If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anoche estuve con mi user primario dandole, a mi user secundario le baje segundos por todos lados jejeje despues me fijo seguro me pasaste.
Necesito el volante, en la 2-5 balancear el Silvia en nurburgring es una aventura con el ds3
Anoche estuve con mi user primario dandole, a mi user secundario le baje segundos por todos lados jejeje despues me fijo seguro me pasaste.
Necesito el volante, en la 2-5 balancear el Silvia en nurburgring es una aventura con el ds3
jajaja
Yo tambien tengo el g27 ahi tirado porque no tengo la butaca
JAJAJAJAJAAJAJAJAJA, y bue el mueble lo vas a usar yo pague 2000 el volante ese y lo tengo ahi sin usar jajaj
Y si, lo necesitaba el mueble. Igual espero que el volante venga algun dia, yo realmente es el unico juego que uso el GT5, asi que seguro lo voy a disfrutar.
O no, quizas me cambia el viento y me compro un cajon de espumante y un peceto... quien sabe
pongan 1 dia fijo asi cada uno se arregla con los horarios!!
Teniendo en cuenta este frio del orto un domingo a las 22hs me parece lo idea.
Corremos 20 vueltas, asi se da la posibilidad de arreglar y recuperar algo por si alguno choca, y tambien podria ser, que sea obligatoria al menos 1 (una) entrada a boxes.
Decidan uds el dia!! Me da lo mismo mientras no sea viernes o sabados (salida obligatoria...)
Y si, lo necesitaba el mueble. Igual espero que el volante venga algun dia, yo realmente es el unico juego que uso el GT5, asi que seguro lo voy a disfrutar.
O no, quizas me cambia el viento y me compro un cajon de espumante y un peceto... quien sabe
Yo tengo el G25 y cuando te pones no te baja nadie, cuando puedas compralo q no te vas a arrepentir. Saludos
Comment