Announcement

Collapse
No announcement yet.

PS3 - GT5 - Armamos un grupete?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PS3 - GT5 - Armamos un grupete?

Buenassss... como va? vi la idea en el Honda Club y me copo... ellos alla lo hicieron con Civic Type R...
    Mi idea era armar algun torneo, o un grupo cerrado para bajar tiempos, eso lo vemos, y estaria bueno limitarlo solo a autos que esten en el pais (bora, golf, 206, 207, mini, etc) autos mas de todos los dias digamos... ponemos un tope en 300hp, con prepa libre, y cada uno arma lo que se le cante respetando ese limite de potencia, y hacemos la lista de autos permitidos en base a lo que circula por nuestras calles (lastima q no hay corsa, sino std ya habia ganador jaja)...

Bueno, si se prenden un par lo armamos y voy haciendo la lista de autillos permitidos...

abrazooooooo!!

Respuesta: PS3 - GT5 - Armamos un grupete?

yo me prenderĂ­a

Pero no es seguro que pueda correr 1 vez por semana fijo, por eso no me unĂ­ en el HCA

Comment

me sumoo

Comment

Hubo una epoca que habia un grupito aca, entre los cuales me incluyo, que tabamos re limado con el GT5, corriamos picadas casi todas las noches, etc jaja. Tambien habiamos hecho un campeonato, busca los post en esta seccion, TC2000 etc.

La mayoria que jugaba aca y jugaba el campeonato y esas boludeces creo que ya se aburrio del gt5 un toke yo hace bastante que no lo juego jaja.

Habria que hacer un grupo de facebook.

Comment

Che yo me prendo si me explican como ! jajaja me lo compre la semana pasada recien porque me cebe con los post y mucho no me gusto pero bue... ME compre el GT5 platinium y tengo una preguntonta... Los autoste los van dando a medida que vayas pasando el juego? Porque en el Modo ARCADE tendre unos 20 autos (Golf MKV GTI, Cooper, 207, F 500 , etc etc etc ) .

Comment

En el modo ARCADE siempre estĂ¡n los mismos autos

Lo que podés hacer es ir jugando el otro modo, vas comprando autos y los ponés como FAVORITOS.
            Después vas al modo ARCADE y podés jugar con esos autos

Comment

Originally posted by paulmc View Post
              En el modo ARCADE siempre estĂ¡n los mismos autos

Lo que podés hacer es ir jugando el otro modo, vas comprando autos y los ponés como FAVORITOS.
              Después vas al modo ARCADE y podés jugar con esos autos
              aaaaa lsito buenisimo!! Pense que se te agregaban solos! El modo historia ya lo vengo jugando y toda la guita se la tiro al auto!

Y para jugar en linea con ustedes?... Ya tengo cuenta y todo pero como busco el grupo?

Como te daras cuenta ando con el arco y flecha todavia ajjaja

Comment

Yo no estoy muy lejos del arco y flecha jaja... Arranque la semana pasada con la play, pero bue...

Para jugar 1/4 q onda? Se puede armar asi no? Eso estaria bueno tambien...

Comment

Me sumo!!

---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:26 ----------

Tenemos que armar una sala, lo que si nose como vamos a hacer con el cuarto de milla

Comment

Originally posted by nep105 View Post
                    Me sumo!!

---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:26 ----------

Tenemos que armar una sala, lo que si nose como vamos a hacer con el cuarto de milla
                    hay un circuito llamado Special Route X (hay que bajarsela desde el SHOP de PS) que es ideal para esto.

Comment

Yo tengo el GT5 XL Edition, que trae todos los descargables hasta la fecha... lo tende ese cicuito? ahi digamos podes seleccionar la parte de 1/4 de milla, y tiene semaforo, cronometro, todo? o q onda?

Comment

Yo, si no es cuarto de milla, me sumo!

Comment

Me sumo, hace mucho que no juego asi al gt5

Comment

Me sumo!

Comment

Me sumo!=)

Comment

Working...
                              X