Announcement

Collapse
No announcement yet.

(AYUDA) Packs descargables "gran turismo 5"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • (AYUDA) Packs descargables "gran turismo 5"

    Como va gente!

    El dilema mio es el siguiente!

    Compre los packs de circuitos/autos/pinturas, etc... me mandaron la comprobacion de la compra al mail... hasta ahi todo perfecto!

    Voy a una parte que estan los packs (menos el pack completo que compre, compre 3) me aparecen dos!... los instalo, tarda dos segundos, voy al juego, voy al boton de descargas y me dice que no hay nada para instalar?

    revolvi todos los menues de la play, y en la consola estan, pero el juego no me los reconoce! (el juego es original, no tengo nada trucho ni dudoso)

    Entre en gran-turismo.com y hice todo TAL CUAL lo dice para hacer las descargas, pero cuando entro en el juego no pasa nada!

    Que me estoy olvidando!
    Last edited by lucho_cuarenti; 23-12-2011, 13:25.

  • #2
    Respuesta: Packs descargables "gran turismo 5" AYUDA

    Para no hacer otro post
    Yo quiero el pack completo ese que sale 11.99
    compro esta tarjeta ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/...imperdible-_JM )
    y listo despues hago lo que dice en la pag de GT5 ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Packs descargables "gran turismo 5" AYUDA

      Originally posted by Joaqqo' View Post
      Para no hacer otro post
      Yo quiero el pack completo ese que sale 11.99
      compro esta tarjeta ( Tarjeta Psn - Playstation Network 20u$s - Oferta Imperdible! - U$S 23,99 en MercadoLibre )
      y listo despues hago lo que dice en la pag de GT5 ?
      Mandale un mail a esta flaca... esta en avellaneda jessikasur@hotmail.com de ultima si no podes ir, le haces el deposito y te mandan el codigo por mail o sms...

      Vos tenes cuenta en españa?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Packs descargables "gran turismo 5" AYUDA

        no ee.uu

        Comment


        • #5
          Respuesta: Packs descargables "gran turismo 5" AYUDA

          Originally posted by Joaqqo' View Post
          no ee.uu
          Ah... con cualquier tarjeta de credito podes eh!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Packs descargables "gran turismo 5" AYUDA

            Originally posted by lucho_cuarenti View Post
            Ah... con cualquier tarjeta de credito podes eh!
            No tengo y ni da pedir una tarjeta de credito para esa boludes aunque no es caro
            es dificil comprar por ML?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Packs descargables "gran turismo 5" AYUDA

              Originally posted by Joaqqo' View Post
              No tengo y ni da pedir una tarjeta de credito para esa boludes aunque no es caro
              es dificil comprar por ML?
              no!... mandale un mail a la mina esta a ver si tiene tarjetas en dolares!

              Comment


              • #8
                Respuesta: (AYUDA) Packs descargables "gran turismo 5"

                NADIE!?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: (AYUDA) Packs descargables "gran turismo 5"

                  Yo compre la tarjeta de PSN por Bestbuy U$20 (sin recargos, son U$20 "puros" para comprar en PSN)
                  Aca: http://espanol.bestbuy.com/enes/site...at169900050005
                  Compré la que dice "Sony Computer Entertainment America - PlayStation Código de red para PlayStation 3 y PSP ($20) (contenido descargable)"
                  Te mandan por mail a las 2 o 3hs un código.

                  En mi cuenta de la PS3 que tiene direccion de USA, entré a PSN, vas a "redeem codes" arriba a la derecha, metes el codigo que te mandaron y listo, tenes U$20 para gastar.
                  Vas a addons, buscas el GT5 y te compras el pack que queres (12 sale el full 1, 4 sale el 2 de los autos, y si tenes cuentas adicionales bajas el family upgrade que es free)
                  Baja, instala. Salis de PSN y te metes en el juego EN LA MISMA CUENTA QUE LO BAJASTE y del boton rojo instalas los packs que figuren.

                  Si tenes una cuenta secundaria, entras en el GT5 en ella y en el boton rojo aparece lo que podes instalar. Las pinturas y los uniformes no se puede, pero las pistas y los autos si.

                  Fuente: GTPlanet y damicomix que me pasó lo del Bestbuy
                  Last edited by JAYCEE; 23-12-2011, 13:58.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: (AYUDA) Packs descargables "gran turismo 5"

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    Ahora me siento y escribo algo largo y edito este post. No compren packs por ML, compren tarjetas de PSN x bestbuy (ahora les indico como).

