Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia con MAC/Apple

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Experiencia con MAC/Apple

Bueno, estoy leyendo el libro de Steve Jobs y me agarraron ganas de comprarme una notebook Apple, el tema es que no tengo ningun tipo de experienca con Apple, ni con el hard ni con el soft, y tambien quiero que la notebook la pueda usar para laburar, y no se si con el tema del soft tendre alguna incopatibilidad.

Segurmanete debe haber emuladores o calculo que se pondra poner alguna maquina virtual para levantar un Windows en caso de que necesite algun soft que corra si o si con Windows.

Ademas queria saber si me pueden recomendar modelos y experiencias con productos de Apple!!!

Respuesta: Experiencia con MAC/Apple

Mira en en cuanto al hard, no creo que cambie con otras notebook, o sea no creo que intel se ponga a hacer micros diferentes solo porque van equipados en una mac, lo mismo las memorias o el mother.

Con respecto al soft, no vas a tener problemas dependendiendo que uses, yo por ej, un amigo estudia arquitectura y muchos de los programas que el necesita no estan para mac, solo para windows, y la unica que queda en esos casos es ponerle el windows en paralelo.

Despues bueno tienen ese toque aparte de distincion que son mas lindas que el resto de la mayoria de las notebook, son de aluminio y toda la chachara.

Yo eh usado mac y otras notebook potentes y la verdad es que no noto mucha diferencia, capaz a algun otro user te cuente su experiencia y a el si le haya resultado distino.

Comment

Te diria que el 20 % de la gente que tiene Mac sabe, el otro restante compra la marca por status y para pegar la manzanita en el auto.
      Tenes que evaluar precio / prestaciones, pero a mi parecer si bien los productos son excelentes no tienen una diferencia potencial con respecto a otras marcas.

Comment

Misma mierda con el mismo olor. Una pc/notebook de igual costo e igual calidad con soft bueno, anda igual que una mac.

Comment

yo uso DELL hace mas de 2 años y ni una queja... no tendra la manzanita... pero hacen equipos de PUTISIMA MADRE

Comment

Edu si no me equivoco habia un post de un deabte sobre este tema de no hace mucho que se habia puesto muuy interesante, si lo encontras te va a despejar muchas dudas

EDIT: aca esta: http://foro.enfierrados.com/tecnolog...pple-imac.html
            Last edited by rodrygo47; 29-12-2011, 15:22.

Comment

Para que la vas a usar? A mi me encanta Mac pero por el mismo precio podes comprar notebooks con muchisimo mejor rendimiento

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                Bueno, estoy leyendo el libro de Steve Jobs y me agarraron ganas de comprarme una notebook Apple
                Viste te convencieron, asi son esos sectarios

Comment

Originally posted by PatoTR View Post
                  Te diria que el 20 % de la gente que tiene Mac sabe, el otro restante compra la marca por status y para pegar la manzanita en el auto.
                  Tenes que evaluar precio / prestaciones, pero a mi parecer si bien los productos son excelentes no tienen una diferencia potencial con respecto a otras marcas.

a la mierda, me tenia que comprar la pc primero antes de la calco?
                  -hola garbarino?
                  -si
                  -YA ESTOY EN CAMINO!!!

on: un amigo labura en cine y otro en diseño y la verdad que son mas cañon, ademas me dijo que no se le tilda nuuuuuuuuuunca. pero que se yo
                  otro pibe de aca del laburo le gusta mucho la tecnologia, el lcoo esta todo el dia con 2 monitores 120 ventanitas abiertas, usa un programa de database que parece la matrix, y desde que compro el ipod viejo que se enamoro de mac, ahora tiene ipad 2, notbook iphone todo! me dijo que te envicia y encima llegas a tu casa y se te conecta todo, el unioco problema es que son medio putos con la compatibilidad, ej itunes, yo tengo ipod shuffle si quiero ponerlo en otr pc puedo escuchar PERO NO LE PUEDO COPIAR MUSICA a menos que la baje en mi pc y lo haga con mi biblioteca.

Comment

El tema de las MAC para es que para mi valen la pena para laburar, en cuanto a uso cotidiano lo haces con cualquiera con windows y encima te ahorras problemas de compatibilidad y toda la bola, por lo menos acá.

Comment

Yo leí el libro y al tipo lo terminé odiando mas que antes... Mi hice pro-anti MAC

Comment

Originally posted by elsuperlea View Post
                        El tema de las MAC para es que para mi valen la pena para laburar, en cuanto a uso cotidiano lo haces con cualquiera con windows y encima te ahorras problemas de compatibilidad y toda la bola, por lo menos acá.
                        Mas claro imposible

Comment

Yo cambie a MAC hace poquito, mas que nada por que necesitaba una maquina para laburar en el salon, tanto con musica como con videos ....... La verdad no me puedo quejar, la estabilidad que tiene la macbook es increible, uso traktor Virtual DJ itunes iMovie iPhoto todo junto a la ves, y jamas tiro a tildarse !

Despues la uso para boludear en casa y ningun drama de incompatibilidad.

Yo le tenia miedo, pero con el tiempo me da mucha mas tranquilidad cuando estoy en una fiesta !

Comment

Depende de para que la vayas a usar, para algun DJ o similar es lo mejor, no se clava, multitouch, el OS que trae es una maza, etc etc, pero si sos un gamer no te sirve, si sos un usuario normal o de oficina, dale para adelante con la Mac, el tema es que son como 2 lucas mas caras o mas, que una Notebook de igual hardware...

Comment

es lo que va!

Comment

Working...
                              X