Announcement

Collapse
No announcement yet.

Forza Motorsport 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Forza Motorsport 4

    anda el g27 en la xbox?? por eso no me la compro xD

    Comment


    • #47
      Respuesta: Forza Motorsport 4

      yo ya lo probe hace rato, apenas salio la demo en gold lo descargue al toque, se zarpa y le pasa 100% el trapo al gt5 (tengo los 2)

      ---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:05 ----------

      Originally posted by ELpumaRACING View Post
      estas diciendo q ya salió el juego pirata? me canse de buscar
      Forza Motorsport 4 [MULTI5][USA][XDG3][2DVDs] XBOX360 NTSC Espaol,English,French,Italian,German- GamesTorrents

      Comment


      • #48
        Respuesta: Forza Motorsport 4

        Originally posted by ELpumaRACING View Post
        estas diciendo q ya salió el juego pirata? me canse de buscar
        si puma ya salio, tenes que flashear a ixtreme 2.0. El tema es que todavia no funciona correctamente ... segun lei A VECES salta que el cd esta sucio y no te deja jugar.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Forza Motorsport 4

          chicos cuanto sale masomenos una xbox aca?

          Comment


          • #50
            Respuesta: Forza Motorsport 4

            Originally posted by senda1.6 View Post
            chicos cuanto sale masomenos una xbox aca?
            depende cual jaja desde unos 1700 mangos hasta 4 lucas mas o menos

            Comment


            • #51
              Respuesta: Forza Motorsport 4

              a al mierda me parece que este vicio va a esperar jajaja

              Comment


              • #52
                Respuesta: Forza Motorsport 4

                alguien sabe si a futuro el logitech g27 va andar en la xbox?

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Forza Motorsport 4

                  Originally posted by bombu29 View Post
                  alguien sabe si a futuro el logitech g27 va andar en la xbox?
                  no nadie sabe.. para xbox en cualquier momento sale uno nuevo pero nose si de la misma categoria del G27, tengo el original de la xbox en cualquier momento de los 2 me hago 1 para la xbox pasa q lo mas probable es q haga chiquero lo estoy pensando muy bien

                  ---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:36 ----------

                  http://www.fanatec.de/webshop/new_eu...0081d3822581b9

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Forza Motorsport 4

                    Le vengo dando al Forza hace unos dias ya y es una cosa de locos...que bien hecho que estaaa. Lejos el mejor juego de autos para consola...LEJOS.

                    Fisicas, sonido espectacular, girar en la pista de top gear, Graficos excelentes,terrible el detalle que tienen los autos, los reflejos esta perfectos, brillos por el sol, esta muyyy cuidado a nivel grafico. modo on line excelente con hasta 16 jugadores simultaneos,y muchas variantes, el modo autovista donde podes explorar autos con un nivel de detalle jamas visto, con muchos tips de informacion sobre el auto y la opinion de Jeremy Clarkson sobre cada modelo que se encuentran en "autovista"..la verdad es una cosa de locos lo bien hecho que esta.
                    La inclusion de cubiertas especiales para picadas....podes formar club de autos entre amigos, el modo rivales donde se gira en muchas pistas a marcar un buen tiempo y entrar en un ranking mundial....es muy muy amplio la cantidad opciones que tiene el juego. Hasta puedo elegir que mi garage o el lugar donde se encuentra mi auto seleccionado este posando dentro del estudio de top gear (entre otros lugares)

                    El mejor por lejos en todos los aspectos. Si el GT5 te parecio flojo...esta es la opcion de un juego bien hecho.

                    Comment


                    • #55
                      Hace 1 semana q lo estoy jugando (offline) le pifiaron en no poner lluvia ni noche, la sensacion de velocidad en un auto tipo F y A es mínima.

                      Lo juego con joystick y camara de afuera.

                      Todo lo demas que dijeron es cierto pero para mi es esencial las cosas que dije.


                      Enviado desde Tapatalk

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Forza Motorsport 4

                        Originally posted by zarPety View Post
                        Hace 1 semana q lo estoy jugando (offline) le pifiaron en no poner lluvia ni noche, la sensacion de velocidad en un auto tipo F y A es mínima.

                        Lo juego con joystick y camara de afuera.

                        Todo lo demas que dijeron es cierto pero para mi es esencial las cosas que dije.


                        Enviado desde Tapatalk
                        Nose si jugaste al 3 pero justamente me parece que la sensacion de velocidad esta mas lograda aun. Raro lo que decis.

                        Lluvia y noche no estaria mal...pero el balance final del juego es excelente...sin lluvia y noche. Hay infinidad de cosas postivas.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Forza Motorsport 4

                          llevé a desflashear mi xbox.. a la noche me llega el forza4 original

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Forza Motorsport 4

                            Originally posted by ELpumaRACING View Post
                            llevé a desflashear mi xbox.. a la noche me llega el forza4 original
                            La podias desflashear vos tranquilamente, por usb le metias el dash que desflashea y listo el pollo.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Forza Motorsport 4

                              IdealPayload4 es mi user en xbox live agreguenme y probamos

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Forza Motorsport 4

                                despues te agrego...yo tambien cambie mi usuario. El live de mierda este se quedo bloqueado con renovar la suscipcion con una tarjeta que vencio y no hay forma de decirle...borra esa tarjeta y usa esta. Perdi el usuario jaja...raro que les falle algo del sistema que sirva para pagar.....
                                Last edited by Fede_Duna; 31-10-2011, 12:35.

                                Comment

                                Working...
                                X