Announcement

Collapse
No announcement yet.

Placas de sonido y placas de video!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Placas de sonido y placas de video!

    Gente porfin voy a cambiar mi verga vieja (P4) pero tampoco dio para mucho jaja, cuestion, la PC va con lo siguiente:

    Phenom X6 1090T
    Asus M5a88-v EVO
    6gb DDR3 2000mhz
    WD 1Tb Green
    Fuente Powercooler 600
    Gabinete Thermaltake

    ahora bien, en lo que es placa de video estoy entre la Gforce 450GTS o la Ati 5670, alguien probo estas placas?

    placa de sonido estoy entre la Asus Xonar Essence STX 7.1 PCI-e o la Creative SB X-fi Titanium Fatal1ty Champion Serie Pci-e?

    Uso de la PC: Juegos, internet, musica, pelis,etc


    ACLARO: SE QUE TENGO UN PEQUEÑO CUELLO DE BOTELLA EN EL MOTHER PERO VAN ESOS COMPONENTES PORQUE CONSIGO BUENOS PRECIOS, DESPUES VA UNO UNO MAS GROSO (RampageIII)!
    Last edited by camel_pipita; 12-08-2011, 08:51.

  • #2
    Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

    Usaria la ATI, pero en 6670, la 5670 es media viejina a no ser que la encuentres hiper barata.
    En lo que es sonido Creative es superior a la Asus (con la asus grabe 1 par de demos de la banda) Aunque solo compraria una placa de sonido si lo utilizara para edicion y ese tipo de cosas... ya que la que trae el mother safa bastante.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

      Originally posted by pelucaa View Post
      Usaria la ATI, pero en 6670, la 5670 es media viejina a no ser que la encuentres hiper barata.
      En lo que es sonido Creative es superior a la Asus (con la asus grabe 1 par de demos de la banda) Aunque solo compraria una placa de sonido si lo utilizara para edicion y ese tipo de cosas... ya que la que trae el mother safa bastante.
      pero la Nvidia 450GTS le pasa el trapo a la 6670, en cambio la 5670 andan finito.

      La placa de sonido es porque me gusta escuchar bien el sonido, ninguna de esas placas son de edicion (y bastante lejos estan) porque despues de la PC voy armar el sonido de casa y va con sinto y demas yerbas je!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

        comprate un i5 2500 o 2500K si queres usar el multi para overclockear, que rinde mucho mas que un X6 y sale lo mismo o menos.
        Cualquier mother P67 b3 va bien.
        La memorias que CL son ??? (Marca y modelo). Para que queres 2000 en un x6??? no suben la memorias en una plataforma amd de las nuevas...
        para llegar a 2000 le tenes que dar mucho voltaje y hrz para que llegue sin problemas.

        Disco trata de ir por un Caviar Black o armate un Raid de 2 de 500gb (Porque ahi tenes el punto flaco de la maquina)
        Fuente anda por algo de marca (coolermaster, thermaltake, antec,etc,etc,etc).
        La video trata de estirarte un poquito y anda por una 460GTX o una 550 Ti. Ahi es otra cosa en rendimiento y no tenes mucha diferencia de plata como 50 dolares.

        ---------- Post added at 09:55 ---------- Previous post was at 09:54 ----------

        sonido no tengo ni idea...

        no podes tener cuello de botella en un mother...

        ---------- Post added at 10:12 ---------- Previous post was at 09:55 ----------

        Wprime 1024m (test multi core)

        i5 2500k (aca es donde lo tiene que matar el x6 a i5 por que tiene 2 nucleos mas pero no paso porque amd se arrastra)



        1090T



        Super pi 32m

        i5 2500k



        1090t

        Last edited by Facus(GTti); 12-08-2011, 10:04.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

          facu no es para overclock y puse esos componentes porque los consigo baratitos baratitos, calcula que sin la placa de sonido (que sale 300U$S) pago la PC con esos componentes $3.000!

          ---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 12:14 ----------

          ah el tema del disco si, no va el Green, seguro voy por el Black

          Comment


          • #6
            Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

            pasame cuanto te salio micro, mother, fuente, diusco y memorias.

