Announcement

Collapse
No announcement yet.

Placas de sonido y placas de video!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

    ya te dijeron todo masomenos, lo unico que nadie habla es de la fuente, power cooler no es muy buena marca, fijate de poner una fuente cooler master, de la linea silent pro y te olvidas, dentro de las baratas son las mejores para mi gusto.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      bla bla bla]
      no sabes leer o no te da el carneo? te dije que me chupa un huevo y la mitad del otro correr los juegos con 24 o lo que seas de AA. y los review no hace falta sacarlos de una web hay muchísimos foros sobre hard donde los mismos usuarios te dan el review sobre el producto.
      En fin en todo el post jamas te dije que intel era malo o no era mejor que AMD solamente te explique no hace falta tener la pc de la nasa para ser feliz pero como sos un intel boy no aceptas la palabra AMD en tu diccionario

      abz

      Comment


      • #33
        Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

        jamas confie en benchmarks, nada mas alejado de la realidad que elegir algo por benchmarks. Es com decir que un auto se demuestra en el rodillo y no en la pista.

        Aparte ves que quizá en puntaje hay una diferencia que decis GUAUU SUPERA 2000 PTS, y despues con suerte notarías la diferencia.

        La placa de sonido, descartaría la asus.

        Comment


        • #34
          Originally posted by camel_pipita View Post
          es una cadorna ese micro!

          ---------- Post added at 19:32 ---------- Previous post was at 19:31 ----------




          esta bien lean, es una manera de decir, los P4 fueron una gran verga pero siempre Intel fue 1 paso hasta 2 adelante de AMD
          No... La época de los primeros 939 y las versiones Mobile amd le sacaba años a intel... Los primeros dualcore (mucho drupes que Los amd) no servían para nada... Puro "multipiler" fue siempre Intel... Y fsb bajos por ende para el TODO L pc era mas le ta... Eso si en matemáticos cerrados era mejor Intel obviamente

          Comment


          • #35
            Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

            Originally posted by goncoll View Post
            no sabes leer o no te da el carneo? te dije que me chupa un huevo y la mitad del otro correr los juegos con 24 o lo que seas de AA. y los review no hace falta sacarlos de una web hay muchísimos foros sobre hard donde los mismos usuarios te dan el review sobre el producto.
            En fin en todo el post jamas te dije que intel era malo o no era mejor que AMD solamente te explique no hace falta tener la pc de la nasa para ser feliz pero como sos un intel boy no aceptas la palabra AMD en tu diccionario

            abz
            blablablabla y al final que no te importe a vos no quiere decir que corras un juego en full. Al final tenia razon yo...

            ---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 11:44 ----------

            Originally posted by zeba5 View Post
            jamas confie en benchmarks, nada mas alejado de la realidad que elegir algo por benchmarks. Es com decir que un auto se demuestra en el rodillo y no en la pista.

            Aparte ves que quizá en puntaje hay una diferencia que decis GUAUU SUPERA 2000 PTS, y despues con suerte notarías la diferencia.

            La placa de sonido, descartaría la asus.
            y ahi esta el tema si sabes o no... Si vos te fijas solo en los puntos que tiene estas al horno...
            Entra a HWBOT y ahi tenes una base de bench muy muy grande donde podes buscar todo lo que a vos se te ocurra y sabes si rinde o no. Despues de eso podes ir a buscar info en algun review para sumar datos... Pero yo particularmente busco primero un bench y despues si tengo ganas algunos reviews
            y si uno bench te tira 2000 puntos de diferencia entre una misma placa y no entendes porque es porque no lo sabes leer.

            ejemplo:

            aca tenes uno de una HD6950 que tenia yo




            Aca tenes otro de algun ñato de otra parte del mundo...




            Aca tenes uno que me partio la cola.



            y aca tenes otro ñato mas.




            que te digo con esto???

            que por mas que sean HD6950 todas rinden distonto porque son reference o not-reference. En el caso de la linea HD6950 las primeras (algunas no todas) se podian desbloquear a HD6970 sin ningun problema porque el PCB era el mismo. Solo se cargaba el bios de HD6970 y listo te ahorras 150-200 dolares en el momento que yo la compre. Mas adelante AMD se dio cuenta de esto y saco el Dual Bios que tenian las placas y "supuestamente" modifico la palcas para que no se puedan flashear las not-reference. Luego de unos meses un loco las volvio a desbloquear las not-reference... Y amd volvio a modificar todo al dia de hoy.
            Eso no lo podes ver en ningun review lo encontras en web como hwbot y/o mirando bench dicendo a vos mismo... "porque este hdp de groenlandia tiene 1536 shaders cuando mi placa tiene 1408"

            Ahi esta lo que yo te estoy hablando con un ejemplo muy obvio....

            aca tenes un review que arme en otro foro por una discusion sobre discos en otro foro.

            http://foros.toxico-pc.com/showpost....56&postcount=1

            de cosas como esa podes sacar data sobre hard.
            Pero todos entran a guru3d, tecnopower up, review de toxico/ocar,etc,etc,etc. Que no te dicen todo lo malo y te dicen cosas buenas que nunca las podes ver....
            Last edited by Facus(GTti); 16-08-2011, 12:14.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

              Originally posted by camel_pipita View Post
              es una cadorna ese micro!
              Lo Probaste Camel?

