Como están? una consulta a los entendidos del tema, en general y sin puntualizar en un modelo especifico, todos los smartphones chupan tanta batería?? ... me surgió la duda porque me compre hace unos días un motorola atrix y configurando muchas cosas para bajar el consumo, igual con suerte llego al día de duración, a veces menos, 15 hs aprox. Le baje le brillo a la pantalla, saque todos los widgest, no pongo fondos animados, desactive gps, wifi off entre otros cosas, lo único que tengo activo es 3g ya que por milagro de dios claro en mi zona ,POR AHORA, me da “3g” y no quiero pasarlo a 2g porque se arrastra.
En fin, todas las marcas ya sea Samsung, Motorola, iphone, consumen tanta batería? o son algunos modelos en particular que tienen una batería de juguete?
Ya que esta aprovecho el post para que recomienden aplicaciones o formas para bajar el consumo de la bateria, saludos.
En fin, todas las marcas ya sea Samsung, Motorola, iphone, consumen tanta batería? o son algunos modelos en particular que tienen una batería de juguete?
Ya que esta aprovecho el post para que recomienden aplicaciones o formas para bajar el consumo de la bateria, saludos.
Comment