Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizar ubuntu al 12.04 LTS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Actualizar ubuntu al 12.04 LTS

Hace un tiempo instale Ubuntu en dos pc y despues de un tiempo tiro unos errores de arranque y no arranco nunca màs , ahora uso mandriva y nunca un problema super estable.

Comment

Originally posted by juanete View Post
      Pregunto de curioso para qeu usan Ubuntu porque les gusta mas o porque?
      Porque es la distribucion que mas se ha popularizado, es facil para instalar y actualizar programas, no significa que sea la mejor.
      El que tiene la pija larga por lo general usa Gentoo, o Slackware
      Last edited by FEDERICO; 03-07-2012, 21:05.

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
        El verdadero geek pija larga usa FreeBSD y si son apeninas menos pija larga usan DragonFly...
        Y ya el gordo granudo y los paranoicos usan el OpenBSD sin entorno gráfico para más seguridad..

Comment

Pero esos son sistemas bsd, dije pija larga, no un ANTEBRAZO de poronga

Comment

Juro por el pelo que no tengo que el gordo de la imagen que pusiste es IGUAL loco que me abrió la cabeza con los BSD... ajajjajajajajajajaja
            En estos momentos me estoy levantando un servidor con el FreeNAS para meter todas las pelotudeces, vídeos, música, películas, etc es terriblemente bueno ese OS, podes levantar un server hasta con una calculadora y encima seguro y fácil de administrar.

Ah, y los ladris de Apple tienen basado el iOS en BSD, hay una falla en ese meme...

---------- Post added at 00:38 ---------- Previous post was at 00:34 ----------

Edit:

www.freenas.org

Por si quieren levantar desde un server pedorro hogareño para guardar boludeces hasta si quieren armar un mainframe que almacene datos bancarios.

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
              Porque es la distribucion que mas se ha popularizado, es facil para instalar y actualizar programas, no significa que sea la mejor.
              nono pero lo pregunto en cuanto a que problema tienen con el Windows, lo hacen para experimentar o por algo en especial ? me dio curiosidad eso

Comment

Originally posted by juanete View Post
                nono pero lo pregunto en cuanto a que problema tienen con el Windows, lo hacen para experimentar o por algo en especial ? me dio curiosidad eso
                muchas empresas se pasan a linux , por que no quieren garpar las licencias de windows ,

y otras personas lo usan por gusto , o por que es mas rapido , mas "limpio" , mas configurable , que se yo .

Comment

Sisi yo laboralmente uso un sistema basado en kernel linux, lo que me extraña es para el hogar, o sera que yo de vago me quedo en la comodidad de Bill pero nunca se me cruzo ponerme a renegar, de ahi venia mi duda

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                    muchas empresas se pasan a linux , por que no quieren garpar las licencias de windows ,

y otras personas lo usan por gusto , o por que es mas rapido , mas "limpio" , mas configurable , que se yo .
                    Tampoco es tanto el tema de costos, también está la seguridad y disponer del código fuente para saber que hace y que no el OS.
                    Por ejemplo si buscas resguardar datos extremadamente sensibles nadie con al menos dos dedos de frente va a usar Windows y hasta Linux puede generar rechazo y ahí es donde terminan en OpenBSD que por más que sea "gratis" no significa que sea malo, es más, si no es el OS más seguro del planeta pega en el palo.
                    Las elecciones de los OS en las empresas se basan más en lo que queres que haga, no buscan cómo un usuario hogareño un OS que haga de todo un poco...
                    Last edited by Gerardo; 04-07-2012, 02:02.

Comment

La mayoria lo instala para hacerse el distinto...
                      Yo honestamente hace ya varios años que uso w7 sin el mas minimo inconveniente, y alternativamente uso SO´s libres, los voy probando casi por hobbie, pero no soy ningun super entendido, solo curiosidad. Siempre hablando como usuario particular

Comment

Para el uso hogareño siempre vas a terminar en güindous por un tema de facilidad, cantidad de hard soportado, soft soportado, etc, Mocrosoft en eso sin dudas son los mejores, pero si queres levantar un server, tener un firewall polenta o cualquier cosa que salga de lo común lo mejor es siempre buscar un OS especifico.

Ahora si es solo instalar un OS "raro" para un usuario domestico frente a windows o las distro más populares de Linux, eso si que es al pedo.

Comment

Y si, yo en los primeros foros de "Users" era de los pelotuditos que armaban guerra defendiendo al linux y tiroteando al win, recuerdo haber pasado SEMANAS tratando de hacer funcionar un winmodem de 33.6k, compilacion de varios kernel incluida, "lo hago andar y listo nunca mas win" jaja solito me di cuenta lo gil que era jajaja

Comment

Working...
                          X