Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camara Digital !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Camara Digital !!

    Ya compre seba una canon sx150 is, todavia la estoy investigando ayer saque esta foto mira:





    Ya que estamos alguno sabe que memoria le puedo comprar y donde?? y si hay algo en internet de como ir tocando o calibrarla?? gracias,

    Comment


    • #32
      Respuesta: Camara Digital !!

      Lea compra memorias rapidas..creo q tu camara lleva SD no?


      MEMORIAS KINGSTON SDHC GB CLASE 10 ULTIMATEX G2 100X - MEMORIAS CREADAS PARA LA NUEVA GENERACION DE CAMARAS QUE FILMAN EN ALTA DEFINICION HD Y FULL HD 1080P
      32GB 74 DOL

      Comment


      • #33
        Respuesta: Camara Digital !!

        Felicitaciones chabon!!! Te compraste un camaron!!!!
        Fijate de comprar una memoria clase 9 para arriba, porque si compras una comun no te va a permitir grabar en HD, si tenes cuenta en Mercado Libre podes comprarla ahi y te la llevan a tu casa. Compra memorias kignston, asi te quedas tranquilo.
        Tenes modo manual en esa camara, asi que te podes divertir de lo lindo.
        Cualquier consulta o lo que necesites, no dudes en chiflarme.
        Un abrazo!!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Camara Digital !!

          Originally posted by Sebaasp View Post
          Disculpen por revivir, pero compraste ya lea? Yo estoy averiguando por una cámara similar a la que estás buscando, y desde mi ignorancia me llaman más las Nikon.
          Objetivamente, cual es la posta entre las canon y nikon? Leí mil boludeces en diferentes links pero yo quiero comprar algo para aprender, algo del medio digamos..
          Me hablaron muy bien de la d40 de Nikon, pero justifica el gasto, o hay algo antes como para empezar?

          Gracias desde ya!
          Entre Canon y Nikon en camaras reflex profesionales me quedo con Canon. En optica son parejos tambien, pero me sigo quedando con Canon.
          En prestaciones Canon, en calidad de materiales nikon. Igual ninguna se impone sobre la otra como para elegir o descartar a una marca...va en gustos. Sobre todo para lo no profesionales. Los que laburan en fotografia tendran sus motivos. Yo laburo en publicidad y se estan usando bastante para cosas filmadas las Canon 7D Y 5D...la 5D vale 3500 dolares. De todas formas estas camaras estan modificadas con una montura PL que es para usar Lentes de Cine...infinitamente superiores a cualquier lente de fotografia. Le podes poner lentes como Ultra Prime, Cooke,master prime...Y usas un Set de lentes fijos 18,24,32,40,50,75,85,100,135...y cada uno vale 30 lukas verdes.
          La calidad te la da un BUEN lente...ni bola le des a los megapixels q es la medida que usa todo el mundo para ver si una camara es buena o no. La D40 que vos mencionas con 6mpx con un buen lente saca muchisimo mejor que cualquier pocket de estas que tienen 18 mpx o nose cuanto. Al pedo.



          De todas formas si queres una Reflex entry level...vas a andar bien con cualquiera. La D40 para empezar esta buena...aunque ya es vieja.

          Yo compre hace un mes una Canon EOS T3 a 3700 pesos y anda excelente y cuando pueda comprarme un lente mas copado...18 200 algo asi con estabilziador y buena apertura...haces unas fotos de la puta madre.

          Filma en HD y va hasta 30fps.

          Mirala porque tiene un precio copado y en prestaciones es Muy buena.
          Canon EOS 1100D - EOS Camaras Reflex Digitales - Canon España

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=viwXtCnmt9w&feature=related[/YT]
          Last edited by Fede_Duna; 02-01-2012, 17:50.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Camara Digital !!

            Los nikonistas van a opinar distinto de vos Fede, te lo aseguro

            ---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:46 ----------

            Originally posted by Sebaasp View Post
            Disculpen por revivir, pero compraste ya lea? Yo estoy averiguando por una cámara similar a la que estás buscando, y desde mi ignorancia me llaman más las Nikon.
            Objetivamente, cual es la posta entre las canon y nikon? Leí mil boludeces en diferentes links pero yo quiero comprar algo para aprender, algo del medio digamos..
            Me hablaron muy bien de la d40 de Nikon, pero justifica el gasto, o hay algo antes como para empezar?

