Announcement

Collapse
No announcement yet.

me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

    es mas facil, el firefox te las muestra sin chistar si glas guardas, cualquiera que use tu pc puede ver todas tus contraseñas sin hacer nada raro en 15 segundos

    Comment


    • #17
      Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

      feibu??? qlo q e´?

      Comment


      • #18
        Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

        Originally posted by dante123 View Post
        Primero aprende a escribir, se nota que te crees que tenes que escribir tal cual hablas, hay unos signos de puntuacion que se llaman "COMA", es para que todos entiendan.
        Por otro lado, si le queres sacar la cuenta de hotmail o facebook a alguien, no pidas ayuda aca, esto es un foro de autos. Que casualidad q cuando te dijeron q recuperes la contraseña, te acordaste de que te habian cagado la de hotmail...
        Si tu novia te cuernea, no lo vas a descubrir por facebook, ponele un keylogger y listo...


        porque bardean tanto??? si bien es un foro de autos para mierda existe el link TECNOLOGIA/JUEGOS & PROGRAMAS??????

        Comment


        • #19
          Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

          denuncia el fb, idem el mail. Te van a preguntar ultimas actividades q recuerdes de ambos y un par de preguntas mas, si tenes algun amigo conocido q te pase los mensajes q tuviste con el (por el fb digo) y lo mismo para el mail en otra casilla, y blanquean la passy listo.

          abrazo

          Comment


          • #20
            Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

            tenias la misma contraseña en facebook y en hotmail?

            Comment


            • #21
              Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

              Comment


              • #22
                Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

                Originally posted by dante123 View Post
                Primero aprende a escribir, se nota que te crees que tenes que escribir tal cual hablas, hay unos signos de puntuacion que se llaman "COMA", es para que todos entiendan.
                Por otro lado, si le queres sacar la cuenta de hotmail o facebook a alguien, no pidas ayuda aca, esto es un foro de autos. Que casualidad q cuando te dijeron q recuperes la contraseña, te acordaste de que te habian cagado la de hotmail...
                Si tu novia te cuernea, no lo vas a descubrir por facebook, ponele un keylogger y listo...
                mira,lo que conte me paso a mi y si hubiera sido de otra manera o como vos decis lo digo cual es el problema??.asique bajate los humos y no te la tires de super vivo..
                te lo digo bien.. saludos

                ---------- Post added at 13:36 ---------- Previous post was at 13:36 ----------

                Originally posted by EduGol View Post
                tenias la misma contraseña en facebook y en hotmail?
                si.. creo que ese fue un gran error..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

                  porque en vez de entrar a bardiar no entran a dar ayuda y en todo caso no firmen.
                  porque a mi me gustaria que en cada tema que abran les manden una bardiada como las que ustedes mismo hacen...no esta bueno tener un foro donde lo primero que sale antesde la ayuda es la bardiada si es un foro de ayuda.
                  hay que leer y entender bien la situacion del creador no sacar concluciones por uno mismo.
                  no estoi a favor ni encontra de nadie pero veo que cada vez peor esta la cosa.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

                    Originally posted by dml-88 View Post
                    O create otra cuenta de mail, son 2 min...

                    Cada dia me doy cuenta que me ahorro mas problemas sin tener face
                    o simplemente tomarlo como es, un puterio

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

                      aca en este link aparece algo que te puede servir

                      http://foro.enfierrados.com/tecnolog...e-hotmail.html

                      Comment

                      Working...
                      X