Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se resetea sola la PC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Se resetea sola la PC

    ah la placa es una intel no tengo ahora el modelo deberia hacer correr el Everest asi me tira la data exacta arranca todo bien windows hasta ahora viene bien por lo menos es lo que me dijo la persona que la usa a la pc.

    José Luis

    Comment


    • #17
      Re: Se resetea sola la PC

      FUENTE!!! O ALGUN FALSO CONTACTO... O QUIZA EL BOTON DEL RESET ESTE EN CORTO ADENTRO Y A LA MENOR VIBRACION SE RESETEA... FIJATE.
      SI SE RESETEA DENTRO DE WINDOWS, POR AHI ES ALGO DE SOFT. AHORA SI ENTRAS AL BIOS Y LA DEJAS AHI, TAMBIEN SE RESETEA?

      Comment


      • #18
        Re: Se resetea sola la PC

        Bueno hasta el momento la temperatura anda en 62ºC y la velocidad del vintilador del micro en 3080rpm. lo que noto de extraño que tiene una DDR de 333 y 256MB pero actualmente se estan usando 240MB capaz que alguno modulo palmo...


        Originally posted by HUDSON
        FUENTE!!! O ALGUN FALSO CONTACTO... O QUIZA EL BOTON DEL RESET ESTE EN CORTO ADENTRO Y A LA MENOR VIBRACION SE RESETEA... FIJATE.
        SI SE RESETEA DENTRO DE WINDOWS, POR AHI ES ALGO DE SOFT. AHORA SI ENTRAS AL BIOS Y LA DEJAS AHI, TAMBIEN SE RESETEA?
        No es cuando estas ya en windows y cuando haces correr una aplicacion cualquiera y en cualquier momento del dia pum se resetea con el reinstaleo de drivers hasta el momento anda bien.

        José Luis

        Comment


        • #19
          Re: Se resetea sola la PC

          lo que tenes es una ddr333 de 256 o dos de 128, la frecuencia es 166 y el tamaño 256,lo que te muestra 240 es porque tenes una vga O/B y consume parte de la memoria ram(16 megas), es como dije antes negro, es la temperatura, a 62 grados se esta cocinando muy lentamente

          Comment


          • #20
            Re: Se resetea sola la PC

            Originally posted by anibal4083
            lo que tenes es una ddr333 de 256 o dos de 128, la frecuencia es 166 y el tamaño 256,lo que te muestra 240 es porque tenes una vga O/B y consume parte de la memoria ram(16 megas), es como dije antes negro, es la temperatura, a 62 grados se esta cocinando muy lentamente
            Eh bueno le cambio el cooler y a la mierda antes de que se agrande el fuego... ja y tiene una sola DDR de 333 y 256mb. Gracias

            José Luis

            Comment


            • #21
              Re: Se resetea sola la PC

              También te diría que en el Bios, en Chipset Setup (segun el BIOS) o en Advanced Setup, revises el tema de las Cas Latency, que este minimamente en 2.5, si está en 2 sería muy "ajustado" y hay memorias que no se lo bancan a pesar de que en teoría por sus nanosegundos lo hagan.. También revisa el Ras Lattency y dejalo en los valores más altos que puedas

              Esto hace que el tiempo de acceso de la memoria ram a un dato por ciclo sea mas lento (que en algunos equipos puede notarse) pero mejora muchísimo la estabilidad, quizás la configuración del Bios por defecto no se lo banca tu RAM. Si se te hace muy complicado configurar eso, todo lo que diga RAS/CAS (que dependiendo de los motherboard son mas opciones) dejalos en Auto y listo!

              PD: 62° para un Prescott me parece una temperatura normal.. un Pentium 4 de esos labura extremadamente caliente y me refiero hasta los 70° y pico de grados tranquilamente.. grave aujerito de Intel.

              Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: Se resetea sola la PC

                Originally posted by San La Muerte
                mmm si fuera temp, primero se deberia poner mas lenta, ya que todos los micros cuando sensan una temperatura anormal baja el clock... peeeeeero todo puede ser. la de la fuente tambien puede ser, que este al limite y se caiga la tension o que este fallando.
                =mente, yo me tiro x el tema de drivers
                Yo tengo un Prescott y el defectuoso disipador que trae (que se tapa con tierra naturalmente conviertiéndolo en una bola de tiempo) lo hace trabajar en temperaturas habituales de 50/55° todos los dias. Y Eso que está en 2.66@3.34 GHz andando sin inconvenientes, y en velocidad default la temperatura es apenas inferior.

                El tema del Thermal Throttling (Protección a altas temperaturas del procesador) es totalmente dependiente de la motherboard, por ejémplo en ASUS y ASRock lo podés deshabilitar y funciona, porque lo comprobé yo mismo sin esta opción habilitada la temperatura escalaba facilmente al máximo de overclock 78° y con la opción habilitada no pasaba los 70° en ambas condiciones climáticas, disipador original, etc.. Diferencias de rendimiento no notaba, por ahiii veia en juegos como el Live For Speed (que consumen atrozmente el CPU) un par de FPS menos, solo un par yo podía minimizarlo y que siga ejecutándose y realizar otras tareas sin inconvenientes..

                Si bien los Intel tienen la característica de ponerse en modo de protección disminuyendo su consumo y eficiencia, no es notoria como si tuvieras el disco rígido rebalsando de virus, que no termina nunca de abrir por ejémplo el Word.. es apenas perceptible porque de a ratos le agarraba algun "lag" al CPU pensando, pero demasiado leve como para que se sospeche, hay que estar con detenimiento jeje.

                Pero por lo que veo su procesador está dentro de las temperaturas normales de un Prescott asi que me hace dudar que sea eso, por eso le comenté el tema de la memoria

                Comment

                Working...
                X