Announcement

Collapse
No announcement yet.

Forza Motorsport 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Forza Motorsport 4

    Originally posted by Fede_Duna View Post
    despues te agrego...yo tambien cambie mi usuario. El live de mierda este se quedo bloqueado con renovar la suscipcion con una tarjeta que vencio y no hay forma de decirle...borra esa tarjeta y usa esta. Perdi el usuario jaja...raro que les falle algo del sistema que sirva para pagar.....
    uhh! yo me cree cualquier usuario y tengo el primer mes gold gratis, una duda q tengo es comprando diectamente la suscripcion en la consola con tarjeta por año sale 35,99 dolares? en ML no bajan de 65 dolares no entiendo esa parte.
    Que barbaro como se enfocaron en el 1/4 de milla hay bocha de pistas drag.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Forza Motorsport 4

      Originally posted by ELpumaRACING View Post
      uhh! yo me cree cualquier usuario y tengo el primer mes gold gratis, una duda q tengo es comprando diectamente la suscripcion en la consola con tarjeta por año sale 35,99 dolares? en ML no bajan de 65 dolares no entiendo esa parte.
      Que barbaro como se enfocaron en el 1/4 de milla hay bocha de pistas drag.
      nose pasa que yo tengo cuenta en españa y esta en euros...60 euros la suscripcion...bastante. ahora pague una promocion 1 euro el mes jaja

      Comment


      • #63
        Respuesta: Forza Motorsport 4

        QUE-BUEN-JUEGO! me partió el marote!!! confieso que compre la xbox solo por este forza motorsport 4, y oriyinal oriyinal !

        Comment

        Working...
        X