Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero un telefono y nose mucho de esto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    como no te exploto en la mano mientras querias instalar la app de gmail??? que raro



    lo seguis teniendo??? porque yo te vi un MM2... Sera un error de vista :D
    si explotó y compré otro jejej. na no explotó en realidad..

    no lo tengo mas, pero lo vendí porque no me gustaba sin teclado, por eso busque algo similar con teclado.

    y el defy en personal está 899 con X plan. si tenes standard bank -15%, hasta 12 cuotas...fijate

    Comment


    • #32
      Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

      Originally posted by Fuerte View Post
      y el defy en personal está 899 con X plan. si tenes standard bank -15%, hasta 12 cuotas...fijate
      tengo standard bank LPM los hdp no tienen stock

      Comment


      • #33
        Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

        navego el foro... msn encendido todo el tiempo... fb tambien... twit.. no se para que pero tambien... linkedin.. foursquare... todos prendidos... y el consumo como excesivo a mi... es de 170mb entre ida y vuelta de datos.
        lo que si no ando dando vueltas mucho por la calle.

        basicamente el plan es acorde al uso que le va a dar uno. y no por que no tengas el todo ilimitado va a ser mejor que el resto. si no que te ahorras unos pesos. acorde al uso que uno le da.

        Comment


        • #34
          Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          tengo standard bank LPM los hdp no tienen stock
          sos o te haces ???
          ya te dije donde hay stock..

          ---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 15:59 ----------

          Originally posted by foxkomodo View Post
          navego el foro... msn encendido todo el tiempo... fb tambien... twit.. no se para que pero tambien... linkedin.. foursquare... todos prendidos... y el consumo como excesivo a mi... es de 170mb entre ida y vuelta de datos.
          lo que si no ando dando vueltas mucho por la calle.

          basicamente el plan es acorde al uso que le va a dar uno. y no por que no tengas el todo ilimitado va a ser mejor que el resto. si no que te ahorras unos pesos. acorde al uso que uno le da.
          le doy la derecha a facu, con rdes sociales activadas y un poco de internet no bajas de 300 diarios, de ahi para arriba.

          Comment


          • #35
            Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

            A la mierda...
            No se como es el consumo de red de sus celulares. Con el iPhone y sus app no llego a eso ni en pedo en un mes y medio.
            Para mi que navegan mucho el post de enfierradas y se hacen la sota

            Comment


            • #36
              Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

              Originally posted by Fuerte View Post
              sos o te haces ???
              ya te dije donde hay stock..
              Mande un mail y no me contestaron... Ahi llame a personal para dar de baja la linea por que no me cambian el equipo por otro alta gama. La mina me dijo que me hacen una bonificacion y me lo cambian por el atrix y se corto porque no levanta ceñal el difunto milestone.

              Saludos

              PD: El arreglo sale 400 mangos jajajaajajaje... El tecnico dijo que el psb esta recontra pasado de temperatura. Para que no les pasen esto no usen oc de 1.200mhz + el celular como HotSpot Movil por varias horas .

              ---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

              Originally posted by foxkomodo View Post
              A la mierda...
              No se como es el consumo de red de sus celulares. Con el iPhone y sus app no llego a eso ni en pedo en un mes y medio.
              Para mi que navegan mucho el post de enfierradas y se hacen la sota
              yo lo uso todo el dia. Cuando digo todo el dia es todo por 3g... tren, subte, bondi, auto, rollers, en casa para navegar por internet, conecto la PS3 a internet , en el baño cuando cago, etc,etc,etc.
              Si me gasto lo que gasto en un celular es porque lo exprimo en todo lo que me hace falta.
              Last edited by Facus(GTti); 14-09-2011, 16:27.

              Comment


              • #37
                Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                Mande un mail y no me contestaron... Ahi llame a personal para dar de baja la linea por que no me cambian el equipo por otro alta gama. La mina me dijo que me hacen una bonificacion y me lo cambian por el atrix y se corto porque no levanta ceñal el difunto milestone.

                Saludos
                en que empresa trabajo yo?
                todavia no entendiste?

                segui mandando mail y llamando... exitos!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  en que empresa trabajo yo?
                  todavia no entendiste?

                  segui mandando mail y llamando... exitos!!
                  Ya se bolas... Pero me dijiste que en OC Store mande un mail y no me contestaron jamas

                  PD: cuando puedas lee los mensajes del FB. Creo que puedo vivir sin el celular XD
                  Last edited by Facus(GTti); 14-09-2011, 16:31.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                    hay grupos de autoyuda facu... no aflojes..

                    on: tirate por un android amiguito, es lo que vá. muy versatil, hay bosta pero hay cosas muy buenas..

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                      El telefono es algo personal, como la marca de preservativos.

