Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aplicación para android (Launcher EX)??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Aplicación para android (Launcher EX)??

Originally posted by Lea_R19 View Post
    Y ... maso, la verdad que esta muy bueno por la cantidad de cosas que podes personalizar pero un poco se fue para atrás, no en el funcionamiento en si de celular, sino que anda medio lenteja en la parte de los efectos que tiene, en la transición de los menú, cuando subís o bajas las opciones las letras se ven medias feas, en fin, si fuese una computadora como que le falta placa de video.
    Instalá LauncherPro https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es. Para mí, es lejos el launcher más fluído y rápido, y si bien no es taaan personalizable como el GO Launcher EX, una vez q le metés mano vas a ver que te queda un lindo launcher, con efectos muy suaves y fluídos, y sobre todo rápido.
    Ah, y bajate el Home Manager https://play.google.com/store/apps/d...VNYW5hZ2VyIl0. para manejarte entre los launchers que tengas instaladis. Saludos, y si lo probás contate que onda

Comment

Y ... maso, la verdad que esta muy bueno por la cantidad de cosas que podes personalizar pero un poco se fue para atrás, no en el funcionamiento en si de celular, sino que anda medio lenteja en la parte de los efectos que tiene, en la transición de los menú, cuando subís o bajas las opciones las letras se ven medias feas, en fin, si fuese una computadora como que le falta placa de video.
      Instalá LauncherPro https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es. Para mí, es lejos el launcher más fluído y rápido, y si bien no es taaan personalizable como el GO Launcher EX, una vez q le metés mano vas a ver que te queda un lindo launcher, con efectos muy suaves y fluídos, y sobre todo rápido.
      Ah, y bajate el Home Manager https://play.google.com/store/apps/d...VNYW5hZ2VyIl0. para manejarte entre los launchers que tengas instaladis. Saludos, y si lo probás contate que onda

---------- Post added at 03:07 ---------- Previous post was at 03:03 ----------

Bueeee por qué se envió tantas veces el mensaje...:s

Comment

Tranqui, mira antes que nada lo que menos hago es bajar boludeses y si bajo, cuando no las uso las borro. Para mi las cosas no deslizan sueava como si pasa en el iphone, ojo, no los comparo solo te pongo un ejemplo.

Una consulta ya que estamos, se va a poder actualizar el sistema operativo al atrix cuando salga la versión oficial???
        Que version tenes? Vos decis por el cambio del launcher? Es un programa mas eh, no es nada raro. Yo tengo el mismo launcher con iconos cambiados y efectitos y va suave como culear con motul 8100.
        En cuanto a la actualizacion yo tengo un atrix de usa, no baje la ultima actualizacion por poner un rom modificado, pero yo tenia disponible android 2.3.6 o 7 en la ultima, no se aca en arg por cual van o cual estas esperando.

Todo lindo el launcher pro, lo use hace un año, pero falla tannnto, el que lo hace no le da ni bola, ya murio ese launcher. O sea, es li ianito y todo, pero se cierra seguido.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
        Last edited by Wsh; 11-06-2012, 09:10.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
          Que version tenes? Vos decis por el cambio del launcher? Es un programa mas eh, no es nada raro. Yo tengo el mismo launcher con iconos cambiados y efectitos y va suave como culear con motul 8100.
          En cuanto a la actualizacion yo tengo un atrix de usa, no baje la ultima actualizacion por poner un rom modificado, pero yo tenia disponible android 2.3.6 o 7 en la ultima, no se aca en arg por cual van o cual estas esperando.

Todo lindo el launcher pro, lo use hace un año, pero falla tannnto, el que lo hace no le da ni bola, ya murio ese launcher. O sea, es li ianito y todo, pero se cierra seguido.

