Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camara Digital !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Camara Digital !!

Asi es se me rompio el lente de la camara digital por lo cual me dijieron comprate una nueva.

Estoy en busca de alguna de masomenos $1000, me gustaria que sea a bateria, no es para uso profesional pero me gustaria que me quede una linda camara, gracias.

Algunas que vi, a ver que opinan los que saben de este tema:

http://www.lamejorsolucion.com/produ...roducto=5064#5

http://www.lamejorsolucion.com/produ...&producto=4989

Camara Digital Nikon S3100 14mp Hd + 4gb Funda Tripode Gtia - $ 899,99 en MercadoLibre

Respuesta: Camara Digital !!

Vendí 3 de estas y los clientes están muy conformes!!
    CAMARAS SONY H70: 16.1MP – LCD 3”- GRAN ANGULAR CAPTURA PANORAMICA – ZOOM OPTICO X 10 – FILMA EN HD 720P
    u$$275

Comment

Gracias Cris, ya tengo un par para ir a ver, me gusto mucho esa Sony, ahora es buena como una Nikon o una Canon?? hice el post, porque no hay nada actualizado de camaras en el foro.

Comment

Por ese precio iría por una Lumix, algo asi:

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...oom-optico-_JM

DeRemate.com.ar: Panasonic Lumix Fh20 14.1mp Hd Movie Zoom 8x - $ 1082.99
        Last edited by Adrian 2.0; 15-12-2011, 16:28.

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
          Gracias Cris, ya tengo un par para ir a ver, me gusto mucho esa Sony, ahora es buena como una Nikon o una Canon?? hice el post, porque no hay nada actualizado de camaras en el foro.
          Igualmente esa nikon s3100 esta 156 U$$,la funda y lo demas salen 2u$$,si llegas a queres esa avisame que te paso el contacto!Yo el lunes tengo q retirar una FZ100,Cualquier cosa me decis y te la retiro y de paso te dejo algo para los panfletos!!Saludos
          Last edited by cris128; 15-12-2011, 21:53.

Comment

Hola adrian, lo que me tira para atras el tema si hay respuestos de estas maquinas, tenes idea vos??

Originally posted by cris128 View Post
            Igualmente esa nikon s3100 esta 156 U$$,la funda y lo demas salen 2u$$,si llegas a queres esa avisame que te paso el contacto!Yo el lunes tengo q retirar una FZ100,Cualquier cosa me decis y te la retiro y de paso te dejo algo para los panfletos!!Saludos

Gracias Cris, todavia no estoy bien decidido, cualquier cosa te chiflo.

Comment

Cámaras Digitales Canon Sx210 Is 14mp 14x Zoom Hd Sd Lcd 3 - $ 1.649,99 en MercadoLibre

si te animas a gastar unos mangos mas esta es LA compacta

si soy fanatico de canon!

fijate que te dejan usar en modo manual a la hora de comprar, si podes manejar velocidad de exposición (segundos) y apertura de diafragma

ojala te sea util

salu2

Comment

Es un espectaculo esa camara pedro, pero se me va al cazzo el presupuesto jeje.

Comment

Lean para que carajo te preocupas por los repuestos? el dia que se te rompa vas a hacer lo mismo que estas haciendo ahora.
                  Todo este tipo de camaras pocket son descartables.

Comment

Hola adrian, lo que me tira para atras el tema si hay respuestos de estas maquinas, tenes idea vos??

Ni idea che, pero la verdad que es raro que se rompan, puede pasar, pero cuando se gastan generalmente ya estan obsoletas.

Saludos.

Comment

Yo tuve malas experiencias con Sony. Tenia una camarita muy linda (w390), y un dia la prendi y la pantalla no encendio. Busque en foros y la solucion era golpear un sector especifico del frente donde aparentemente estaba alojado el flex que da señal al lcd. Despues de darle golpecitos se prendio.
                      Lei que una vez que pasaba esto, el flex te podia durar un dia, un mes o un año... y que era una falla tipica de las Sony.
                      Compre una Nikon y listo.
                      Ya tenia la reflex de Canon, asi que para no entrar en le eterna discusion Canon vs Nikon, tengo una de cada una

Te recomiendo que dentro de tu presupuesto, te tires por cualquiera de las 2. Son exelentes camaras que nunca te van a dejar tirado y dandote maña vas a sacar muy buenas fotos.

Cuando las tengas bien elegidas si queres postealas y hacemos la comparacion a ver cual te conviene mas!!!

Un abrazo.

Comment

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...no-de-gtia-_JM

estoy mas que feliz!

esta combi estaba a unos 100 metros

Comment

Originally posted by Lucas_GTI View Post
                          Yo tuve malas experiencias con Sony. Tenia una camarita muy linda (w390), y un dia la prendi y la pantalla no encendio. Busque en foros y la solucion era golpear un sector especifico del frente donde aparentemente estaba alojado el flex que da señal al lcd. Despues de darle golpecitos se prendio.
                          Lei que una vez que pasaba esto, el flex te podia durar un dia, un mes o un año... y que era una falla tipica de las Sony.
                          Compre una Nikon y listo.
                          Ya tenia la reflex de Canon, asi que para no entrar en le eterna discusion Canon vs Nikon, tengo una de cada una

Te recomiendo que dentro de tu presupuesto, te tires por cualquiera de las 2. Son exelentes camaras que nunca te van a dejar tirado y dandote maña vas a sacar muy buenas fotos.

Cuando las tengas bien elegidas si queres postealas y hacemos la comparacion a ver cual te conviene mas!!!

Un abrazo.

Vos que sabes y estas en el tema, cual me recomendas de Nikon o Canon, en ese precio??

---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:20 ----------

Esa que posteastes cabrera me gusto mucho, son 400 mangos mas pero me parece que lo vale, lindas fotos saca eh.

Comment

comprate una compacta de sony que sea sumergible, son un chiche, excelentes fotos y el extra de sacar abajo del agua o en la pileta, yo tengo la x5 y me reseulto genial, hablando de un uso familiar, no profesional...

chiquita automatica y con boludeces para jugar...

ya debe haber un modelo reemplazante, pero a lo mejor eso abarata la x5 que va de 10sss

saludos.

Comment

Por la plata de la sx 130 Compro la sx 150, sale mas barata,O cabre la pago cara xd!!
                              Pd:Soy cris 128 con la cuenta de un amigo!

Comment

Working...
                              X