            Gracias desde ya!
            Eso va en gustos y fanatismos. Los hay pro-Canon y pro-Nikon, al nivel bajo que me manejo yo me quedo con nikon, pero siempre en el mundo de las reflex.

            La D40 es buena pero vieja, la suplantó la D3000 y la D3100. Esas "maquinitas" con unas ópticas adecuadas andan más que bien, siempre y cuando quieras laburar un poco para sacar una buena foto, porque no son cámaras para apuntar y sacar, aunque el modo automático de la D3000 y 3100 son bastante buenos, y con sólo apuntar y sacar zafás bastante


            Saludos.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Camara Digital !!

              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Los nikonistas van a opinar distinto de vos Fede, te lo aseguro

              ---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:46 ----------



              Eso va en gustos y fanatismos. Los hay pro-Canon y pro-Nikon, al nivel bajo que me manejo yo me quedo con nikon, pero siempre en el mundo de las reflex.

              La D40 es buena pero vieja, la suplantó la D3000 y la D3100. Esas "maquinitas" con unas ópticas adecuadas andan más que bien, siempre y cuando quieras laburar un poco para sacar una buena foto, porque no son cámaras para apuntar y sacar, aunque el modo automático de la D3000 y 3100 son bastante buenos, y con sólo apuntar y sacar zafás bastante


              Saludos.
              Por supuesto, de hecho tengo dos amigos con Nikon D40 Y D90 y siempre hay riña jaja. El de la D90 igual se amargo un poco cuando una Canon de casi la mitad de precio la igualo o hasta supero en prestaciones

              Hablando en serio. Si no es para uso profesional. Creo que cualquier Canon (1100d T3,T3i) o Nikon (la 3100 esta buena !...la tenia como opcion a esa o la canon aunque la nikon era algo mas cara) le compras un buen lente que vale lo mismo o mas que la camara. Y si laburas un poco con todo en manual para lograr un buena foto...vale la pena el gasto. Tal cual dice Adrian...para andar sacando fotos en automatico me compro una pocket. Mucha gente se compra una buena reflex y nunca la usa mas que en automatico...realmente no le veo sentido.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Camara Digital !!

                Es el eterno dilema... y en esos dilemas se ponen ridiculamente puntillosos con los pro y los contra...
                Yo tengo d elas dos marcas, la reflex es canon, como el lente era un posavasos, inverti un poco y me tire a un 18-200 estabilizado y la verdad, super conforme, no es un lente serie L, pero se defiende y me da un rango versatil que se lo tengo mas que agradecido.
                Despues cuando tuve que cambiar la Sony por otra pocket de batalla (que explique en este post, me salio malisisma) me tire por una Nikon, una p300, modo manual, lente de 1:1.8 - 4.9 VR con una luz que ni la reflex tiene... como yapa filma en full HD y tiene salida hdmi.
                Las dos en sus campos, una locura. La Canon para laburar, la Nikon para boludear.. y a veces, me saca de mas de un apuro la chiquitita.
                Las dos son exelentes marcas, despues va en la muñeca y el ojo de cada uno. Podes tenes un equipo de la san puta, pero ser un soquete, y podes tener una camara pedorra y saber captar el momento.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Camara Digital !!

                  Originally posted by Lucas_GTI View Post
                  Es el eterno dilema... y en esos dilemas se ponen ridiculamente puntillosos con los pro y los contra...
                  Yo tengo d elas dos marcas, la reflex es canon, como el lente era un posavasos, inverti un poco y me tire a un 18-200 estabilizado y la verdad, super conforme, no es un lente serie L, pero se defiende y me da un rango versatil que se lo tengo mas que agradecido.
                  Despues cuando tuve que cambiar la Sony por otra pocket de batalla (que explique en este post, me salio malisisma) me tire por una Nikon, una p300, modo manual, lente de 1:1.8 - 4.9 VR con una luz que ni la reflex tiene... como yapa filma en full HD y tiene salida hdmi.
                  Las dos en sus campos, una locura. La Canon para laburar, la Nikon para boludear.. y a veces, me saca de mas de un apuro la chiquitita.
                  Las dos son exelentes marcas, despues va en la muñeca y el ojo de cada uno. Podes tenes un equipo de la san puta, pero ser un soquete, y podes tener una camara pedorra y saber captar el momento.
                  Que 18 200 es ?? Canon ? Es el proximo gasto que tengo q hacer. El lente q viene con la camara te limita un monton y no tiene tanta calidad.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Camara Digital !!

