Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aplicación para android (Launcher EX)??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aplicación para android (Launcher EX)??

Como están??? ... abro este post para preguntar sobre una aplicación que me da un toque de miedo instalarla. Me compre hace poco un cel con android y la verdad que hay miles de aplicaciones para bajar, en una de mis tantas búsquedas encontré una que se llama GO LAUNCHER EX, te deja personalizar todo lo que es "visible" y la verdad me gusto, pero averiguando parece que te tira para atrás el cel o que te lo puede colgar mal porque si lo queres borrar se complica, es cierto eso? alguno lo tiene? gracias.

El programa es este: https://play.google.com/store/apps/d...uncherex&hl=es

PD: Para estas consultas siempre uso http://www.grupoandroid.com/ pero vi que no se hablo mucho sobre el tema, por eso hago un intento mas aca.

Respuesta: Aplicación para android (Launcher EX)??

to lo que instales es para que ande mas lento...

Comment

yo lo tengo andando, con varios adicionales de la misma gente para darle mas funciones, es muy personalizable, queda muy bien. y si es cierto que te tira en tel un poco para atras, pero bueno igualmente lo dejo. cada vez que arranca el cel puedo elejir si arranca con eso o con el "launcher" original del cel. o mientras lo uso cambiar de ese al original con una tecla. se le agregan modulos de clima, agenda, redes sociales, gestor de aplicaciones, fondos, pantallas de bloqueo, mil cosas tiene para poner. claro que cuanto mas pones mas te tira para atras el tel, como una compu digamos.. cuando mas cargada menos rinde, hay q poner en la balanza lo que uno busca. yo lo sigo usando. saludos.

Comment

Es el mejor launcher de todos.. X lejos el más personalizable..

Comment

Depende que telefono tengas, por ejemplo yo tengo el galaxy s2 que es una bestia y tengo como 5 launcher y entre ese tengo el que nombras vos esta excelente podes personalizarlo mucho y no te tira el telefono para atras.
          Instala tranquilo que no se te va a cagar

Comment

A donde lo tira para atras? Mejor que los launcher originales que probe anda.
            Yo lo tuve en el Milestone que ya se estaba quedando medio cortina de potencial y andaba lo mas bien. En el atrix ni lo siento, en un sgs2, htc evo, evo3d, en todos anduvo de maravilla.

Y para sacarla la desinatalas y listo. No hay app que conozca que no se pueda sacar. Ademas si entras en panico le das data reset y a la mierda no se.

Para que tenes 5 launchers chakal?

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Comment

Para probarlos jaj y también tengo una custom rom que cambia completamente la manera de personalizar todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comment

Va re bien!!! no pasa nada.

Comment

Gracias gente entonces ya lo estoy bajando, vamos a ver que onda. Me dieron ganas de instalarlo, lo bajo y les cuento, vi muchos review en Internet y es como dicen ustedes, es totalmente personalizable, debo reconocer que las boludeses de efectos visuales me va y este launcher creo que podes ponerle efectos a la transición de los menú, que se vea la foto de fondo en el menu principal etc etc, en fin para que hablar tanto, mejor lo bajo y cuento.
                  Tengo un motorola Atrix, creo que debería andar bien.

Comment

Y viejo? Como te fue?.. Yo lo instalé en el Milestone y me lo achancho un poco... lo terminé desinstalando..

Comment

Yo tengo un X8, uno de los android mas basicos y me lo achancho, pero de todos modos lo uso por que realmente me gustan mucho las opciones d epersonalizacion.
                      Con el tiempo me di cuenta algo curioso: cuando no tengo activado ni el wifi no el 3g el telefono anda 10 puntos ,sin cuelgues ni nada raro, cuando se pone medio choto a veces es cuando uso alguna de estas dos cosas...

Comment

Originally posted by GabrielGOLCITO View Post
                        Y viejo? Como te fue?.. Yo lo instalé en el Milestone y me lo achancho un poco... lo terminé desinstalando..
                        Y ... maso, la verdad que esta muy bueno por la cantidad de cosas que podes personalizar pero un poco se fue para atrás, no en el funcionamiento en si de celular, sino que anda medio lenteja en la parte de los efectos que tiene, en la transición de los menú, cuando subís o bajas las opciones las letras se ven medias feas, en fin, si fuese una computadora como que le falta placa de video.

Comment

Originally posted by Lea_R19 View Post
                          Y ... maso, la verdad que esta muy bueno por la cantidad de cosas que podes personalizar pero un poco se fue para atrás, no en el funcionamiento en si de celular, sino que anda medio lenteja en la parte de los efectos que tiene, en la transición de los menú, cuando subís o bajas las opciones las letras se ven medias feas, en fin, si fuese una computadora como que le falta placa de video.
                          Me estas jodiendo? Me decis que el stock de motorola anda mejor? Ni en pedo. Al atrix lo que menos le falta es power, imaginate que tiene un dual core y video nvidia. Tu percepcion de la velocidad es rara o tenes 50000 mierdas corriendo de fondo, no hay otra chance. Yo probe hasta los de ice cream sandwich que es la proxima version de android y andaban al pelo.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                            Me estas jodiendo? Me decis que el stock de motorola anda mejor? Ni en pedo. Al atrix lo que menos le falta es power, imaginate que tiene un dual core y video nvidia. Tu percepcion de la velocidad es rara o tenes 50000 mierdas corriendo de fondo, no hay otra chance. Yo probe hasta los de ice cream sandwich que es la proxima version de android y andaban al pelo.

Tranqui, mira antes que nada lo que menos hago es bajar boludeses y si bajo, cuando no las uso las borro. Para mi las cosas no deslizan sueava como si pasa en el iphone, ojo, no los comparo solo te pongo un ejemplo.

---------- Post added at 03:02 ---------- Previous post was at 02:17 ----------

Originally posted by Wsh View Post

Una consulta ya que estamos, se va a poder actualizar el sistema operativo al atrix cuando salga la versión oficial???

Comment

Originally posted by Lea_R19 View Post
                              Instalá LauncherPro https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es. Para mí, es lejos el launcher más fluído y rápido, y si bien no es taaan personalizable como el GO Launcher EX, una vez q le metés mano vas a ver que te queda un lindo launcher, con efectos muy suaves y fluídos, y sobre todo rápido.
                              Ah, y bajate el Home Manager https://play.google.com/store/apps/d...VNYW5hZ2VyIl0. para manejarte entre los launchers que tengas instaladis. Saludos, y si lo probás contate que onda

Comment

Working...
                              X