Announcement

Collapse
No announcement yet.

(AYUDA) Packs descargables "gran turismo 5"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: (AYUDA) Packs descargables "gran turismo 5"

    Originally posted by lucho_cuarenti View Post
    No eso es fijo que tengo que comprar todo otra vez! jajajajaa... el tema que me gustaria es "pasar todo de cuenta" y ahi si, ya tieniendo la cuenta yanki no tengo mas drama!... que fue el problema principal desde el primer momento!...

    Gracias damico! te debo un post... pedi que busco!

    ---------- Post added at 08:37 ---------- Previous post was at 08:30 ----------



    Ahi estube chusmeando... basicamente me tengo que meter en "juego" e ir a los archivos del juego y pasarlos a un pendrive y de ahi a la otra cuenta... no?
    si es asi, igualmente dice que algunos no te deja copiar, pero si te podes pasar la mayoria de las cosas algo es algo.. yo lo hice con el pes 2011 que se me habia cagado y le puse el mod de la liga argentina

    Comment


    • #47
      Respuesta: (AYUDA) Packs descargables "gran turismo 5"

      Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
      si es asi, igualmente dice que algunos no te deja copiar, pero si te podes pasar la mayoria de las cosas algo es algo.. yo lo hice con el pes 2011 que se me habia cagado y le puse el mod de la liga argentina
      Ya lo intente con el gt5!... y no pude... vamos a ver ahora con el programilla familiar a ver que pasa!

      Comment


      • #48
        Respuesta: (AYUDA) Packs descargables "gran turismo 5"

        Originally posted by lucho_cuarenti View Post
        Ya lo intente con el gt5!... y no pude... vamos a ver ahora con el programilla familiar a ver que pasa!
        si el tema es que nose si es con un grupo familiar que tiene todos el mismo pais y diferentes usuarios o con diferentes nacionalidades de usuarios. se entiende lo que quiero decir? lo mas sensato es que si tenes 4 o 5 usuarios tengas el mismo pais seleccionado a todos por eso es medio raro habria que probar.

        cuando puse comprar yo ya me venia el multiusuario de hecho creo que lo tengo porque decia pack familiar cuando compre el de 11.99 dolares en realidad hice 2 downloads o 3 no recuerdo bien y luego otro mas de 5.99 por el pack de los autos el sirocco, mini y gti y nose que mas...

        Comment


        • #49
          Respuesta: (AYUDA) Packs descargables "gran turismo 5"

          che ya lo baje y ya lo tengo , pero mi hermanito apenas tiene los autos jaja

          Comment


          • #50
            Respuesta: (AYUDA) Packs descargables "gran turismo 5"

            Originally posted by Joaqqo' View Post
            che ya lo baje y ya lo tengo , pero mi hermanito apenas tiene los autos jaja
            no entendi que te paso?

            Comment


            • #51
              Respuesta: (AYUDA) Packs descargables "gran turismo 5"

              que mi hermanito tiene los autos nada mas , los circuitos y las demas cosas no las tiene

              Comment


              • #52
                Respuesta: (AYUDA) Packs descargables "gran turismo 5"

                Che alguien se conecta esta noche?? 12am mas o menos?

                Comment

                Working...
                X