                    Originally posted by Fede_Duna View Post
                    Que 18 200 es ?? Canon ? Es el proximo gasto que tengo q hacer. El lente q viene con la camara te limita un monton y no tiene tanta calidad.
                    Si es 10-200 de Canon estabilizado, lo pague mas o menos como la camara
                    Ojo, no tiene LA calidad de imagen, pero es mucho mejor que el stock y demas esta decir que extremadamente versatil.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Camara Digital !!

                      Originally posted by Lucas_GTI View Post
                      Si es 10-200 de Canon estabilizado, lo pague mas o menos como la camara
                      Ojo, no tiene LA calidad de imagen, pero es mucho mejor que el stock y demas esta decir que extremadamente versatil.
                      jaja si se va al carajo el precio de los lentes.

                      Pero justamente es ese lente el que quiero

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Camara Digital !!

                        Originally posted by cris128 View Post
                        Lea compra memorias rapidas..creo q tu camara lleva SD no?


                        MEMORIAS KINGSTON SDHC GB CLASE 10 ULTIMATEX G2 100X - MEMORIAS CREADAS PARA LA NUEVA GENERACION DE CAMARAS QUE FILMAN EN ALTA DEFINICION HD Y FULL HD 1080P
                        32GB 74 DOL
                        Gracias Cris, conseguime algo con menos GB un toque mas barato y si conseguis bolsito rigidos que te compro las dos cosas, mandame un Pm asi charlamos tranquilo abrazo.

                        Originally posted by Lucas_GTI View Post
                        Felicitaciones chabon!!! Te compraste un camaron!!!!
                        Fijate de comprar una memoria clase 9 para arriba, porque si compras una comun no te va a permitir grabar en HD, si tenes cuenta en Mercado Libre podes comprarla ahi y te la llevan a tu casa. Compra memorias kignston, asi te quedas tranquilo.
                        Tenes modo manual en esa camara, asi que te podes divertir de lo lindo.
                        Cualquier consulta o lo que necesites, no dudes en chiflarme.
                        Un abrazo!!!

                        Si lucas ahi esta en modo manual en esa foto igual casi que no le toco nada, despues te mando un pm asi me das unos truquitos gracias loco.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Camara Digital !!

                          Originally posted by fiatlea View Post
                          Gracias Cris, conseguime algo con menos GB un toque mas barato y si conseguis bolsito rigidos que te compro las dos cosas, mandame un Pm asi charlamos tranquilo abrazo.




                          Si lucas ahi esta en modo manual en esa foto igual casi que no le toco nada, despues te mando un pm asi me das unos truquitos gracias loco.
                          MEMORIAS SD CLASE 10 8 GB KINGSTON ORIGINALES BLISTER 21.5 dolares

                          MEMORIAS SD CLASE 10 16 GB KINGSTON ORIGINALES BLISTER 37.3 dolares
                          Luego te mando Pm saludos!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Camara Digital !!

                            Originally posted by fiatlea View Post
                            Ya compre seba una canon sx150 is, todavia la estoy investigando ayer saque esta foto mira:


                            Estuve mirando los comentarios, Y gracias por la respuesta lea!. Lindo caño compraste, voy a ver si puedo ir a chusmear una de esas contra la d40, hasta ahí estoy dispuesto, ya más me parece una locura, sobre todo porque no la voy a saber aprovechar y me da cosa que sea así. Busqué la nikon d3100 y la verdad que por ahora no justifica..y con los comentarios de los chicos me marié jaja, la tienen re clara, y yo la verdad tengo mucho por aprender aún sobre estas camaritas..
                            Last edited by Sebaasp; 04-01-2012, 23:32.

                            Comment

                            Working...
                            X