Announcement

Collapse
No announcement yet.

Samsung galaxy s2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Samsung galaxy s2

Originally posted by Luchardi View Post
    el MM3 me la baja en 2 sentidos, 1 ya anunciaron el 4, 2 no tiene Radio FM ...

Tiene çRadioo Fm

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
      De 3 a 5 meses, como siempre cuando sale el nuevo baja el viejo...
      A groso modo la el tamaño, peso, resolucion y el S Pen
      el s2 es 1,2ghz el note 1.4ghz el note tiene menos resolucion la camara no tiene flash y la pantalla no es ultra amoled plus pero tiene resolucion HD

Comment

igual.. dual core, quad core... un single core snapdraggon de 1.5ghz le da vueltas a un cortex dual core.. hay muy poco optimizado para dual core AHORA.
        imaginense, asus está por sacar la nueva tablet pc, la iba a sacar con un cortex quad core de 1.2, y decidieron usar un snapdragon dualcore de 1.5, porque el 98% de las apps son single threaded... entonces tienen mejor performance y menor consumo de energía.
        fijense bien que comprar y para que lo van a usar asi no tiran plata al tacho.
        yo despues de probar muchos fonos, preferí comprar uno con pantalla de 3,7" y un procesador snapdragon de 1ghz con un adreno 205 (igual para 3d ni lo uso) y la verdad que el telefono VUELA, nada que envidiarle a un galaxy S2, la batería me dura 2 días de uso normal, y todo lo que uso anda perfecto.
        Capas en 2 años si me pase a un dual core (otro snapdragon para mi son los mejores en cuanto a relacion consumo de bateria/performance, nada de tegra ni cortex), pero por ahora, tengo para tirar manteca al techo.

Comment

Originally posted by goncoll View Post
          el s2 es 1,2ghz el note 1.4ghz el note tiene menos resolucion la camara no tiene flash y la pantalla no es ultra amoled plus pero tiene resolucion HD
          el micro es el mismo Cortex A9 y el gpu tambien, solo varian los mhz (que ya lo aclaro el), la pantalla no es ultra amoled es super amoled plus. La note trae super amoled hd y el S2 es super amoled plus. Busca la diferencia entre la Plus y la No Plus. y los dos tran camara de 8mp (3264x2448 pixels).
          Last edited by Facus(GTti); 02-03-2012, 16:08.

Comment

muchachos comparado con un iphone 3gs el s2 que tal? es mucho mejor??

Comment

Originally posted by goncoll View Post

no me digas!!

justo que voy por el S NOTE!!
              hoy llame a movistar y aun no lo tienen!!!

alguien que explique bien cuales son las diferencias entre el S2 y el S NOTE???

gracias.

Comment

ya te lo puse arriba.

Comment

Originally posted by JARF1 View Post
                  no me digas!!

justo que voy por el S NOTE!!
                  hoy llame a movistar y aun no lo tienen!!!

alguien que explique bien cuales son las diferencias entre el S2 y el S NOTE???

gracias.
                  Te recomiendo GSMArena.com - GSM phone reviews, news, opinions, votes, manuals and more..., ahi podes comparar ambos.

Tengo el S2. Se me hace que las 5.3" del display del Note ya son demasiado, si lo usas como celular.

---------- Post added at 20:30 ---------- Previous post was at 20:27 ----------

Originally posted by gonzalo View Post
                  a mi me prestaron uno, y con mi uso "normal" me duraba 8hs...
                  ahora tengo un xperia pro y me dura 1 dia y medio con el mismo uso... amén de que la pantalla es de 3,7 y no es dual core, pero es de 1ghz (y ni noto la diferencia en velocidad casi)..
                  esa pantalla amoled gigante y ese dual core con soft poco optimizado gastan batería a lo pavote... mientras no les pongan baterías de 3Ah a esos teléfonos (como en el Razor Maxxx de mnotorola), la funcionalidad es una cagada...
                  Es más, yo estoy pensando en comprar una bateria mugen power de 3,4Ah para mi xperia que con eso tira 4 días casi de uso normal, son una maza, amén de que el celu queda mas grueso.

