Announcement

Collapse
No announcement yet.

me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

    Bueno el tema es que me cambiaron la contrasena del faceboock.. Una de las maneras de cambiar la contrasena del facebook es, por medio de un link desde un correo se manda ese link al correo de la otra persona con cualquier cosa, la persona habre ese mensaje entra a lo que uno el manda y para ver lo que le han mandado le pide ingresar a su facebock cuando ingresa al face.. enrealidad no entra al face sino quye le direccionesa informacion al otro que el quiso cagar la contrasena..
    Bueno de esta manera no em cagaron la contrasena porque nunca abri nada de ese tipo y esa manera de cagar la contrasena la sabia por eso simpre me cuido.. Pero resulkta que ahora me cambiaron la contraseña y nose como carajo hicieron y no puedo entrar tampoco alguno sabe comose hace asi me lo hago yo mismo y puedo recuperar mi cuanta de facee...

  • #2
    Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

    proba entrando a ¿Has olvidado tu contraseña? y ahí seguí los pasos. No creo que sea tan complicado.

    Saludos y suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

      Exacto, hace lo que te dicen arriba y te mandan un link al mail que tenias registrado para renovar la contraseña.

      Comment


      • #4
        Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

        es que em olvide decir mas arriba tambien em cagaron al cuenta del hotmail..
        jajaj
        la verdad que nose quien mierda fue ... hay alguna forma de que me saquen la contrasena del hotmail?? porque a lo mejor em sacaron la del hotmail y despues desde ahi al del facebook haciendo lo que ustedes dicen...

        Comment


        • #5
          Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

          Originally posted by fefama View Post
          es que em olvide decir mas arriba tambien em cagaron al cuenta del hotmail..
          jajaj
          la verdad que nose quien mierda fue ... hay alguna forma de que me saquen la contrasena del hotmail?? porque a lo mejor em sacaron la del hotmail y despues desde ahi al del facebook haciendo lo que ustedes dicen...
          Hotmail a su vez, cuando vos te registraste, tenes que haber puesto una cuenta de mail donde enviarte la contraseña en caso de que te la caguen. Proba eso, a ver si safas. A mi sobrino hace 10 dias le paso lo mismo que a vos y como cuenta asociada a la de hotmail tenia una gmail, asi que lo hice safar.

          Exitos

          Comment


          • #6
            Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

            MIERDA!!!! es el fin del mundo!!!!!

            yo no se que haria sin facebook donde tengo mis fotos de mi vida, tengo todo todo todo...

            ¡Bienvenido a Facebook en Español! manda mail y listo. no hagan postr boludos aca.

            Comment


            • #7
              Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

              como te extrañaba! feliz año se-r enito!

              Comment


              • #8
                Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

                Originally posted by Se-R View Post
                MIERDA!!!! es el fin del mundo!!!!!

                yo no se que haria sin facebook donde tengo mis fotos de mi vida, tengo todo todo todo...

                ¡Bienvenido a Facebook en Español! manda mail y listo. no hagan postr boludos aca.

                no no es el fin del mundo esto pasa por otro lado.. un ejemplo es a mi tia le hablaron como si fuera yo y le dijeron: sos una puta.. osea con mi tia o arreglo voy le digo mira paso tal cosa y listo.. pero en la cuenta tambien tengo gente con la queme relaciono del trabajo como tambien empresas asociadas y imaginate si pasa esto.. para vos sera una boludez pero yo lo veo diferente..

                y no puedo mandar mail porque tambien me cagaron la cuenta del hotmail.. como hicieron? me gustaria saber..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

                  no le des bola se cree el dueño del foro el pajero ese!

                  ojala puedas encontrar una solucion!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

                    Hace un FB nuevo y al otro denuncialo , pone la opcion de que lo hackearon y listo
                    agregas a las personas importantes y les contas ...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

                      Es jodido eso... Mirá, a un conocido que le habian hackeado la cuenta de hotmail le hicieron las mil y un preguntas sobre lo que tenia en sus correos y se lo solucionaron. Desde hotmail mismo se lo solucionaron.
                      También podés pedir un reestablecimiento de contraseña. Le mandan tu contraseña nueva a un amigo ponele, si vos no tenés otro mail.
                      Suerte y cuidado con esos hdp

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

                        Hay un post creado por mi que te dice como recuperar mails viejos o bien tu cuenta. Un servicio de hotmail que te atiende una persona del otro lado.
                        Fijate en creados .... En mi perfil.
                        Suerte

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

                          Originally posted by CorsaWind View Post
                          no le des bola se cree el dueño del foro el pajero ese!

                          ojala puedas encontrar una solucion!


                          ---------- Post added at 07:10 ---------- Previous post was at 07:10 ----------

                          Originally posted by fefama View Post
                          no no es el fin del mundo esto pasa por otro lado.. un ejemplo es a mi tia le hablaron como si fuera yo y le dijeron: sos una puta.. osea con mi tia o arreglo voy le digo mira paso tal cosa y listo.. pero en la cuenta tambien tengo gente con la queme relaciono del trabajo como tambien empresas asociadas y imaginate si pasa esto.. para vos sera una boludez pero yo lo veo diferente..

                          y no puedo mandar mail porque tambien me cagaron la cuenta del hotmail.. como hicieron? me gustaria saber..
                          Si la gente te conoce , no deberia porque creerles.

                          en todo caso manda el mail desde la cuenta de tu tia, o denuncialo que no es el perfil y ya.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

                            O create otra cuenta de mail, son 2 min...

                            Cada dia me doy cuenta que me ahorro mas problemas sin tener face

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: me cagaron la contraseña del facebook.. y ahora??

                              Originally posted by fefama View Post
                              Bueno el tema es que me cambiaron la contrasena del faceboock.. Una de las maneras de cambiar la contrasena del facebook es, por medio de un link desde un correo se manda ese link al correo de la otra persona con cualquier cosa, la persona habre ese mensaje entra a lo que uno el manda y para ver lo que le han mandado le pide ingresar a su facebock cuando ingresa al face.. enrealidad no entra al face sino quye le direccionesa informacion al otro que el quiso cagar la contrasena..
                              Bueno de esta manera no em cagaron la contrasena porque nunca abri nada de ese tipo y esa manera de cagar la contrasena la sabia por eso simpre me cuido.. Pero resulkta que ahora me cambiaron la contraseña y nose como carajo hicieron y no puedo entrar tampoco alguno sabe comose hace asi me lo hago yo mismo y puedo recuperar mi cuanta de facee...
                              Primero aprende a escribir, se nota que te crees que tenes que escribir tal cual hablas, hay unos signos de puntuacion que se llaman "COMA", es para que todos entiendan.
                              Por otro lado, si le queres sacar la cuenta de hotmail o facebook a alguien, no pidas ayuda aca, esto es un foro de autos. Que casualidad q cuando te dijeron q recuperes la contraseña, te acordaste de que te habian cagado la de hotmail...
                              Si tu novia te cuernea, no lo vas a descubrir por facebook, ponele un keylogger y listo...

                              Comment

                              Working...
                              X