Announcement

Collapse
No announcement yet.

Samsung galaxy s2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Samsung galaxy s2

Les comento tengo un Sony Eriksson U5 Vivaz, que se jodio la ficha del cargador y no hace contacto, el cel tiene maso 1 año y medio.

para arreglarlo me quieren cobrar una locura.

por eso estoy viendo de cambiarlo, y el S2 es la mejor opcion segun los que saben.

para darme una idea el S2 a cuantos U5 equivale en funcionalidad?

Opinen los que ya lo tienen.

salu2.

Respuesta: Samsung galaxy s2

Es de lo mejor que hay en telefonia hoy en dia.
    Yo tengo un 4s que es la competencia directa, y de que lo tengo, no uso mas la pc.

Comment

es un cañon el s2 podes hacer todo lo que podes hacer con una pc, si yo pudiera lo compraria de una, si queres algo un poco mas de pantalla comprate el galaxy s note que es de 5,3" contra 4,3" del s2

Comment

acostumbrate a menos de 1 día de batería..

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
          acostumbrate a menos de 1 día de batería..
          Si le das mucho palo se gasta rapido, si le das un uso normal te dura trankilo todo el dia sin dramas.

Comment

a mi me prestaron uno, y con mi uso "normal" me duraba 8hs...
            ahora tengo un xperia pro y me dura 1 dia y medio con el mismo uso... amén de que la pantalla es de 3,7 y no es dual core, pero es de 1ghz (y ni noto la diferencia en velocidad casi)..
            esa pantalla amoled gigante y ese dual core con soft poco optimizado gastan batería a lo pavote... mientras no les pongan baterías de 3Ah a esos teléfonos (como en el Razor Maxxx de mnotorola), la funcionalidad es una cagada...
            Es más, yo estoy pensando en comprar una bateria mugen power de 3,4Ah para mi xperia que con eso tira 4 días casi de uso normal, son una maza, amén de que el celu queda mas grueso.

Si te vas a comprar un S2, te la recomiendo:
            [HLI-Si9100XL] Buy Mugen Power 3200mAh Extended Battery for Samsung Galaxy S II Si9100 / GT-I9100 with Battery Door

Comment

hay baterias de mayor capacidad sin llegar a la de 3200 que hay que ponerle la tapa fea esa.

Comment

si, pero la ganancia es minima
                Para el xperia por ejemplo, hay una de 1700mAh (contra la original de 1500mAh). Ganancia? 1-2 horas más.
                Para el S2 tenés una de 1700mAh y la original es de 1650mAh. También, ganancia? media hora más con toda la furia. No vale la pena.

---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:53 ----------

Pd: Baterías de reemplazo BUENAS son las MUGEN y las SEIDIO INNOCELL. El resto son berretadas chinas.

Comment

hay de 2100 2300 y de 2500 sin llegar a poner la tapa esa.

Comment

Esas son chinas, no las fabrican ni mugen ni inoccell, en todos los reviews que existen dicen que hasta duran menos que las baterías originales.
                    Poneme algún link de un review de esas baterías que decís a ver que onda, capas estoy equivocado, pero todo lo que investigué es lo que dije arriba.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                      a mi me prestaron uno, y con mi uso "normal" me duraba 8hs...
                      ahora tengo un xperia pro y me dura 1 dia y medio con el mismo uso... amén de que la pantalla es de 3,7 y no es dual core, pero es de 1ghz (y ni noto la diferencia en velocidad casi)..
                      esa pantalla amoled gigante y ese dual core con soft poco optimizado gastan batería a lo pavote... mientras no les pongan baterías de 3Ah a esos teléfonos (como en el Razor Maxxx de mnotorola), la funcionalidad es una cagada...
                      Es más, yo estoy pensando en comprar una bateria mugen power de 3,4Ah para mi xperia que con eso tira 4 días casi de uso normal, son una maza, amén de que el celu queda mas grueso.

Si te vas a comprar un S2, te la recomiendo:
                      [HLI-Si9100XL] Buy Mugen Power 3200mAh Extended Battery for Samsung Galaxy S II Si9100 / GT-I9100 with Battery Door

es una contra Gonza, pero es uno de los mejores cel en plaza hoy x hoy, si bien el que tengo no es malo, tengo gnas de cambiarlo.

el galaxy s note me gusta mas!!!

Comment

con mi compañero de laburo probamos una bateria china de 2500 que la compro por dx en su S2 y dura muchisimo que la original. Dandole murra lo original no le duraba ni 4 horas con esta le da murra las 7 horas que trabajamos y se va a la casa con un 30% de bateria.

---------- Post added at 16:13 ---------- Previous post was at 16:13 ----------

Originally posted by JARF1 View Post
                        es una contra Gonza, pero es uno de los mejores cel en plaza hoy x hoy, si bien el que tengo no es malo, tengo gnas de cambiarlo.

el galaxy s note me gusta mas!!!
                        es mi proximo celu el S note me encanta

Comment

El S Note es lindo, pero es gigante, no lo imagino en el uso diario, me parece incomodo para el bondi y demás, ahora para navegar debe ser un POLVO !

Comment

Con un par de boludeces se puede mejorar bastante el rendimiento del celular eh

Comment

Yo tengo un s2 , me lo habre comprado hace.. hara 1 o 2 meses. La verdad es un caño vale cada peso , la bateria al principio gastaba animalmente , pero ahora como que "se asento" jaja , logre exprimir la bateria a este punto :

El 56 arriba es lo restante.. Ese dia estuve jugando al Asphalt 6 HD (un juego bastante bruto en graficos) , hable por cel , sms , facebook , msn y me duro eso , sin desactivar 3g.

La verdad si llegas te lo hiper recomiendo practicamente te desligas de la pc y haces todo desde ahi , y la velocidad se nota muchisimo comparado con otros androids de alta gama. La bateria ese dia me duro bastante la verdad pero hay dias que si gasta mas , es cuestion de apagar el receptor wifi cuando no usas , la pantalla en brillo automatico , si no tenes señal desactivar redes , cerrar las aplicaciones que quedan pelotudeando en segundo plano (con una app apretas un boton y cierra todo )
                              En general : el gps lockea en 5 segundos , 10 max. Alcanze wifi muy bueno , la pantalla es gigante y con colores muy vivos , los juegos y peliculas se disfrutan muchisimo mas , la navegacion es exelente , te viene con 12 gb mas 4 internos y podes expandir a 32 , la pantalla es irrompible , no la rayas con nada (sino busca en youtube , gorilla glass test).
                              La camara muy buena tambien despues subo alguna foto de ejemplo

La unica contra que le encuentro es que la tapita de la bateria es de lo mas pero mas berreta , es muy finita y chota jajajaja a cualquiera que tenga uno en la mano que saque la tapita y mire , eso si es lo unico malo malo que encuentro del celu. Tiene pinta de romperse si la sacas y pones mucho , a la tapita eh.. jajaja , pero puesta no influye en nada . El tema es sacarla

En mi opinion : te lo recomiendo ! cualquier cosa si te lo compras mandame un pm que te doy un par de tips para disfrutarlo mas
                              Last edited by Metalix; 29-02-2012, 08:13.

Comment

Working...
                              X