Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se resetea sola la PC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se resetea sola la PC

En el laburo hay una pc una pentium IV 2.8ghz que en algunos casos cuando haces correr aplicaciones de cualquier tipo se te resetea sola que podra ser? alguno que me de una mano, se lo agredecere mucho.

José Luis

Re: Se resetea sola la PC

Originally posted by Jocelo
    En el laburo hay una pc una pentium IV 2.8ghz que en algunos casos cuando haces correr aplicaciones de cualquier tipo se te resetea sola que podra ser? alguno que me de una mano, se lo agredecere mucho.

José Luis
    Proba con otras memorias

Comment

tirale un memtest. seguro tengas un modulo cagado...

http://www.memtest86.com/memt32.zip

create el diskete con eso, ponelo y reinicia la maquina. dejalo dar varias vueltas a ver si saltan errores...

Comment

la memo te resetea la pc pero casi siempre tira una pantalla azul antes, al igual que un error de micro.
        proba poniendo drivers mas nuevos de video y del chipset del mother

Comment

Si es un 2.8 Prescott revisaría el tema temperatura, sobretodo porque se viene el calorcito!

También revisá lo que te dijeron los chicos, el drama anda por ahi seguro!

Suerte..

Comment

mmm pueden ser dos cosas, o la fuente o temperatura, probá sacandole la tapa, limpiala bien, ordena los cables para que mejore el flujo de aire y ponele grasa siliconada artic silver 5 (nose si te dejarán porque leí que era del laburo, ja) si fueran errores de la memoria o micro generalmente tira pantallaso azul o volcado de memoria fisica. saludos

Comment

Para mi es el micro qe se recalienta. Sacá el disipador, limpialo y ponele la grasa siliconada qe lleva. Y sinó cambiá el cooler.

Comment

Originally posted by RamiroKGU
                Si es un 2.8 Prescott revisaría el tema temperatura, sobretodo porque se viene el calorcito!

También revisá lo que te dijeron los chicos, el drama anda por ahi seguro!

Suerte..
                idem.

Comment

Originally posted by (-GTti-)
                  Para mi es el micro qe se recalienta. Sacá el disipador, limpialo y ponele la grasa siliconada qe lleva. Y sinó cambiá el cooler.
                  mmm si fuera temp, primero se deberia poner mas lenta, ya que todos los micros cuando sensan una temperatura anormal baja el clock... peeeeeero todo puede ser. la de la fuente tambien puede ser, que este al limite y se caiga la tension o que este fallando.
                  =mente, yo me tiro x el tema de drivers

Comment

Ahora que estoy en el laburo voy a probar todo me parece que temperatura no es por que no se pone lenta, me tiro mas a que es memoria, y a veces se pone la pantalla azul pero no todas las veces la mayoria se reseta asi de una. no es un prescott despues les digo como me fue.

José Luis

Comment

Originally posted by Jocelo
                      Ahora que estoy en el laburo voy a probar todo me parece que temperatura no es por que no se pone lenta, me tiro mas a que es memoria, y a veces se pone la pantalla azul pero no todas las veces la mayoria se reseta asi de una. no es un prescott despues les digo como me fue.

José Luis
                      entra al SEUP y fijate en q emperatura anda.. no se q mother tenes para q te guie :(

Comment

Revisa la memo como dijeron por ahi

Comment

troyano

Comment

yo tambien me tiroo por un troyano o por la fuente que falla o se te queda corta para tu maquina
                            se te resetea de toque apenas habre win o usas un tiempo y se cuelga

Comment

No troyano no es porque se resetea cuando haces correr una aplicacion cualquiera y en cualquier momento, hasta ahora reinstale los drivers y anda bien, ahora veo el test de memoria y la temperatura y les comento gracias por la mano que me estan dando.

José Luis

Comment

Working...
                              X