If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En el laburo hay una pc una pentium IV 2.8ghz que en algunos casos cuando haces correr aplicaciones de cualquier tipo se te resetea sola que podra ser? alguno que me de una mano, se lo agredecere mucho.
En el laburo hay una pc una pentium IV 2.8ghz que en algunos casos cuando haces correr aplicaciones de cualquier tipo se te resetea sola que podra ser? alguno que me de una mano, se lo agredecere mucho.
la memo te resetea la pc pero casi siempre tira una pantalla azul antes, al igual que un error de micro.
proba poniendo drivers mas nuevos de video y del chipset del mother
mmm pueden ser dos cosas, o la fuente o temperatura, probá sacandole la tapa, limpiala bien, ordena los cables para que mejore el flujo de aire y ponele grasa siliconada artic silver 5 (nose si te dejarán porque leí que era del laburo, ja) si fueran errores de la memoria o micro generalmente tira pantallaso azul o volcado de memoria fisica. saludos
Para mi es el micro qe se recalienta. Sacá el disipador, limpialo y ponele la grasa siliconada qe lleva. Y sinó cambiá el cooler.
mmm si fuera temp, primero se deberia poner mas lenta, ya que todos los micros cuando sensan una temperatura anormal baja el clock... peeeeeero todo puede ser. la de la fuente tambien puede ser, que este al limite y se caiga la tension o que este fallando.
=mente, yo me tiro x el tema de drivers
Ahora que estoy en el laburo voy a probar todo me parece que temperatura no es por que no se pone lenta, me tiro mas a que es memoria, y a veces se pone la pantalla azul pero no todas las veces la mayoria se reseta asi de una. no es un prescott despues les digo como me fue.
Ahora que estoy en el laburo voy a probar todo me parece que temperatura no es por que no se pone lenta, me tiro mas a que es memoria, y a veces se pone la pantalla azul pero no todas las veces la mayoria se reseta asi de una. no es un prescott despues les digo como me fue.
José Luis
entra al SEUP y fijate en q emperatura anda.. no se q mother tenes para q te guie :(
yo tambien me tiroo por un troyano o por la fuente que falla o se te queda corta para tu maquina
se te resetea de toque apenas habre win o usas un tiempo y se cuelga
No troyano no es porque se resetea cuando haces correr una aplicacion cualquiera y en cualquier momento, hasta ahora reinstale los drivers y anda bien, ahora veo el test de memoria y la temperatura y les comento gracias por la mano que me estan dando.
Comment