Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dtm - gt5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Dtm - gt5

    Originally posted by el maztin View Post
    naa, los que manqueamos nos la bancamos y listo, nada de mariconear que se me gastan las rueditas...
    Opino lo mismo, lo parejo o no parejo no pasa por las gomas en mi caso jejeje no voy a magicamente girar 2 segundos mas rapido.

    EDIT: Hoy a la mañana probé 15 vueltas, las gomas aguantan media carrera "bien" con un minimo de cuidarlas. Las vueltas en general las promedié en 1:59, la mejor fue de 1:55 cuando cambie gomas en la 7.
    Last edited by JAYCEE; 19-06-2012, 12:26.

    Comment


    • Respuesta: Dtm - gt5

      como quedaron los puntos del campeonato?

      Comment


      • Respuesta: Dtm - gt5

        Originally posted by el maztin View Post
        como quedaron los puntos del campeonato?
        En la pagina uno esta todo.
        quien salio tuvo la pole en la segunda ?? si no le doy los dos puntos a jaycee

        Comment


        • Respuesta: Dtm - gt5

          yo tenia el 1, solo porque sali primero de boxes jajajaja y estaba engrillado 2 cuando se largo

          ---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 11:06 ----------

          1.52.9 lo mas veloz en el circuito del domingo

          1.54 con las cubiertas medianas

          1.56 con las duras jajajaja

          Comment


          • Respuesta: Dtm - gt5

            Che este domingo se corre la proxima ?

            Comment


            • Respuesta: Dtm - gt5

              sisis, a las 22 me tienen ahi...
              hoy di un par de vueltas con gomas blandas y meti 1.50 con mucho por bajar.

              Comment


              • Respuesta: Dtm - gt5

                Originally posted by lucas.128 View Post
                sisis, a las 22 me tienen ahi...
                hoy di un par de vueltas con gomas blandas y meti 1.50 con mucho por bajar.

                Hoy empiezo a cortar chicanas

                Comment


                • Respuesta: Dtm - gt5

                  llegue a 1.50...pero en 5 vueltas no tenia cubiertas corriendo a un zonda , que ovbiamente no alcance

                  Comment


                  • Respuesta: Dtm - gt5

                    Voy a tener que revisar mis lineas, porque 1:50 no hago ni con la orden de un juez jejeje
                    Hoy me pongo a estudiar. En monza me dió resultado, aunque en la carrera se fue todo a la mierda jejeje

                    Comment


                    • Respuesta: Dtm - gt5

                      Originally posted by JAYCEE View Post
                      Voy a tener que revisar mis lineas, porque 1:50 no hago ni con la orden de un juez jejeje
                      Hoy me pongo a estudiar. En monza me dió resultado, aunque en la carrera se fue todo a la mierda jejeje

                      olvidate yo en monza estaba en 1.46-47 y en carrera no baje los 1.50, asi sali ultimo

                      Comment


                      • Respuesta: Dtm - gt5

                        Originally posted by morci_power View Post
                        olvidate yo en monza estaba en 1.46-47 y en carrera no baje los 1.50, asi sali ultimo
                        Yo practico siempre en online, creo mi propia partida y juego solo, con gasto de combustible y gomas, y con penalizacion. En monza por ejemplo arranque con vueltas "buenas" de 1:53 o 1:52 creo recordar, y el domingo la mejor vuelta que meti en la clasifica fué 1:48 :02X ...
                        Lo bajé apretando en practicas de a poco, buscando los puntos de frenada ideales de las curvas clave (prueba y error), viendo como ajustar el paso por las chicanas sin penalizar.
                        Me gustaria tener volante, porque me siento un idiota dedicandole tiempo a un simulador y jugandolo con un joystick pero bueh... es lo que hay.
                        Last edited by JAYCEE; 21-06-2012, 18:08.

                        Comment


                        • Respuesta: Dtm - gt5

                          me pasa lo mismo,, tengo un volante, pero es malisimo, entonces le doy con el joystick...
                          Hoy practique un poco y meti 1.49 pero baja un poco mas.. es dificil ser regular en ese circuito.

                          Comment


                          • Respuesta: Dtm - gt5

                            muchachos por si a alguno le sirve el dato en el concesionario on-line aparecieron el tt y el a4 touring car valor 1.000.000cr yo compre el a4 asi que capaz me anoto para el domingo si se puede.....racer_xm

                            Comment


                            • Respuesta: Dtm - gt5

                              me compro ambos

                              Comment


                              • Respuesta: Dtm - gt5

                                Originally posted by JAYCEE View Post
                                Me gustaria tener volante, porque me siento un idiota dedicandole tiempo a un simulador y jugandolo con un joystick pero bueh... es lo que hay.
                                Originally posted by lucas.128 View Post
                                me pasa lo mismo,, tengo un volante, pero es malisimo, entonces le doy con el joystick...
                                Como que no te pasa lo mismo entonces

                                Comment

                                Working...
                                X