Como estas?? Mira actualmente tengo el sist operativo fe fábrica que me vino cuando lo compré, el 2.3.6, quise ver si tenia actualizaciones pero como nunca registre el motoblur no me deja. No se si vale la pena instalar el blur. Me olvide de decir que tengo el atrix 1 mb 860 3g.

Comment

Instalale alguna rom deblureada y listo..

No cuelgues esperando la oficial, xq tardan muchísimo, y siempre van atrasadas.. Búscate alguna rom q te guste, cómo cm9 o similar y chau..

Revísate este foro para boludear con el teléfono.. Www.grupoandroid.com

Comment

A mí la vdad, si bien es cierto q el autor lo colgó y no lo actualizó más jaja, el launcher me va perfecto, no se me ha cerrado nunca, y harán unos 3 meses q lo uso, saludos!

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                to lo que instales es para que ande mas lento...
                O sea que vos me confirmas que la intefaz MOTOBLUR es mas FLUIDA y RAPIDA que un Launcher EX o ADW Launcher o TWLauncher ?

Cualquiera de esas 3 es mas fluida y mejor que el motoblur.

Comment

Depende el celu, yo tengo un motorola spice key (de los mas choto con android) y la memoria del tel no ayuda, si bien fue leve, note la diferencia entre la interfaz prederteminada y la del Go Launch. Te lo tira un poquito para atras...Aunque te deja administrar todo como queres, crear carpetas, ocultar aplicaciones, muchas boludeces copadas y comodas que el celu de por si no te deja
                  En un celu mas potente no creo ni que sientas la diferencia! y con respecto a desinstalarlo, no pasa nada lo borre y no hay ningun inconveniente!

Comment

Instalar en un Atrix una ROM sin Blur o sea sin WebTop para mí es un pecado imperdonable, para eso te compras otro celular, el atrix es una PC con Linux en formato celular, perder eso que con 2 apps + un cable HDMI tenes una pc es una gilada grande como una casa.

Roms sin BLUR y sin WebTOP

Todas las CM y MiUI

Comment

Re: Aplicación para android (Launcher EX)??

Ya que están hablando de los OS, la garcha de Android ya maneja mejor la memoria o sigue dejando abiertas todas las aplicaciones morfando recursos a cuatro manos?

Comment

Respuesta: Re: Aplicación para android (Launcher EX)??

Originally posted by Gerardo View Post
                        Ya que están hablando de los OS, la garcha de Android ya maneja mejor la memoria o sigue dejando abiertas todas las aplicaciones morfando recursos a cuatro manos?
                        Como se nota tu ignorancia diciendo eso, así es como funciona, mantiene pre cacheada las apps para cuando las necesita las despierta, si se queda sin recursos libera ram para la nueva aplicación ...

Comment

Re: Respuesta: Re: Aplicación para android (Launcher EX)??

Originally posted by Luchardi View Post
                          Como se nota tu ignorancia diciendo eso, así es como funciona, mantiene pre cacheada las apps para cuando las necesita las despierta, si se queda sin recursos libera ram para la nueva aplicación ...
                          Ignorancia?, hasta la 3.0 el manejo de memoria era malo lo que no te toma prioridades y libera cuando se le canta las bolas y lo que se le canta las bolas, abrís un par de apps y se entra a arrastrar como gusano...
                          No veo la hora de que que saquen algo derivado de bsd para celulares (y no el IOS que es una garcha cerrada como todo lo de Apple)

