Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duración de bateria en los smartphones...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Duración de bateria en los smartphones...

    Un pedo, 3/4 (tres cuartos) dia usandolo tranquilo,muy tranquilo.

    Blackberry 9780

    Comment


    • #17
      Respuesta: Duración de bateria en los smartphones...

      todos los smartphone (usandolos como tal) duran en promedio un dia la bateria

      si le das uso de plataforma de juegos duran unas horas

      Comment


      • #18
        Respuesta: Duración de bateria en los smartphones...

        tengo un 4S y el otro dia me colgue con skype haciendo videoconferencia , tenia la bata en el 80% aprox y hable a la casa de mi cuñado casi 2 hs y la bata estaba al 30%, se la chupa toda, eso si wifi a pleno y la camara constante. Me parecio poca autonomia.
        Lo bueno es que lo enchufas y lo recarga rapido

        Comment


        • #19
          Respuesta: Duración de bateria en los smartphones...

          Un dia y medio me dura usandolo normal(Motorola Defy II), pijoteandolo a morir con la internet y juegos me dura dos dias, no mas que eso...

          Es un punto a mejorar para las proximas generaciones de smartphones.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Duración de bateria en los smartphones...

            La pantalla es lo que mas consume por lejos, bajar el brillo te va a dar unas horas extras. Por otro lado, no dejar viarias aplicaciones abiertas que no uses y ocupen ram al pedo. Si dejas el teléfono en reposo, acordate de cerrar las aplicaciones y/o liberar la ram
            Usar o no la 3g obviamente te va a cambiar el tiempo de bateria, pero la verdad no vale la pena, es mas lo que perdes por no tener la 3g. Lo que si podes desactivar es la wifi si no te vas a conectar a ninguna, asi no escanea al pedo y eso también gasta mas

            Comment


            • #21
              Respuesta: Duración de bateria en los smartphones...

              Yo tengo un milestone 3 y llega al dia de pedo, osea de 8 a 10 11 de la noche, si le doy muuucho lo tengo que cargar. Ya le baje el brillo, saque todos los widget y mejoro, en cualquier momento me compro la bateria extendida y chauuuu.

              Comment

              Working...
              X