                      Anda a un local, miralos a todos, tocalos y solito se te va a presentar el celular.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                        Facu tomalo o dejalo sinceramente no me voy a poner a discutirlo pero el dato es real los motorola consumen hasta 10 veces mas 3G que cualquier otro celular, no me preguntes el por que, yo con el Defy y con el Atrix gastaba 200 a 300 mb x dia de conexion con el SGS2 no gasto ni 10 megas...... la explicacion donde esta? no la se pero en el laburo estoy cansado de que vuelvan las personas que compraron motorola con abono de 119 o 149 con boletas de 600 pesos por exceso de internet.

                        Yendo al que dijo que android es una bosta, amigo si sos un orate no es culpa de android jajajaja, pero no digas que el SO es malo, por que apunta a ser lo mejor en SO de celulares. (ami gusto Mac OS sigue siendo mejor).

                        Facu si copras el Atrix ponele enseguida 2.3.4 por que froyo no soporta procesadores de doble nucleo, por lo tanto estas desperdiciando el gran potencial de ese telefono.

                        un abz!

                        ---------- Post added at 21:31 ---------- Previous post was at 21:28 ----------

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        PD: El arreglo sale 400 mangos jajajaajajaje... El tecnico dijo que el psb esta recontra pasado de temperatura. Para que no les pasen esto no usen oc de 1.200mhz + el celular como HotSpot Movil por varias horas ..
                        facu vos tenias milestone 1 o 2? por que el defy lo tengo el 1.3 Ghz vos decis que en cualquier momento explota?

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                          aaaaaaaaaaa la pelota me mataron de infooo!!!! el consumo de internet q voy a tener es el boludeo normal de tener el facebook, y revisar algun mail...pelotudeses nada para laburar ni nada q complejoo

                          me interesaba el tema de tener un telefono q tenga proyeccion a futuro...osea comprar algo q sea moderno en el sentido de programas y aplicaciones..

                          muchas gracias a todos los q respondieron !! seguimos con el tema abierto para seguir escuchando sus opiniiones!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            el problema no es el SO sino el USER en tu caso.

                            ---------- Post added at 14:58 ---------- Previous post was at 14:49 ----------



                            si tenes syn de mails, navegas, tenes, msn,etc,etc,etc. Te puedo asegurar que consumis mas de 500Mb por dia...
                            Hoy que el celular se me murio tenia consumidos 300mb desde ayer a las noche a hoy a las 9 - 10 am.



                            No es que tenes en todos lados wifi en micro centro no tenes nada abierto, shoppings igual, en el auto tampoco, etc,etc,etc. Yo probe esa manera con el N95 y me di cuenta que no sirve de nada tener un buen celular para usar con wifi...
                            wtf?

                            yo tengo un abono de claro de 120 mangos por mes 500 mb y la vez que mas gasto fue 450 mb POR MES usandolo practicamente todo el dia. Aclaro tengo un iPhone 3GS con las notificaciones del facebook, whatsapp, ebuddy (conectado gran parte del dia), twitter, las localizaciones en varios programas, y el e mail push cada media hora.

                            No se como puede gastar tanto en un solo dia, el msn y el whatsapp no gastan nada, igual que el facebook (y eso qe hasta me llegan los "me gusta"). La bateria me dura un dia entero, si estoy complicado por laburo y disponibilidad de carga le desactivo el acceso a datos y dura dos dias tranquilo

                            Lastima que no creo uqe llegue aca la nueva generacion del iphone aca en octubre

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                              Originally posted by UnoSCR View Post
                              wtf?

                              yo tengo un abono de claro de 120 mangos por mes 500 mb y la vez que mas gasto fue 450 mb POR MES usandolo practicamente todo el dia. Aclaro tengo un iPhone 3GS con las notificaciones del facebook, whatsapp, ebuddy (conectado gran parte del dia), twitter, las localizaciones en varios programas, y el e mail push cada media hora.

                              No se como puede gastar tanto en un solo dia, el msn y el whatsapp no gastan nada, igual que el facebook (y eso qe hasta me llegan los "me gusta"). La bateria me dura un dia entero, si estoy complicado por laburo y disponibilidad de carga le desactivo el acceso a datos y dura dos dias tranquilo

                              Lastima que no creo uqe llegue aca la nueva generacion del iphone aca en octubre
                              agree con esto... para mi varia el consumo segun el aparato y las apps mas como lo tengas configurado al SO...
                              pero mas que nada lo primero que dije...

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                                el problema no es el SO sino el USER en tu caso.
                                que le paso a la neurona que no sabes dar una explicacion logica antes de agredir? Te clava Andy Rubin? disminuime una marcha haceme el favor.

                                Comment

                                Working...
                                X