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                            Ignorancia?, hasta la 3.0 el manejo de memoria era malo lo que no te toma prioridades y libera cuando se le canta las bolas y lo que se le canta las bolas, abrís un par de apps y se entra a arrastrar como gusano...
                            No veo la hora de que que saquen algo derivado de bsd para celulares (y no el IOS que es una garcha cerrada como todo lo de Apple)
                            Para que queres la ram libre? Digo, es lo mismo tenerla en reposo llena que vacia. Eso que queda en memoria esta en reposo en su mayoria, si corres un top en linux vas a ver lo mismo, en bsd tambien, esta todo ahi cargado, y uno es normal que diga eh pero si todo esto ya lo cerre, porque esta acosutumbrado a windows donde se va todo.
                            Mientras este en reposo.no te molesta, el management de memoria esta diseñado para eso, y no es siempre igual, hay niveles de prioridad y uso de memoria, creo que son 7 u 8, donde seteas cuanta ram disponible libre tenes siempre, cuanta dispone la app que tenes abierta usandola cuanto dispone la activa de fondo, cuanto la inactiva, sistema y otras que no recuerdo.
                            Donde la cagan es en usar los autokillers esos, con el tiempo android va adaptando como usa la ram, si vos empezas a cerrarlos a mano nunca pasa.

En cuanto a que sin blur es un pecado imperdonable... que perseguido debe andar si sacar el blur ya es para ir a confesarse. yo no me compre el atrix por webtop, ya tengo laptop, no lo necesito ni pienso gastar mas guita en la weptop, si el que hizo el topic tampoco usa webtop, que pecado hay? Yo.me compre el tel porque en el precio que estaba era el que mas me cerraba, no por webtop. Ayer aalio cm7.2 estable, estoy con eso y no tengo lag en nada.

Comment

Re: Aplicación para android (Launcher EX)??

Para que queres la ram libre? Digo, es lo mismo tenerla en reposo llena que vacia. Eso que queda en memoria esta en reposo en su mayoria, si corres un top en linux vas a ver lo mismo, en bsd tambien, esta todo ahi cargado, y uno es normal que diga eh pero si todo esto ya lo cerre, porque esta acosutumbrado a windows donde se va todo.
                              Mientras este en reposo.no te molesta, el management de memoria esta diseñado para eso, y no es siempre igual, hay niveles de prioridad y uso de memoria, creo que son 7 u 8, donde seteas cuanta ram disponible libre tenes siempre, cuanta dispone la app que tenes abierta usandola cuanto dispone la activa de fondo, cuanto la inactiva, sistema y otras que no recuerdo.
                              Donde la cagan es en usar los autokillers esos, con el tiempo android va adaptando como usa la ram, si vos empezas a cerrarlos a mano nunca pasa.

En cuanto a que sin blur es un pecado imperdonable... que perseguido debe andar si sacar el blur ya es para ir a confesarse. yo no me compre el atrix por webtop, ya tengo laptop, no lo necesito ni pienso gastar mas guita en la weptop, si el que hizo el topic tampoco usa webtop, que pecado hay? Yo.me compre el tel porque en el precio que estaba era el que mas me cerraba, no por webtop. Ayer aalio cm7.2 estable, estoy con eso y no tengo lag en nada.

La gestión de memoria de las variantes de BSD incluida la poronga del IOS no tiene nada que ver con la gestión de memoria que hace el kernel de Linux por más que los dos sean derivados de Unix.
                              A tal punto es eso que algunas aplicaciones nativas de Linux si las corres en BSD son más rápidas en este que en Linux...
                              Y no estoy acostumbrado a Windows, tengo el 7 y XP instalado solo por juegos o programas del laburo, para el resto uso Dragonfly que está tomando lo mejor de cada OS dando vueltas.

P.D. Como se nota que el "soft libre" de LinuS está llegando a su limite cómo los OS de Mocosoft lo que no hace pública la licencia del kernel la rata.
                              Last edited by Gerardo; 16-06-2012, 16:51.

Comment

Interesante el debate, pero tanta discusión técnica sobre algo que lo tenes la mayor parte del tiempo en el bolsillo no se si da, por el momento tengo el atrix y no me puedo quejar, anda de 10, no anda lento ni nada de cosas raras, entonces lo de la ram y esas "yerbas" me tiene sin cuidado. Dentro de lo que tenia para gastar dio para este cel con andorid y bien feliz que estoy, saludos.

Comment

Working...
                                X