Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duración de bateria en los smartphones...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duración de bateria en los smartphones...

Como están? una consulta a los entendidos del tema, en general y sin puntualizar en un modelo especifico, todos los smartphones chupan tanta batería?? ... me surgió la duda porque me compre hace unos días un motorola atrix y configurando muchas cosas para bajar el consumo, igual con suerte llego al día de duración, a veces menos, 15 hs aprox. Le baje le brillo a la pantalla, saque todos los widgest, no pongo fondos animados, desactive gps, wifi off entre otros cosas, lo único que tengo activo es 3g ya que por milagro de dios claro en mi zona ,POR AHORA, me da “3g” y no quiero pasarlo a 2g porque se arrastra.

En fin, todas las marcas ya sea Samsung, Motorola, iphone, consumen tanta batería? o son algunos modelos en particular que tienen una batería de juguete?

Ya que esta aprovecho el post para que recomienden aplicaciones o formas para bajar el consumo de la bateria, saludos.

Respuesta: Duración de bateria en los smartphones...

son una poronga mal, tengo un motorola como el tuyo para nextel, me dura 1 dia la bata, pense que era por el prip y el altoparlante....deje de usar el parlante, e igual se morfa la bata que da miedo....como mucho 2 dias dura, usandolo casi nada.

para mi tienen mucho procesador y demas chiches que no tienen una bata proporcional....

Y si le desactivas la pantalla, y el wi fi, y la soronga, para que lo compramos ?????

Comment

Al principio no duran nada, pero despues empiezan a durar mas tiempo.
      Yo tengo un milestone 3 y si lo uso mucho me dura unas 6 horas, ahora usandolo poco y nada un dia como mucho.
      Asique quedate tranquilo que no es tu celular, son todos iguales. tenes que andar con el cargador en la mano.

Comment

Si es muy nuevo puede ser hasta que entre en "régimen"... No conozco personalmente el problema del Atrix, pero el Galaxy Ace me duraba 2 día de pedo con todo a full, ahora con sólo el 3g se banca 3 días raspando. Cuando lo compré me duraba un día, casi me pego un tiro, pero después se empezó a estirar de a poco la cosa.

Saludos.

Comment

3 dias de bateria sin cargarlo nunca con el 3g siempre prendido?...

Comment

Depende del uso, yo tengo iphone 4s y me dura un dia exacto, con el brillo normal wifi activado siempre y bt una hora por dia, ponele que haga 10 llamadas de 5 minutos y juege una hora (que es donde mas gasta). EL fin de semana como no lo uso tanto ni lo cargo y aguanta. pero no pasa de ahi, ya tengo por costumbre que cuando me acuesto lo enchufo

Comment

Originally posted by goncoll View Post
              3 dias de bateria sin cargarlo nunca con el 3g siempre prendido?...
              En este momento estoy en ese régimen. Pero tené en cuenta que no boludeo nada con el Tel, solo unos 5 mensajes por día y unos 30 minutos de llamadas. Ahora si prendí el Wi-Fi, o me puse a jugar, se baja al toque, no pasa de los 2 días.

Comment

fijate también q Firmware tiene el atrix? es de aca o libre? de los libres que andan aca AT&T el último es 2.3.6 firm .141, con ese dura 1 día entero dando uso eh....

Comment

Iphone 4 dandule con furia todo el día no llega a 2 dias.

Comment

BB9300: solo usando el bis para correo y hablando normal, me dura 2 días si lo apagó a la noche. En cuanto conecto el wifi y bluetooth la deja como pasa de uva en 8 hs con uso moderado

Comment

el blackberry me dura un dia y el android con 3g prendido medio dia, con 3g apagado 2 dias tranca

Comment

ningun smartphone llega a pasar las 24hs sin cargar sea cual sea el aparato... Obviamente usando las funciones que tiene el telefono.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          ningun smartphone llega a pasar las 24hs sin cargar sea cual sea el aparato... Obviamente usando las funciones que tiene el telefono.
                          Estoy de acuerdo con esto, tuve el iphone 4 su leé das con un caño la no dura más de 4/5 horas tengo ahora el S2 con android 4.0 de cyanogen qué e uno de los que mejor administra el consumo de batería y no pasa de las 20hs con wifi 3g etc.
                          Lindo abono debes tener Adrián para consumir un promedio de 30 minutos por día eh

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                            Estoy de acuerdo con esto, tuve el iphone 4 su leé das con un caño la no dura más de 4/5 horas tengo ahora el S2 con android 4.0 de cyanogen qué e uno de los que mejor administra el consumo de batería y no pasa de las 20hs con wifi 3g etc.
                            Lindo abono debes tener Adrián para consumir un promedio de 30 minutos por día eh
                            Hablo sólo a los números "amigos", que son 5, y a la "jefa" es a la que mas jajajajaa.... El abono que tengo es una cagada igual, 300 libres y no de 1/4 de milla Si me paso de los 300 minutos de habla, los 300 sms, o los 300 mb de bajada cagué la fruta, me consume el higado el hdp

Saludos.

Comment

a mi el blackberry del orto me dura 8 horas como mucho

Comment

Working...
                              X