Si te vas a comprar un S2, te la recomiendo:
                  [HLI-Si9100XL] Buy Mugen Power 3200mAh Extended Battery for Samsung Galaxy S II Si9100 / GT-I9100 with Battery Door
                  Pero con que Android lo tenias? Tengo el S2 con Android oficial 2.3.6, lo uso mucho, con 3G activo, y me dura TRANQUI un dia y medio. Más alla que vos sientas o no la diferencia, ese Sony está en un nivel muy por debajo, lo cual justifica el mayor consumo del S2.

---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:30 ----------

Originally posted by pepe turbeli View Post
                  muchachos comparado con un iphone 3gs el s2 que tal? es mucho mejor??
                  El S2 compite con el iPhone 4S, el 3Gs ya es historia, en todo caso compite con el Galaxy i9003 (SCL).

Comment

un cañoñazo loco
                    lo tengo desde fin de año y no me arrepiento para nada
                    pero como dicen todos ,te olvidas de la pc y mas si la usas para laburar

Comment

Posta con 3.7" te olvidas del uso comun de pc? Yo he probado algunos, no un s2 por ahora, el tactil nose, me acostumbro si, de hecho tengo uno pero no es smartphone, pero navegar por internet haciendo zoom y scroll todo el tiempo me vuelve loco. Para consultar algo rapido si, leer algun blog, pero para estar 5 horas como en una pc o portatil ni en pedo.

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
                        Posta con 3.7" te olvidas del uso comun de pc? Yo he probado algunos, no un s2 por ahora, el tactil nose, me acostumbro si, de hecho tengo uno pero no es smartphone, pero navegar por internet haciendo zoom y scroll todo el tiempo me vuelve loco. Para consultar algo rapido si, leer algun blog, pero para estar 5 horas como en una pc o portatil ni en pedo.
                        El tema es que, por ejemplo, los foros los lees con tapatalk, y casi es mas agil que navegar con la pc, obviamente la idea no es reemplazar una cosa con otra, pero va muy bien! Antes del S2 tuve el Ace (pantalla de 3.5 y TFT), y no me acostumbre, mala pantalla si las hay.

Comment

Originally posted by Agustin47 View Post

Pero con que Android lo tenias? Tengo el S2 con Android oficial 2.3.6, lo uso mucho, con 3G activo, y me dura TRANQUI un dia y medio. Más alla que vos sientas o no la diferencia, ese Sony está en un nivel muy por debajo, lo cual justifica el mayor consumo del S2.
                          En este momento lo tengo con el oficial de sony, 2.3.4, compilacion 4.0.2.A.0.62 rooteado.
                          Hoy por ejemplo hace 1 día 16hs que lo tengo prendido y la bata está en un 40% todavía.
                          Si, yo me quedé con este sabiendo lo que es, para lo que yo lo uso el poder que tiene me sobra, no tengo nada en este momento que necesite de un dual core o una pantalla grandota, y las pantallas de 4" en adelante para mi ya son teléfonos muy grandes en el bolsillo, me molestan, es gusto personal, para mi el sweet spot está en 3,5-3,7" de tamaño de pantalla. Capás en unos años cuando sea más chicato opte por uno más grande
                          Y el tener el tecladito para mi es un golazo, escribo mucho más rápido que con el teclado en pantalla.
                          Como dije antes, cada uno compra acorde a lo que necesita. Yo no necesito tener un S2 para no aprovecharlo pero, como muchos hacen, decir "tengo un S2".
                          Prefiero este más modesto, que hace bien todo lo que YO necesito.

Comment

que envidia que le tenes a un s2 gonzalo por dios!!!

Comment

Jaja me pude traer un S2 chakal... no es envidia, eso piensan todos los que tienen un S2 de los que no lo tenemos ;)

Comment

Para andar fuerte hay que comprarse una notebook. El celular es celular. 5k por un telefono es una guasada. Me voy de putas caras

Comment

Working...
                                X