Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia con MAC/Apple

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Experiencia con MAC/Apple

    Originally posted by zeba5 View Post
    A misma plata, mayores prestaciones con una pc armada o notebook comun. Al menos a esa conclusión llegué yo al momento de comprar mi notebook.
    Es verdad el tema de que mac te ofrece un soft optimizado y afinado para tal procesador, y que windows tiene que ofrecer algo con la versatilidad que corra con cualquier procesador, ahi debe haber una perdida de performance calculo yo.
    Pero aca en argentina al menos, por la misma plata yo opte por tener fuerza bruta. O conseguia una imac de 13' o 15' con 2gb de ram y un i3 o i5 no me acuerdo. Opte por el mismo dinero a una con un i7 6gb y 17' y eso que justamente la utilizo para diseño grafico en donde las macs supuestamente se destacan.

    En cuanto a estabilidad, a mi por lo menos el windows 7 desde el rc1 se me debe haber tildado 10 veces :S

    Lo que me dijo un compa de la facu que se compró una es que la diferencia está en que es mas sencilla de usar para un usuario comun, que el soft te hace todo mucho más simple, no tenés que andar rebuscandotelas para configurar mil cosas, que la prendes y la usas para lo que queres y punto.
    Para usar una pc necesitas tener una minima nocion de computacion, para usar una mac tenes q usar el sentido comun, esa es la gran diferencia del sistema.

    Comment

    Working...
    X