Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con plan para bb

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con plan para bb

    Gente no se q hacer, me ofrecieron un bb barato para claro, el tema es q yo ya tenia medio definido usarlo con tarjeta. Pero me dijeron q habia un plan de 45 pesos q me incluia el chat bb... que onda con eso? voy a claro con el celu y les digo q me asignen un numero con ese plan para mi cel? se puede hacer eso o tengo q comprar un equipo? pregunto por q necesito YA un cel y no tengo tiempo hasta para dentro de un par de dias para ir a una sucursal claro y sacarme las dudass.
    Espero q me puedn ayudar, saludosss

  • #2
    Respuesta: Duda con plan para bb

    la verdad que en claro no tengo ni idea. pero yo para personal tengo un plan que se llama todo incluido 100 el cual pago $120 y tengo 100 minutos y 100 mensajes + internet libre con el chat bb,, facebook,, msn, twiter y toda la gilada y va como trompada!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con plan para bb

      Exacto yo con plan empresa por lo mismo que el pago $70 pe es una bomba el bb, te conviene sacar un plan con internet ilimitado, sino es un garron si tenes blackberry sin internet sos el peor del mundo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con plan para bb

        Yo tengo un plan de $100 por mes (claro), con Chat bb, face, twitter, msn, hotmail, 150 minutos gratis, 150 sms gratis, 4 nº free para llamar y 4 para mensajes.

        Si podes estirarte a un plan asi, porque tener un blackberry sin internet y todo lo demas y medio al cuete.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con plan para bb

          Originally posted by martin16v View Post
          Exacto yo con plan empresa por lo mismo que el pago $70 pe es una bomba el bb, te conviene sacar un plan con internet ilimitado, sino es un garron si tenes blackberry sin internet sos el peor del mundo.
          pasa q no tengo tanta plata como para bancar eso, bah si tengo pero no me va gastarmela en eso... ademas si pago eso voy a estar pelotudiando todo el dia, cosa que no quiero jajajajajaja

          Es mas yo ya tenia la idea de tenerlo con tarjeta y el internet usarlo con wi fi, total en casa y en el colegio si lo preciso lo tengo eso. Me tiraron la bomba de ese plan y bueno... me gusto por el tema del chat bb
          Last edited by SCR; 03-10-2011, 20:14.

          Comment


          • #6
            Yo tengo claro y que yo sepa no existen planes con datos asociados a líneas con tarjeta

            El tema es que aunque vos mantengas la línea a tarjeta te va a durar 5 minutos la carga porque cuando uses Internet te lo va a gastar a internet

            Fijate que en página de claro tenes los planes blackberry

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda con plan para bb

              y pero tener un bb sin internet.. es como tener un auto sin nafta..

              le prendes las lucecitas, le moves el volante, le mostras a todos la nave interplanetaria que tenes.., pero no lo podes usar..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda con plan para bb

                Originally posted by UnoSCR View Post
                Yo tengo claro y que yo sepa no existen planes con datos asociados a líneas con tarjeta

                El tema es que aunque vos mantengas la línea a tarjeta te va a durar 5 minutos la carga porque cuando uses Internet te lo va a gastar a internet

                Fijate que en página de claro tenes los planes blackberry
                pero internet no lo voy a usar con credito, el internet con wi fi sino me va a durar como un pedo en un canasto jaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda con plan para bb

                  para mi un BB o un smartfhone en gral sin internet es como un auto de 8 seg sin tanque de nafta..no sirve para nada ..

                  es mi opinion

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda con plan para bb

                    El servicio de bb sin internet en el plan no funciona.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda con plan para bb

                      si escatimas y compras un BB no lo compres que no le sacas nada la utilidad comrpate otro y listo.

                      150 con movistar lo tengo y realmente va exelente y lo vale.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda con plan para bb

                        Sacalo con plan o ni lo compres.. Si para usar con wifi en tu casa tenes la computadora, el bb sin plan de datos es totalmente estupido, no te lo aconsejo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda con plan para bb

                          bue pero yo lo quiero para chatear desde la cama internet jajaja no para pelotudiar todo el dia... cada uno le da el uso q quiere. Total para llamar y mandar sms tiene, eso es lo q mas me interesa! el wi fi es un chiche, lo mismo q el chat bb, el what's up etc etc

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda con plan para bb

                            Originally posted by SCR View Post
                            bue pero yo lo quiero para chatear desde la cama internet jajaja no para pelotudiar todo el dia... cada uno le da el uso q quiere. Total para llamar y mandar sms tiene, eso es lo q mas me interesa! el wi fi es un chiche, lo mismo q el chat bb, el what's up etc etc

                            Vos preguntaste que que pensabamos o que tal seria hacer lo que pensas hacer, claramente coincidimos en que es al dope.

                            en fin menos te lo recomiendo por claro.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda con plan para bb

                              Originally posted by SCR View Post
                              bue pero yo lo quiero para chatear desde la cama internet jajaja no para pelotudiar todo el dia... cada uno le da el uso q quiere. Total para llamar y mandar sms tiene, eso es lo q mas me interesa! el wi fi es un chiche, lo mismo q el chat bb, el what's up etc etc
                              Pero entonces para que preguntas? Compralo y listo, ni le pongas plan, si vas a chatear solo desde la cama por mas que sean 20 pesos es al pedo

                              Comment

                              Working...
                              X