Announcement

Collapse
No announcement yet.

Placas de sonido y placas de video!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    1ro hablo de rendimiento no de plata.... por mas que salga mas intel es mucho mejor desde hace años.

    2do actualmente intel vende micross con gpu integrados en la linea sandy bridge tanto en i3,i5 y i7

    3ro desde hace años que intel vende micros de mas de 8 core en i7. Ejemplo i7 980x y i7 990x que son de 12... igualmente hoy en dia con un i7 sandybridge lo partis en 4 con 8 nucleos y un poquitito de oc.

    Sent from my body using pitou!!!!

    Comment


    • #17
      Desde hace años amd le va romper el orto a intel con sus micros nuevos... pero esas cosas hace muchos años que no pasan.

      Sent from my body using pitou!!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

        Originally posted by camel_pipita View Post
        olvidate, Intel ya esta por largar el I7 8 nucleos y 10 nucleos, siempre Intel fue mejor en rendimiento y en tecnologia.
        Decir eso es tan burdo como decir que pioneer siempre fueron parlantes de calidad...
        Agarras un P4 y no servia ni para repuesto de apoyavasos...

        con respecto a sonido, compra la SB, es infinitamente superior a la otra.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

          Originally posted by Se-R View Post
          Decir eso es tan burdo como decir que pioneer siempre fueron parlantes de calidad...
          Agarras un P4 y no servia ni para repuesto de apoyavasos...
          Concuerdo!
          Facu vos hablas de AMD como si fuera una verga, yo con un Phenom I X4 9850 4gb de ram y una 4890 todo montado en un ASUS M2N SLI deluxe que es mas viejo que la mierda tiro casi todos los juegos en full 1920x1080

          Comment


          • #20
            Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

            Originally posted by goncoll View Post
            Concuerdo!
            Facu vos hablas de AMD como si fuera una verga, yo con un Phenom I X4 9850 4gb de ram y una 4890 todo montado en un ASUS M2N SLI deluxe que es mas viejo que la mierda tiro casi todos los juegos en full 1920x1080
            Y eso que el Phenom que tenes vos, no era de lo mejor, recien en la linea II anduvieron bien.

            No hay nada que hacer Facu es un Intel Boy

            Comment


            • #21
              Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

              Originally posted by gaston_128 View Post
              Y eso que el Phenom que tenes vos, no era de lo mejor, recien en la linea II anduvieron bien.

              No hay nada que hacer Facu es un Intel Boy
              y el mother? si bien cuando salio era algo realmente bueno, estamos hablando de un mother del año 2008!!!! y juego al dirt3 con todo 100% full ah y con nada de overclock

              Comment


              • #22
                Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                Originally posted by Se-R View Post
                Agarras un P4 y no servia ni para repuesto de apoyavasos...
                jajajajajajajajajaja larga vida al 478

                ---------- Post added at 09:51 ---------- Previous post was at 09:45 ----------

                Originally posted by goncoll View Post
                Concuerdo!
                Facu vos hablas de AMD como si fuera una verga, yo con un Phenom I X4 9850 4gb de ram y una 4890 todo montado en un ASUS M2N SLI deluxe que es mas viejo que la mierda tiro casi todos los juegos en full 1920x1080
                si hablo como si fuera una verga porque es una verga. Hace años que AMD no saca un micro que anda a la par de intel en la misma gama.
                Si tiras todos los juegos a full. Te creo tanto como que yogur tiene un Fiat Uno SCR... Actualiza drivers, entra a los drivers y pone todos los filtros a full. Si es que tenes los filtros actuales en esa placa...

                ---------- Post added at 10:00 ---------- Previous post was at 09:51 ----------

                Originally posted by gaston_128 View Post
                No hay nada que hacer Facu es un Intel Boy
                No soy intel boy pero mientras amd venda lo que vende me va a seguir gustando Intel... Como me paso con Nvidia y ATI. Yo toda la vida fui fan de Nvidia y hace 1 años compre una HD6950 porque en placas de 600 dolares ninguna Nvidia tenia buen rendimiento. Cuando la compre aplique el unlock a HD6970 y le di un poco de OC porque la mia mucho mas que las de otros ensambladores...
                El resultado era que tenia una placa gama media/alta de 600 dolares que rendia lo mismo o que una 480GTX - 580GTX de 800 - 900 dolares.

