Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dtm - gt5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Dtm - gt5

    Anda como el orto la conexion d la play estamos todos iguales....

    Comment


    • Respuesta: Dtm - gt5

      Hay sala en la tacita de joaqo. Entre x el menu principal luego comunidad, buscan a joaqo y veran que su tacita tiene un coso amarilla x que tamos ahi

      Comment


      • Respuesta: Dtm - gt5

        no pude correr... se me desconecta del servidor.. otra vez lo mismo..

        Comment


        • Respuesta: Dtm - gt5

          No corrimos la carrera, la hacemos el domingo que viene?? eramos 3 nomas...

          Comment


          • Respuesta: Dtm - gt5

            joya que se paso la fecha, no tuve internet en todo el dia

            Comment


            • Respuesta: Dtm - gt5

              Originally posted by Joaqqo' View Post
              No corrimos la carrera, la hacemos el domingo que viene?? eramos 3 nomas...

              Barbaro, me parece bien.. Entre a la sala, pero me aparecias solo vos,, me parecia raro.. cuando volvi a entrar me sacaba

              Comment


              • Respuesta: Dtm - gt5

                si andaba para el ojete ayer no me dejaba entrar pense que era yo, pero a todos les pasaba lo mismo, se ve que esta por haber un update o algo porque andaba para el ojete o estaba en mantenimiento los servers...

                Comment


                • Respuesta: Dtm - gt5

                  La proxima hagamos "tacita" de nuevo que es mas facil encontrar la partida (eso fue un golazo) y please sin "invitados" porque al final se quedan afuera muchos de los que corren el campeonato.
                  Me compré el volante, pero aun no tengo donde ponerlo y no practique asi que sigo con el DS3 por ahora.

                  Comment


                  • Respuesta: Dtm - gt5

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    La proxima hagamos "tacita" de nuevo que es mas facil encontrar la partida (eso fue un golazo) y please sin "invitados" porque al final se quedan afuera muchos de los que corren el campeonato.
                    Me compré el volante, pero aun no tengo donde ponerlo y no practique asi que sigo con el DS3 por ahora.

                    yo no los llamo jaycee...son amigos mios q juegan todo el dia conmigo y se meten a chusmear adnd estoy y se meten...de los 16 q nos anotamos...corremos 6 o 7 como mucho...manguitas pilotea mejor q todos nosotros...a claudiospeed le dije q se anote...ya q es del foro...asi q para la proxima hay q bajar a uno q no se haya metido nunca y poner a claudio...asi ya juega por puntos...y los demas andan bien y no molestan en pista...todos andan bien y antes d jugar solo 6 o 7 con suerte..porqe ayer ni esos eramos...preferible q se qeden y hagan un poco d bulto..para hacer mas emocionante un poco la carrera

                    Comment


                    • Respuesta: Dtm - gt5

                      La mejor Santy, me encanta correr con gente que es mejor que yo asi aprendo.
                      Ni siquiera creo que el tema de ayer haya sido porque estaba la sala llena, creo que habia problemas globales; pero si es un campeonato no deberia haber otros en pista.

                      Que se anoten al campeonato, posta! Manguitas es un capo y ademas un piloto super limpio.

                      Comment


                      • Respuesta: Dtm - gt5

                        entre manguitas y claudio nos qedamos sin copa aviso.......... jjajaja

                        Comment


                        • Respuesta: Dtm - gt5

                          Originally posted by santy_#1 View Post
                          entre manguitas y claudio nos qedamos sin copa aviso.......... jjajaja

                          "...hasta que jaycee le tome la mano al volante."

                          Comment


                          • Respuesta: Dtm - gt5

                            yo le tome la mano pero no tngo chance....jeje

                            Comment


                            • Respuesta: Dtm - gt5

                              yo trabaje de noche! la proxima ya ocupo mi ultimo lugar

                              Comment


                              • Respuesta: Dtm - gt5

                                Me parece o Monaco hay que sacarla?

                                Comment

                                Working...
                                X