            Que ahora al medio dia voy al local de un amigo a boludiar y te digo cuanto te sale... No creo que sea mas plata...

            ---------- Post added at 12:21 ---------- Previous post was at 12:17 ----------

            aaaah. Hace envios y tiene tarjeta por las dudas...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              pasame cuanto te salio micro, mother, fuente, diusco y memorias.

              Que ahora al medio dia voy al local de un amigo a boludiar y te digo cuanto te sale... No creo que sea mas plata...

              ---------- Post added at 12:21 ---------- Previous post was at 12:17 ----------

              aaaah. Hace envios y tiene tarjeta por las dudas...

              me hizo un numero redondo, no le pregunte cuanto sale cada componente jajaja, aca donde vivo (Trenque Lauquen) es una maquina de $3800/3900 de contado y en Mexx (Capital) anda alrededor tambien de esa plata pero con gabinete y fuente Sentey ja!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                Yo ya buscaria un AMD llano, A8-3850

                vienen con gpu integrado, (6550 integrada en el die) el tema tenes que cambiar por fm1 el mother, aunque vi y no estan moooy caros, ddr3 1866 soportan y tienen sata3 y usb 3.0.

                Intel que siga con el procesamiento en servidores Facus, deja aplicaciones graficas para AMD.

                A estos dos compononetes agregales una video y mejora mucho mas todavia.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                  me estas jodiendo???

                  Intel en todo es mucho mejor y mas rapido que AMD

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                    Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    me estas jodiendo???

                    Intel en todo es mucho mejor y mas rapido que AMD
                    Precio Rendmiento LEJOSSSSSSS te digo que no.
                    AMD te da la oportunidad de jugar decentemente al crysis 2 con el nuevo micro en Usa por 130 dolares

                    Intel??? siempre fue caro y mejor, pero si te gusta tanto compra el i7 980 que sale 1700 dolares, y asi y todo estoy seguro que no corres un juego, sin video ni ahi.

                    Entonces, cuando los presupuestos no son ilimitados, yo recomiendo amd

                    p/d: Espero que los nuevos micros que salen de amd para septiemre anden a la par de los i7 asi intel baja de la nube de precios donde vive
                    Last edited by gaston_128; 12-08-2011, 20:20.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                      Originally posted by gaston_128 View Post
                      Precio Rendmiento LEJOSSSSSSS te digo que no.
                      AMD te da la oportunidad de jugar decentemente al crysis 2 con el nuevo micro en Usa por 130 dolares

                      Intel??? siempre fue caro y mejor, pero si te gusta tanto compra el i7 980 que sale 1700 dolares, y asi y todo estoy seguro que no corres un juego, sin video ni ahi.

                      Entonces, cuando los presupuestos no son ilimitados, yo recomiendo amd

                      p/d: Espero que los nuevos micros que salen de amd para septiemre anden a la par de los i7 asi intel baja de la nube de precios donde vive
                      olvidate, Intel ya esta por largar el I7 8 nucleos y 10 nucleos, siempre Intel fue mejor en rendimiento y en tecnologia.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                        Originally posted by camel_pipita View Post
                        olvidate, Intel ya esta por largar el I7 8 nucleos y 10 nucleos, siempre Intel fue mejor en rendimiento y en tecnologia.
                        En ningun momento discuti lo de rendimiento, tecnologia con las gpu que saca amd dentro del micro me gusta mucho mas que intel, pero no quita que intel en calculo sigue siendo mucho mejor, pero... ahi esta el tema nuevamente, los precios de intel son abismales en comparacion

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                          Originally posted by camel_pipita View Post
                          olvidate, Intel ya esta por largar el I7 8 nucleos y 10 nucleos, siempre Intel fue mejor en rendimiento y en tecnologia.
                          siempre no, los P4 cuando salieron eran una garcha atomica

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                            yo me compre una pc parecida a la tuya y tengo una ati 5770 y creo ke me kede corto.. te conviene serie 6 en adelante.. sino es al pedo tanto micro. el disco green es para backup, gira lento..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                              Originally posted by Thunderstruck View Post
                              el disco green es para backup, gira lento..
                              sese yo lo tengo para guardar blurays

                              Comment

                              Working...
                              X