                    Banquen.
                    yo no compre packs, compre la tarjeta monedero nomas!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: (AYUDA) Packs descargables "gran turismo 5"

                      Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                      yo no compre packs, compre la tarjeta monedero nomas!
                      Ahi lei mejor tu post, varios tuvieron dramas con los DLC... chusmeate en GTP con paciencia que hay de todo, en mi caso me pasaba que no me pasaba los autos a la cuenta secundaria, solo las pistas, y un flaco me tiro un tip y lo arregle.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: (AYUDA) Packs descargables "gran turismo 5"

                        Originally posted by JAYCEE View Post
                        Yo compre la tarjeta de PSN por Bestbuy U$20 (sin recargos, son U$20 "puros" para comprar en PSN)
                        Aca: Red PlayStation: tarjetas de red para PlayStation - Best Buy
                        Compré la que dice "Sony Computer Entertainment America - PlayStation Código de red para PlayStation 3 y PSP ($20) (contenido descargable)"
                        Te mandan por mail a las 2 o 3hs un código.

                        En mi cuenta de la PS3 que tiene direccion de USA, entré a PSN, vas a "redeem codes" arriba a la derecha, metes el codigo que te mandaron y listo, tenes U$20 para gastar.
                        Vas a addons, buscas el GT5 y te compras el pack que queres (12 sale el full 1, 4 sale el 2 de los autos, y si tenes cuentas adicionales bajas el family upgrade que es free)
                        Baja, instala. Salis de PSN y te metes en el juego EN LA MISMA CUENTA QUE LO BAJASTE y del boton rojo instalas los packs que figuren.

                        Si tenes una cuenta secundaria, entras en el GT5 en ella y en el boton rojo aparece lo que podes instalar. Las pinturas y los uniformes no se puede, pero las pistas y los autos si.

                        Fuente: GTPlanet y damicomix que me pasó lo del Bestbuy
                        Perfecto!

                        Yo hice todo (tengo la cuenta en españa)

                        Agrege saldo
                        Compre
                        Descargo
                        Voy al juego para instalar y me dice! "no se encontro contendido descargable..."



                        ---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:03 ----------

                        Originally posted by JAYCEE View Post
                        Ahi lei mejor tu post, varios tuvieron dramas con los DLC... chusmeate en GTP con paciencia que hay de todo, en mi caso me pasaba que no me pasaba los autos a la cuenta secundaria, solo las pistas, y un flaco me tiro un tip y lo arregle.
                        Que es GTP? un foro?

                        Lo que me pasa a mi, es... compre todo, me llego al mail el "resivo", en la consola me figura que estan los packs, me explico!... pero cuando entro al juego y voy a descargar no hay nada!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: (AYUDA) Packs descargables "gran turismo 5"

                          lucho fijate que zona de juego tenes si es zona 1 tenes que comprar los juegos(y descargas) en eeuu no en la store de españa porque tienen otro codigo de juego

                          si compras juegos de eeuu los dcl tambien de eeuu,si son zona 3 son de asia y tenes que bajarlos de una store china o japo
                          Last edited by soitombis; 23-12-2011, 14:18.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: (AYUDA) Packs descargables "gran turismo 5"

                            GTP = http://www.gtplanet.net/forum/forumdisplay.php?f=156
                            Foro de la ostia.

                            Si tenes el disco de la zona de españa y todo ok, yo volvería a entrar a PSN y volveria a descargar el pack (sin pagar obvio, esta en tus descargas y podes bajarlo de nuevo), bajaria de paso el family pack que es gratis, y probaria de nuevo instalarlo a ver si te deja.

                            EDIT: Si tenes disco zona US y cuenta de España tas al horno.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: (AYUDA) Packs descargables "gran turismo 5"

                              Originally posted by soitombis View Post
                              lucho fijate que zona de juego tenes si es zona 1 tenes que comprar los juegos(y descargas) en eeuu no en la store de españa porque tienen otro codigo de juego

                              si compras juegos de eeuu los dcl tambien de eeuu,si son zona 3 son de asia y tenes que bajarlos de una store china o japo
                              Ahhhhh... como hago para ver de que zona es el juego? lo compre en garbarino, supuestamente es de eeuu?

                              Originally posted by JAYCEE View Post
                              GTP = http://www.gtplanet.net/forum/forumdisplay.php?f=156
                              Foro de la ostia.

                              Si tenes el disco de la zona de españa y todo ok, yo volvería a entrar a PSN y volveria a descargar el pack (sin pagar obvio, esta en tus descargas y podes bajarlo de nuevo), bajaria de paso el family pack que es gratis, y probaria de nuevo instalarlo a ver si te deja.

                              EDIT: Si tenes disco zona US y cuenta de España tas al horno.

                              Me parece qe lo ultimo :S
                              Last edited by lucho_cuarenti; 23-12-2011, 14:37.

                              Comment

                              Working...
                              X