Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizar ubuntu al 12.04 LTS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Actualizar ubuntu al 12.04 LTS

Ojala los entendidos me den una mano , o alguien que lo probo ,,, pregunto por que cuando actualice al la version 11.10 ,, tube problemas y lo resolvi tocando los controladores ,

si alguien me tira la posta mejor , asi no me mando una cagada . saludos

Respuesta: Actualizar ubuntu al 12.04 LTS

yo lo actualice apenas salio y me anda bien por ahora no le encontré nada raro

Comment

Con los unicos drivers que podes llegar a tener "algun" problema son las nvidia, que video tenes?

off: como odio que hayan sacado gnome y puesto la basura de unity aunque se pueda sacar es molesto ajajja

Comment

Re: Respuesta: Actualizar ubuntu al 12.04 LTS

Originally posted by gaston_128 View Post
        Con los unicos drivers que podes llegar a tener "algun" problema son las nvidia, que video tenes?
        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=iYWzMvlj2RQ[/YT]

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Actualizar ubuntu al 12.04 LTS

Originally posted by Gerardo View Post
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=iYWzMvlj2RQ[/YT]
          JAJAJAJAJAJ no lo habia visto que grande Linus jajajjajaj Nvidia FUCK YOOOOOOUU.

Ojo, Suse enterprise esta bancado por AMD, por ende drivers para un kernel linux se consiguen y hay, intel libero no hace mucho todo el fuente de sus drivers, Nvidia definitivamente no apunta al mundo linuxero

Comment

Originally posted by Lucas NQN View Post
            yo lo actualice apenas salio y me anda bien por ahora no le encontré nada raro
            ok , gracias por el dato , me voy a arriesgar , a ver que pasa ,

Comment

Anda barbaro 12.04, es mĂ¡s hasa 12:10 anda bien tambiĂ©n y es un alpha casi beta.

Comment

En ubuntu se complica si tenes una notebook con placa de video Nvidia y sistema Optimus. Si es que no tenes el sistema ese, se hace un poco mas facil lo demas.

Comment

Re: Respuesta: Actualizar ubuntu al 12.04 LTS

Originally posted by boxcar View Post
                  En ubuntu se complica si tenes una notebook con placa de video Nvidia y sistema Optimus. Si es que no tenes el sistema ese, se hace un poco mas facil lo demas.
                  Linus lo dejĂ³ mĂ¡s que claro al problema...

Lo que no me entra en la cabeza cĂ³mo nVidia que fabrica chips para celulares que funcionan con Android no saca drivers para Linux en todos sus productos...

Comment

Originally posted by boxcar View Post
                    no no es una pc ,,, ahora cuando tenga ganas le clavo ubuntu linux a la note ,

la verdad que el windows me parece cada vez mas una mierda ,

Comment

Pregunto de curioso para qeu usan Ubuntu porque les gusta mas o porque?

Comment

El ubuntu server 12.04, tuve algunos inconvenientes con la red, asi q hoy me pongo a instalar el 11, espero q ande mejor.

Comment

manda dist-upgrade tranca que va bien la version desktop

Comment

Originally posted by PaTo_600R View Post
                            El ubuntu server 12.04, tuve algunos inconvenientes con la red, asi q hoy me pongo a instalar el 11, espero q ande mejor.
                            Si usas ubuntu server, no es una muyyyy buena idea usar una distro que cortan el soporte en poco tiempo, usa debian si podes

---------- Post added at 10:19 ---------- Previous post was at 10:18 ----------

Originally posted by juanete View Post
                            Pregunto de curioso para qeu usan Ubuntu porque les gusta mas o porque?
                            Hay muchas razones para usar uno u otro, lo que pasa que la pirateria en argentina esta muuuuuuuuuy difundida por eso microsoft y todos los programas q instalas muy rara vez son originales.

Aparte como todo, Win tiene algunas cosas que Ubuntu no y viceversa

Comment

al final lo instale , despues de eso tuve que hacer todo esto :

http://usemoslinux.blogspot.com.ar/2...ar-ubuntu.html

y despues renegar con los controladores de nvidia , pero quedo bastante bien ,

Comment

Working...
                              X