              Yo lei muy buenos reviews

              Comment


              • #37
                Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                Originally posted by gaston_128 View Post
                Lo Probaste Camel?

                Yo lei muy buenos reviews
                viene a ser el reemplazo de Athlon, es una gama mas abajo que Phenom!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                  Originally posted by goncoll View Post
                  no sabes leer o no te da el carneo? te dije que me chupa un huevo y la mitad del otro correr los juegos con 24 o lo que seas de AA. y los review no hace falta sacarlos de una web hay muchísimos foros sobre hard donde los mismos usuarios te dan el review sobre el producto.1

                  abz
                  sacar reviews de una web o de un usuario?


                  Claro, escuchemos a los usuarios de un 207 generation... te van a decir que es "alta nave"

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                    facu esos carteles son inentendibles


                    a finde año o el año q viene cuando termine con algunas cosas quiero armar una linda maquina no algo zarpado pero algo que me permita jugar tranquilo y que sea rapida
                    asi q les enviare un pm a lean y a facu que algo entienden!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                      Originally posted by uriel_ford View Post
                      facu esos carteles son inentendibles


                      a finde año o el año q viene cuando termine con algunas cosas quiero armar una linda maquina no algo zarpado pero algo que me permita jugar tranquilo y que sea rapida
                      asi q les enviare un pm a lean y a facu que algo entienden!

                      lean no entiende nada, se la pasa quemando micros y ensima en algun post lei por hay que refrigeraba con un balde con agua jajaja!

                      la que compré yo, ya el año que viene es una pija!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                        Originally posted by camel_pipita View Post
                        lean no entiende nada, se la pasa quemando micros y ensima en algun post lei por hay que refrigeraba con un balde con agua jajaja!

                        la que compré yo, ya el año que viene es una pija!

                        osea q no sabe manejar una llave de 10 y tampoco una pc?

                        jajaj

                        es verdad la cagada es q avanza tan rapido que tdos los años la que compres nueva es una verga jajaj

                        pero bue quiero armar algo no descontrolado porq no pienso gastar 10 lucas en una pc maximo 5 (nose q podre armar) pero mas d eso no quiero gastar

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                          Originally posted by Se-R View Post
                          sacar reviews de una web o de un usuario?


                          Claro, escuchemos a los usuarios de un 207 generation... te van a decir que es "alta nave"
                          CaracterÍsticas disponibilidad

                          Asientos Rebatibles
                          Barras de Protección Laterales
                          Zona de Carga Vidriada
                          Llave Electrónica Fiat Code
                          Tapizado de Tela
                          Espejos Retrovisores con Comando Exterior
                          Grilla Separadora Zona de Carga
                          Interruptor Inercial de Corte de Combustible
                          Inidicador de Temperatura de Agua con Aguja
                          Revestimiento Zona de Carga
                          Odómetro Total y Parcial Digital
                          Luz Interior Cabina

                          Pero es una NAVE porque lo dicen en la tele

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by camel_pipita View Post
                            lean no entiende nada, se la pasa quemando micros y ensima en algun post lei por hay que refrigeraba con un balde con agua jajaja!

                            la que compré yo, ya el año que viene es una pija!
                            Para probar las cosaa hay que usarlas... No leer reviews de otros usuarios.....100% parciales

                            Wikipedia lo dice....

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Placas de sonido y placas de video!

                              Originally posted by Se-R View Post
                              sacar reviews de una web o de un usuario?


                              Claro, escuchemos a los usuarios de un 207 generation... te van a decir que es "alta nave"
                              entonces tu opinión o la de facu no valen?, por que según lo que vos estas diciendo todo el mundo es igual?..... No existen foros donde hable gente que realmente sepa...


                              facu deja de poner link de benchmarks, vos queres demostrar que tenes la pija larga y nadie te esta pidiendo eso, simplemente que atacas a AMD al pedo alguien habla de AMD y salís a querer demostrar que Intel es mejor y bla bla bla, y aveces por mas que tengas razón si su posibilidad es esa y te esta diciendo que vive en trenque lauquen a 480km deberías darte cuenta que no les es facil venirse a baires y comprar "barato", los Core I son mejores que los PhenomII? siii!, pero eso no significa que los phenom II sean una mierda y que el chabon no pueda jugar a nada, entonces creo que o no deberias opinar si no te gusta o deberías ser un poco mas objetivo y darle una buena opinión

                              ---------- Post added at 00:05 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Para probar las cosaa hay que usarlas... No leer reviews de otros usuarios.....100% parciales

                              Wikipedia lo dice....
                              de acuerdo 100%, jamas se te dio por compartir una opinión objetiva sobre algo que probaste?.
                              Ojo no es facil, por ejemplo yo no podria hacerla, no soy objetivo, pero si eh visto personas defenestrando malos productos de Intel, AMD, Nvidia o ATI asi como tambien le festejaron sus buenos productos. Son contados con los dedos de la mano lean pero vos sabes que hay gente que sabe mucho y que comparte

                              Comment

                              Working...
                              X