son mucho mas caros que los Nikon, pero bueno, el que quiere celeste!
        Bue la 5D se va al carajo, con eso ya haces cualquier cosa. Con una 7D me conformaria. Si es solo como hobbie me parece muchisima guita..pero si podes hacer el gasto, te banco

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          No, por eso no me compré la 3100, aunque tiene un par de cositas extras lindas la 3100.
          s
          Igual yo arrancaría con un D90 si le da el presupuesto.
          Me quedo con la 60D de Canon

Comment

No, por eso no me compré la 3100, aunque tiene un par de cositas extras lindas la 3100.
            s
            Igual yo arrancaría con un D90 si le da el presupuesto.
            La d90 decis que da mejor que una 3100 ??

Comment

Originally posted by Fede_Duna View Post
              La d90 decis que da mejor que una 3100 ??
              Si, porque no necesitas lentes con motor incorporado. Eso es bueno, va, mas que bueno, aparte va unos pasos mas allá en el manejo de las ISO, etc...

Comment

Originally posted by Fede_Duna View Post
                Bue la 5D se va al carajo, con eso ya haces cualquier cosa. Con una 7D me conformaria. Si es solo como hobbie me parece muchisima guita..pero si podes hacer el gasto, te banco
                Puff no manzana!!! Un compañero de laburo me presto su 5D y es una hermosura!!!
                Hicimos una produccion filmada con esa camara y su lentes Canon como corresponde y se ve como la gran puta configurada en 4.2.2

Comment

Es preferible comprar un body utilizable y gastar la diferencia en un buen Lente, que comprar un Body superior con un lente Kitero desperdiciando un buen Body con un lente de u$s 100. Hay gente dispuesta a gastar $5000 en un Body y despues ratonean con los lentes, cuando esos cuerpos estan desarrollados para utilizarlos con lentes de alta gama que arrancan en por lo menos de u$s 1.000 en adelante, cosa que muy pocos piensan comprar. El conjunto lo hace un buen Body con un gran lente, si haces el combo al revez no sirve de nada. Es mal gastar la guita.
                  Hoy por hoy, el mercado tiene un monton de opciones en Bodys, en diferentes marcas, el tema es cuan dispuestos estan en gastar lo que vale 2 o 3 veces el body en comprar 1 solo lente que valga la pena.

Comment

yo tengo una canon t2i (q vendria siendo la competencia de la 3100), por lo general canon tiene un manejo mas... "intuitivo" digamos y nikon tiene un manejo un tanto mas complejo, nada q no se pase estudiando obvio, pero si no tenes ganas de leerte el manual y no vas a hacer el curso por ahora, te recomiendo la canon.

Comment

Originally posted by Nachu View Post
                      yo tengo una canon t2i (q vendria siendo la competencia de la 3100), por lo general canon tiene un manejo mas... "intuitivo" digamos y nikon tiene un manejo un tanto mas complejo, nada q no se pase estudiando obvio, pero si no tenes ganas de leerte el manual y no vas a hacer el curso por ahora, te recomiendo la canon.
                      Adhiero, yo tengo la misma camara con un 18-135mm y un fijo de 50mm f1.8 la verdad que con esos 2 lentes estoy bastante contento, me gustaria quizas algo como un 70-300 o ya deliraria con uno de esos blancos pero ya es desproposito para el body que tengo.

Es un viaje de ida esto de la fotografia, yo creo que para iniciarse con una entry level como es D3100 / T2i estas perfecto, yo opto por Canon me gusta mas el manejo y la calidad de fotos en X situacion.

Exitos con esa compra y despues contanos que tal fue la compra!

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                        Es preferible comprar un body utilizable y gastar la diferencia en un buen Lente, que comprar un Body superior con un lente Kitero desperdiciando un buen Body con un lente de u$s 100. Hay gente dispuesta a gastar $5000 en un Body y despues ratonean con los lentes, cuando esos cuerpos estan desarrollados para utilizarlos con lentes de alta gama que arrancan en por lo menos de u$s 1.000 en adelante, cosa que muy pocos piensan comprar. El conjunto lo hace un buen Body con un gran lente, si haces el combo al revez no sirve de nada. Es mal gastar la guita.
                        Hoy por hoy, el mercado tiene un monton de opciones en Bodys, en diferentes marcas, el tema es cuan dispuestos estan en gastar lo que vale 2 o 3 veces el body en comprar 1 solo lente que valga la pena.
                        +1

Apartre los lentes bien cuidados son eternos. Tengo 3 veces el valor del kit en lentes, y eso que no compré nada groso en serio.

Comment

+1

Apartre los lentes bien cuidados son eternos. Tengo 3 veces el valor del kit en lentes, y eso que no compré nada groso en serio.
                          Y en el caso de el lente tenga años y años de uso, si llega a agarrar hongos esta la posibilidad de limpiarlos a morir y que sigan funcionando o sea que bien cuidados se puede decir que son eternos, obviamente que dia a dia va evolucionando todo y mejorando pero a veces uno se encariña con algo que le dio muchas satisfacciones.

Comment

Que bueno, un post dónde no tengo que meterme

D3000 3100 5000 5100
                            D40 50 60

No tienen motor AF en el cuerpo.

Por esa plata prefiero comprar una D80 90 300 usada en buen estado que alguna de esas nuevas.

Plastico vs metal
                            Sin motor AF vs con motor AF

Tengan en cuenta que la D300 aguanta 200mil disparos (visto por mis propios ojos) vi plantarse una D300 con 221mil disparos, la envió a Udenio a cambio de piezas y quedo nueva para otros 200mil disparos más.

Dejo una sacada el fin de semana Largo

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                              Que bueno, un post dónde no tengo que meterme

D3000 3100 5000 5100
                              D40 50 60

No tienen motor AF en el cuerpo.

Por esa plata prefiero comprar una D80 90 300 usada en buen estado que alguna de esas nuevas.

Plastico vs metal
                              Sin motor AF vs con motor AF

Tengan en cuenta que la D300 aguanta 200mil disparos (visto por mis propios ojos) vi plantarse una D300 con 221mil disparos, la envió a Udenio a cambio de piezas y quedo nueva para otros 200mil disparos más.

Dejo una sacada el fin de semana Largo
                              Osea que lo que vos recomendas es la D300 ?

Comment

La 300 es pro pro en formato DX, de ahi saltas a una FF (full frame)

Es una cámara que tiras rafagas de 12 fotos en 4 fotos x segundo con el grip.

Fijate a lo que te estiras, D90 o D300 como mucho.

Hasta -16°c te puedo decir que aguanta, de ahí para abajo no te doy garantías, en Bariloche murió a esa temperatura.
                                Last edited by El Flak0; 18-07-2012, 22:28.

Comment

Working...
                                X