Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero un telefono y nose mucho de esto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

    el s 9003 ami se me vivia apagando solo.. seguro por los giles de claro.. el telefono era un misil hasta q me lo robaron.. buuu...

    Comment


    • #17
      Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

      Motorola Atrix.



      Fui re100 a consultar por cambio de equipo a Personal porque mi milestone murio en el dia de ayer... No tienen stock ni para cambio de equipo ni para linea nueva, Claro tampoco y movi tampoco.

      Si encontras quien vende mandame un MP XD

      Comment


      • #18
        Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

        haa cierto que no entra nada importado :S
        que garompas se realizan en tierra del fuego??

        Comment


        • #19
          Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

          FƔcu tiene 1000 para gastar...

          Comment


          • #20
            Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

            a no vi cuanto. Solo mire el primer port...

            Comment


            • #21
              Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

              No entiendo mucho del tema, pero hace poco estube mirando para comprar y la mayoria de los "modernos" te los venden con planes de 149 o 199..

              Comment


              • #22
                Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                porque son los unicos que tienen pack de datos libre... Tener ese celular sin pack de datos libre es como tener 4 paredes con techo de lona...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                  Android nooo jaja, para mi en una mierda posta, renegue como un animal con el de mi mujer hasta que se lo afanaron y zafe, por ej, para poner el whatsapp tuve que reinventar la telefonia lo mismo con todas las aplicaciones, yo te recomendaria un Bb al cual si queres le tiras Winmovile o Nokia el symbian es sencillo, el plan 120 no se, en personal por ej tenes la promo $1 por dia internet gratis todo el dia, si lo usas pagas el peso si no, no. no se con que promos se estan moviendo ahora.
                  Last edited by El Bebu; 14-09-2011, 12:32.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                    Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    porque son los unicos que tienen pack de datos libre... Tener ese celular sin pack de datos libre es como tener 4 paredes con techo de lona...
                    jua jua!!
                    segun el dato que le des. por lo menos yo lo uso con plan de 99.. y no necesito plan libre. si todo lugar que visito tiene wifi.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      porque son los unicos que tienen pack de datos libre... Tener ese celular sin pack de datos libre es como tener 4 paredes con techo de lona...
                      Claro por eso, pero el buscaba uno con plan de 119 y no creo que encuentre ninguno completo de los nuevos que nombran con ese plan!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                        Motorola Defy. Tiene mas memoria que el milestone, lo probe y anda mas fluido. Se ensambla en Tierra del fuego, sale casi 1300 pesos ( para linea nueva o reposicion con bonificacion), por ahi si llegas es una excelente opcion. En algun momento tiene que haber stock de este, al menos en personal corporativo me lo estaban ofreciendo.

                        Saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                          Tengo el BB Storm 2 (9520) y por ahora caƱo, lastima que el 3G no funciona en Argentina porque es otra banda que aca no se utiliza, con plan de $119 en Claro. Tenes muchasss aplicaciones para bajarte de RIM, es muy toqueteable el soft, dentro de todo tiene buen procesador y memoria y trae 2gb de memoria interna mas una SD de 2gb.

                          OJO nose cuanto esta, ami me lo dieron en promo por $636

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            Android nooo jaja, para mi en una mierda posta, renegue como un animal con el de mi mujer hasta que se lo afanaron y zafe, por ej, para poner el whatsapp tuve que reinventar la telefonia lo mismo con todas las aplicaciones, yo te recomendaria un Bb al cual si queres le tiras Winmovile o Nokia el symbian es sencillo, el plan 120 no se, en personal por ej tenes la promo $1 por dia internet gratis todo el dia, si lo usas pagas el peso si no, no. no se con que promos se estan moviendo ahora.
                            el problema no es el SO sino el USER en tu caso.

                            ---------- Post added at 14:58 ---------- Previous post was at 14:49 ----------

                            Originally posted by foxkomodo View Post
                            jua jua!!
                            segun el dato que le des. por lo menos yo lo uso con plan de 99.. y no necesito plan libre. si todo lugar que visito tiene wifi.
                            si tenes syn de mails, navegas, tenes, msn,etc,etc,etc. Te puedo asegurar que consumis mas de 500Mb por dia...
                            Hoy que el celular se me murio tenia consumidos 300mb desde ayer a las noche a hoy a las 9 - 10 am.



                            No es que tenes en todos lados wifi en micro centro no tenes nada abierto, shoppings igual, en el auto tampoco, etc,etc,etc. Yo probe esa manera con el N95 y me di cuenta que no sirve de nada tener un buen celular para usar con wifi...

                            Originally posted by Ares_DC View Post
                            Motorola Defy.
                            se de gente que lo vendio porque es una bosta

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                              yo no tengo problemas con android, siempre hay algo util para poner y funciona todo bien....

                              ---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:02 ----------

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              se de gente que lo vendio porque es una bosta
                              anda bien, para un uso relativamente normal

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                yo no tengo problemas con android, siempre hay algo util para poner y funciona todo bien....
                                como no te exploto en la mano mientras querias instalar la app de gmail??? que raro

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                anda bien, para un uso relativamente normal
                                lo seguis teniendo??? porque yo te vi un MM2... Sera un error de vista :D

                                Comment

                                Working...
                                X