Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con plan para bb

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Duda con plan para bb

    Originally posted by SCR View Post
    bue pero yo lo quiero para chatear desde la cama internet jajaja no para pelotudiar todo el dia... cada uno le da el uso q quiere. Total para llamar y mandar sms tiene, eso es lo q mas me interesa! el wi fi es un chiche, lo mismo q el chat bb, el what's up etc etc
    El Chat de BB que es el BBM BlackBerry Messenger sin plan de datos NO ANDA, por más que x uses WIFI NO te funcionen las apps ... las aplicaciones nativas no te van a andar, Facebook, Twitter no anda.

    Por lo que vas a tener un equipo que solo se puede usar x WIFI y a todo accediendo via navegador, no se si el MSN o GTALK andan, pero estimo que tampoco y x el navegador no estoy tan seguro que te funcione.

    Hacele caso a los que ya lo tenemos, o le pones un plan de datos y lo usas como corresponde o comprate un nokia mas barato y lo usas x wifi el BB nació para tener un plan de datos.
    Last edited by Luchardi; 03-10-2011, 21:57.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Duda con plan para bb

      De ultima si queres chatear desde la cama comprate 10 mts de cable y anda a la cama o un teclado inalambrico, creo que ahi te ahorras unos buenos mangos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Duda con plan para bb

        Originally posted by Naone View Post
        Yo tengo un plan de $100 por mes (claro), con Chat bb, face, twitter, msn, hotmail, 150 minutos gratis, 150 sms gratis, 4 nº free para llamar y 4 para mensajes.

        Si podes estirarte a un plan asi, porque tener un blackberry sin internet y todo lo demas y medio al cuete.

        +1000

        No seas rata fedee, si tenes un bb es para tener internet libre, sino no la fantasees.!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Duda con plan para bb

          Comprate un nokia 1100 si no tenes ni siquiera para pagar $100 x mes

          Comment


          • #20
            Respuesta: Duda con plan para bb

            Originally posted by h@rry View Post
            Comprate un nokia 1100 si no tenes ni siquiera para pagar $100 x mes
            Que tiene que ver tener un nokia 1100 con tener o no 100 pesos por mes? La verdad cambio el celu por que me lo robaron y como estoy armando el auto no quiero tener una carga mas por mes, no es de rata, es que no tengo resto y menos para una boludes como es internet en el cel en cualquier lado.
            Quiero uno con wi fi repito, para tener de chiche nomas, si voy a un lugar con wi fi boludiar un toque, sino me voy a volver dependiente del bb como la mayoria y encima tengo que pagar por eso

            ---------- Post added at 00:05 ---------- Previous post was at 00:02 ----------

            Igual ya fue, mañana veo de ir a un claro si me hago 2 minutitos, soy tan impulsivo q me voy a terminar metiendo en un plan

            Comment


            • #21
              Respuesta: Duda con plan para bb

              averigua en claro porque quizas tengas un plan barato con algun tipo de servicio blackberry, que aunque sea te permita actiuvar los servicios del telefono, despues donde lo uses se ve. Igual desde ya te digo es una frustracion tener un bb messenger y solo poder usarlo en tu casa

              Comment


              • #22
                Respuesta: Duda con plan para bb

                Originally posted by Naone View Post
                Yo tengo un plan de $100 por mes (claro), con Chat bb, face, twitter, msn, hotmail, 150 minutos gratis, 150 sms gratis, 4 nº free para llamar y 4 para mensajes.

                Si podes estirarte a un plan asi, porque tener un blackberry sin internet y todo lo demas y medio al cuete.
                Tengo el mismo plan y la verdad q al principio pense en gastar esa guita x mes en cel, pero ahora no me arrepiento para nada.. Es una de las mejores compres que hice en el año...

                Coincido con los demas, no sirve tener un BB sin paquete de datos.. aparte a la larga terminas ahorrando una banda de guita, ya q casi no mandas msj de texto al tener el msn, fb y bb messenger abierto

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Duda con plan para bb

                  Comprate un nokia c3 entonces, es justo lo que vos necesitas o algo similar

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Duda con plan para bb

                    Compra con android ya te dije.
                    Si tenes wi fi en todos lados no necesitas mas.
                    El wi fi del huergo las veces que lo quise usar de un BB no anduvo ni para atras. Con un iPhone y un Milestone si, y con laptops.

                    En android te pones whatsapp y hablas con toda la gentecita que quieras. Total para ellos es lo mismo hablarte por whatsapp que por bbm.
                    Y es mucho mas amplio el sistema operativo de android que el de blackberry, las apps de blackberry son una garcha, de android tenes miles y muy variadas y completas, no hay comparacion.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Duda con plan para bb

                      Originally posted by h@rry View Post
                      Comprate un nokia c3 entonces, es justo lo que vos necesitas o algo similar
                      +1

                      un c3.. o un samsung chat s3350 ..

                      igual preferible el c3 que por lo menos tiene whatsapp por si algun dia cambias el plan..

                      Comment


                      • #26
                        No podes dar de alta un servicio de bb si no tenes factura de compra del aparato.

                        Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Duda con plan para bb

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          No podes dar de alta un servicio de bb si no tenes factura de compra del aparato.

                          Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
                          Si que se puede. Mi hno le cambio a un amigo un iphone por un BB y no hizo mas que avisar en Claro que le cambien al abono de bb.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Duda con plan para bb

                            Originally posted by nachitooo View Post
                            Si que se puede. Mi hno le cambio a un amigo un iphone por un BB y no hizo mas que avisar en Claro que le cambien al abono de bb.
                            y como hace si para dar de alta el abono BB te piden la factura de compra del aparato?

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Duda con plan para bb

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              y como hace si para dar de alta el abono BB te piden la factura de compra del aparato?
                              Te digo que hasta creo que lo hizo llamando por telefono! Cuando lo vea le pregunto, pero olvidate que tenia factura eh,.. Es mas, era de Movistar ese blackberry

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Duda con plan para bb

                                comprate un cel con wifi creo q por 400 conseguis... para que te va s acomprar un black berry

                                Comment

                                Working...
                                X