Announcement

Collapse
No announcement yet.

Samsung galaxy s2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Samsung galaxy s2

Originally posted by Metalix View Post
    Yo tengo un s2 , me lo habre comprado hace.. hara 1 o 2 meses. La verdad es un caño vale cada peso , la bateria al principio gastaba animalmente , pero ahora como que "se asento" jaja , logre exprimir la bateria a este punto :

El 56 arriba es lo restante.. Ese dia estuve jugando al Asphalt 6 HD (un juego bastante bruto en graficos) , hable por cel , sms , facebook , msn y me duro eso , sin desactivar 3g.

La verdad si llegas te lo hiper recomiendo practicamente te desligas de la pc y haces todo desde ahi , y la velocidad se nota muchisimo comparado con otros androids de alta gama. La bateria ese dia me duro bastante la verdad pero hay dias que si gasta mas , es cuestion de apagar el receptor wifi cuando no usas , la pantalla en brillo automatico , si no tenes señal desactivar redes , cerrar las aplicaciones que quedan pelotudeando en segundo plano (con una app apretas un boton y cierra todo )
    En general : el gps lockea en 5 segundos , 10 max. Alcanze wifi muy bueno , la pantalla es gigante y con colores muy vivos , los juegos y peliculas se disfrutan muchisimo mas , la navegacion es exelente , te viene con 12 gb mas 4 internos y podes expandir a 32 , la pantalla es irrompible , no la rayas con nada (sino busca en youtube , gorilla glass test).
    La camara muy buena tambien despues subo alguna foto de ejemplo

La unica contra que le encuentro es que la tapita de la bateria es de lo mas pero mas berreta , es muy finita y chota jajajaja a cualquiera que tenga uno en la mano que saque la tapita y mire , eso si es lo unico malo malo que encuentro del celu. Tiene pinta de romperse si la sacas y pones mucho , a la tapita eh.. jajaja , pero puesta no influye en nada . El tema es sacarla

En mi opinion : te lo recomiendo ! cualquier cosa si te lo compras mandame un pm que te doy un par de tips para disfrutarlo mas
    buenisimo!!!!
    te diria que estoy entre el s2 y el note aun no me decidi cual voy a comprar, pero los 2 me gustan muucho!!

salu2.

Comment

Pero mirá el "pantalla activada"... casi ni lo usaste macho.. así a cualquiera le dura un dia! Mi Xperia pro si lo uso asi como vos, dura 2 días y pico la batería! y con el wifi y bluetooth activado.
      No quiero ser irreal, tuve varios telefonos android que anduve probando (ventajas de tener amigos laburando en personal jeje) y el S2 lo tuve 2 semanas, conozco bastante de android, y si lo usaba poco si, duraba 2 días, pero en uso normal normal, 1 día y a la lona...
      Es MUY BUEN TELEFONO, al final me quedé con otro porque quería algo más chico y la verdad no necesitaba un telefono tan potente, pero el S2 es muy buen equipo, para recomendar.
      Y PD: les recomiendo mucho las baterías mugen... son un caño en serio. Lo que sí, hay que borrar el archivo batterystats (tienen q tener rooteado el celu) y recalibrar la batería para que te tome bien el indicador de carga para toda la capacidad de la batería nueva.

Comment

Cañon, pero por mucha menos guita compre el Milestone 3 y por lo que averigue la diferencia esta en la memoria. Despues es dual core salida hdmi etcetc, y tambien decidi por este por el teclado querty (fisico). Slds.

Comment

Yo tengo un Defy y tambien me decepciono bastante el tema de la autonomia de bateria. Pero le encontre la vuelta con la aplicacion que administra los programas en actividad, y jugando con eso, mas las boludeces que conocen todos para economizar consumo, llegue a mas de un dia y 1/2 de duracion usandolo bastante

Comment

gonza igual la pantalla te digo qe estuvo prendida y ahi marca bastante , fijate en el estado de la bateria un dia despues de mucho uso y vas a ver que no marca tanto ayer termine con 20 horas de uso y 30% restante y la pantalla la tuve prendida menos tiempo. Y tengo el tiempo de apagado de pantalla cada 30 segundos (o 20 no me acuerdo) para ahorrar mas bateria

Comment

Las baterias si le das duro al 3G las liquidas en un dia, con toda la furia 1 dias y 1/2 que fue lo maximo que aguanto la del Atrix cuando lo tenia toqueteando y la bateria era de 1930 mAh...
              Si lo usas para lo que esta diseñado el aparato jamas te puede llegar a durar 48hs.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                Las baterias si le das duro al 3G las liquidas en un dia, con toda la furia 1 dias y 1/2 que fue lo maximo que aguanto la del Atrix cuando lo tenia toqueteando y la bateria era de 1930 mAh...
                Si lo usas para lo que esta diseñado el aparato jamas te puede llegar a durar 48hs.
                Tal cual...
                Yo el mes que viene igual me compro la bateria mugen de 3400mAh muejeje

Comment

Dónde joraca compras esas baterías?

Comment

La compro directamente en la fábrica con tarjeta de crédito y me la mando para acá.
                    [HLI-MK16XL] Buy Mugen Power 3400mAh Extended Battery for Sony Ericsson Xperia Pro with Battery Door

Comment

Ah, ok Gonza. Medio compliqueti, igual gracias por la data.

Comment

Es como comprar por amazon eh. Yo ya tuve una batería de ahí (una para mi nokia N82 cuando se me agotó la original), me llegó sin dramas a mi casa.

Comment

Originally posted by naguson View Post
                          Cañon, pero por mucha menos guita compre el Milestone 3 y por lo que averigue la diferencia esta en la memoria. Despues es dual core salida hdmi etcetc, y tambien decidi por este por el teclado querty (fisico). Slds.
                          Perdon por el desvirtue, pero que tal el milestone 3??

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post

miren en el cel que tengo ahora Sony Eriksson Vivaz U5 la bateria dura poco tambien ya que tiene linda pantalla y demas.osea no seria una novedad para mi eso.

salu2.

Comment

Originally posted by NicoM&C View Post
                              Perdon por el desvirtue, pero que tal el milestone 3??
                              MIra la verdad genial 0 dramas es rapido se banca varias aplicaciones no se cuelga, y no tiene nada pero nada que envidiar al S2. La bata me dura 1 dia yun poquito mas con el 3g activado todo el dia escuchando musica y jugando en el subte de ida al laburo. yo lo recomiendo y mas que nada por la diferencia de guita que existe entre este y el s2.

Comment

el MM3 me la baja en 2 sentidos, 1 ya anunciaron el 4, 2 no tiene Radio FM ...

Comment

Working...
                                X