                Aca una prueba con 2 HD6950 unlock + OC armada por mi.

                http://hwbot.org/image/584237.jpg

                Aca una prueba con 2 580GTX + OC por un flaco del mismo foro en brasil.

                http://hwbot.org/image/626027.jpg

                Comment


                • #23
                  Jugar los juegos a full es porqu los filtros son inteligentes no te aparece el aa x24 si tu placa banca 16.... Solo vas a ver x16

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Jugar los juegos a full es porqu los filtros son inteligentes no te aparece el aa x24 si tu placa banca 16.... Solo vas a ver x16
                    por eso lo aclare... Con una 8800gts - 9800 gtx++ puedo juegar en full . Pero no tenes ni edge o physx por dar ejemplos.... Aguante correr con AA en 32 o 64 eso es full XD
                    Last edited by Facus(GTti); 15-08-2011, 10:10.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post

                      si hablo como si fuera una verga porque es una verga. Hace años que AMD no saca un micro que anda a la par de intel en la misma gama.
                      Si tiras todos los juegos a full. Te creo tanto como que yogur tiene un Fiat Uno SCR... Actualiza drivers, entra a los drivers y pone todos los filtros a full. Si es que tenes los filtros actuales en esa placa...[COLOR="Silver"]
                      facu como se me ve soy feliz, no me hace falta tirar 81937129083712983 pts en un benchmark para venir postearlo en enfierrados y sentirme con la pija grande.
                      Asi y todo la PC verga que tengo me alcanza y me sobra para jugar todos los juegos que incluso siguen saliendo. Y si sos un Intel boy .

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                        Comprate un AMD A6 FUSION

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                          Originally posted by jackson_team View Post
                          Comprate un AMD A6 FUSION
                          es una cadorna ese micro!

                          ---------- Post added at 19:32 ---------- Previous post was at 19:31 ----------

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Decir eso es tan burdo como decir que pioneer siempre fueron parlantes de calidad...
                          Agarras un P4 y no servia ni para repuesto de apoyavasos...

                          con respecto a sonido, compra la SB, es infinitamente superior a la otra.

                          esta bien lean, es una manera de decir, los P4 fueron una gran verga pero siempre Intel fue 1 paso hasta 2 adelante de AMD

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by goncoll View Post
                            facu como se me ve soy feliz, no me hace falta tirar 81937129083712983 pts en un benchmark para venir postearlo en enfierrados y sentirme con la pija grande.
                            Asi y todo la PC verga que tengo me alcanza y me sobra para jugar todos los juegos que incluso siguen saliendo. Y si sos un Intel boy .
                            Lo subo para que se den cuenta que es mejor...

                            Chifla cuando corras un juego en full de verdad ;)

                            Sent from my body using pitou!!!!
                            Last edited by Facus(GTti); 15-08-2011, 20:17.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              Lo subo para que se den cuenta que es mejor...

                              Chifla cuando corras un juego en full de verdad ;)

                              Sent from my body using pitou!!!!
                              no hace falta que subas un benchmark con un buen review basta y sobra.

                              lo segundo lee el mismo mensaje que quoteaste que ya tenes la respuesta
                              Last edited by goncoll; 15-08-2011, 20:34.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                                Originally posted by goncoll View Post
                                no hace falta que subas un benchmark con un buen review basta y sobra.
                                Si vos le crees a las web`s de reviews queda en vos... Es como mirar "a todo motor" y ver el test del Fiat Uno Cargo, mirar "autotecnica" y es cuchar la sarta de boludeces que dice el "ing garibaldi" sobre fiat,etc,etc,etc. Te cuento algo... Todas las web`s de reviews vivien de lo que le pagan las empresas y si mirar reviews de web`s chicas les pagan con hard...

                                Te comento esto para que entiendas como es el tema de los review

                                Originally posted by goncoll View Post
                                lo segundo lee el mismo mensaje que quoteaste que ya tenes la respuesta
                                ya te respondi... Tu placa es del año del ñaupa... No corres ningun juego en full por mas que lo afirmes en cada punto.
                                Con cuanto de antialiasing corres los juegos???
                                x8 como lo que soporta tu placa???
                                en cuanto tenes el texture filtering???
                                tenes puesto edge???
                                syn vertical???
                                tenes physic en un HD4890???
                                Tenes DX11 tambien????

                                La respuesta a todo es no... por eso para vos el "juegito" corre en full.

                                Pero estas a muchos dolares de hard para poder hacer eso...

                                Esto es corre un juego en full (entra al link y ponelo en 1080P)

                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=cWLthirnJZY[/YT]
                                Last edited by Facus(GTti); 16-08-2011, 11:13.

                                Comment

                                Working...
                                X