Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

    Originally posted by 4age16v View Post
    sorry, no sabia lo de la parada, pero hasta cuando te cuote, te juro q no lo decia en el primer post!..... ya fue igual, no hay drama
    no esta desde el primer dia pero ya hace un tiempo largo que esta

    Comment


    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

      Originally posted by soitombis View Post
      no esta desde el primer dia pero ya hace un tiempo largo que esta

      no voy a entrar en una discucion al pedo, seguro q se sabia esa regla, yo no la sabia, y esta todo bien, no hay drama, pero loco no estoy, entre, me lei todo el texto, y el de la parada obligatoria lo pusiste hace un rato.... le lei 5 veces y te lo quote por eso, no me digas q estaba ahi hace un rato por favor por q no estaba.... es mas dice la hasta la hora de la edicion.. decime q era asi y listo, no problem,pero no me edites el texto...ya fue
      Last edited by 4age16v; 19-09-2011, 01:11.

      Comment


      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

        4age16v fijate en lo que quotaste ( o como se diga ) vos aparece , si tombito lo ubiese modificado en tu quote no apareceria ...

        ---------- Post added at 01:16 ---------- Previous post was at 01:15 ----------

        ademas lo edito para actualizar lo puntos

        Comment


        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

          Originally posted by 4age16v View Post

          no voy a entrar en una discucion al pedo, seguro q se sabia esa regla, yo no la sabia, y esta todo bien, no hay drama, pero loco no estoy, entre, me lei todo el texto, y el de la parada obligatoria lo pusiste hace un rato.... le lei 5 veces y te lo quote por eso, no me digas q estaba ahi hace un rato por favor por q no estaba.... es mas dice la hasta la hora de la edicion.. decime q era asi y listo, no problem,pero no me edites el texto...ya fue
          yo tampoco quiero entrar en discusion pero cuando vos mismo quotaste aparecia se ve que ni miraste ni siquiera tu propio mensaje la ultima editada fue porque actualice los puntos de hoy no te digo que esta despe el primer dia puesto pero desde que empezo por ultima vez este campeonato lo puse

          Comment


          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

            Bueno muchachos dejemos de pelear, lo de la parada ya corriste varias veces y siempre tuviste que parar si es que no paraste deberiamos descalificarte de cada una, asi que yo no diira mas nada y pasa, lo de parar una vez en boxes esta desde que empezamos los campeonatos este es el 2do, el primero medio que se suspendio pero siempre se corrio con 1 parada obligatoria, ademas por cuestion de que no duran toda una carrera las cubiertas, ahora si quisiste hacer el record con gomas a ver cuando dura es otra cosa pero bueno no vamos a pelear por esto... espero que no te enojes!!!

            Comment


            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

              no no hay drama, siempre pare, en esta como eran 15 vueltas pense q si las estiraba llegaba bien, llegue ahi nomas ya la ultima vuelta sin gomas, era imposible, y si antes pare fue por q no llegaba con las gomas, no estaba enterado! no hay problema, esta todo bien igual

              Comment


              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)























                Last edited by DaMiCoMiX!; 19-09-2011, 11:21.

                Comment


                • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                  jajajjajajja siguen sin estar claras las reglas? XD

                  Comment


                  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                    Como diria Brian O'Conner "casi te gano" jajaja en TN venia punteando hasta que no solo me la puse sino que ademas le arruiné la carrera al Puma. Lo loco es que el entro a boxes antes que yo y salio despues que yo... ahi me ilusione, quizas gano! pero me cebe y me la volvi a poner jajaja

                    En TC2000 claramente los civic estaban para pelear los dos ultimos puestos jejeje pero bueh a base de regularidad y cuidar las gomas y un poco de culo gané un puesto. Tuve una lucha con Cris-Joa que duro un monton y que solo le gané porque tenia mejor las gomas yo, pero que fue grandiosa, re limpia (despues lo subo a youtube).

                    Tema boxes, si se habló al principio y bueh es asi, quizas deberia ser opcional los proximos campeonatos... tambien se habia hablado 20 vueltas pero cambiaron a 15, yo preferia 20 pero bueh quizas porque en 20 tengo mas chances de pescar algun puesto jejeje

                    La verdad estuvo buenisimo, al menos para mi.

                    Comment


                    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                      nadie dice nada d elas fotos!!! putos

                      Comment


                      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                        Ah no veo fotos porque del proxy del laburo me filtra.

                        Comment


                        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                          Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                          nadie dice nada d elas fotos!!! putos
                          son una pija

                          Comment


                          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                            Ah, perdon, falta un dato importante: PUMA, a cuanto bajaste los HP para estar parejos? jajaja porque ni bien pisaste la pista me sacabas 2 o 3 segundos en tu primer vuelta vs la mejor mia jejejeje sino jamas hubiese estado parejo.

                            Comment


                            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                              Originally posted by ELpumaRACING View Post
                              maxi tan enojado estabas porq te habian chocado el auto lo rompiste cuando encerraste al megane de cris! se lo rompiste y el hizo un trompo.. imaginate si quedó caliente ese!

                              Definitivamente no me voy a poner q discutir quien tiene la culpa ni muchísimo menos.
                              Es una apreciación de cada uno. Uno puede decir q lo encerré (apropósito?) y otro puede decir que el tiene roto adelante y yo atrás y que tenia prioridad yo por sobre el (cuerda mia?) debería haber frenado el ? y podemos discutir tooodo el dia...

                              Y se puede extender el debate años luz sin llegar a nada mas que juntar bronca entre nosotros al pedo.
                              Lo único que no puedo negar es mi calentura de girar roto desde la primer curva (sin importar de quien es la culpa, pero cada carrera que corri casualmente siempre alguno me toco atrás y corri roto media carrera, nunca me queje pero la 3ra es la vencida).
                              Eso no quieta q se caliente todo el pelotón si quieren, yo hablo por mi, yo me calenté y punto.

                              Así todo me la banque roto, luego entre a boxes (vuelta 9) y seguí mi carrera. A pesar de todo, mal no termine.
                              Quizá tenia que aplicar otra estrategia en pista por una posible rotura q nunca considere y ahí estuvo mi error.

                              Por otro lado tampoco leí lo de la parada obligatoria y ese fue otro error mio dado q si lo tenia presente, seguro q paraba en la vuelta 7 y no en la 9 (la idea era no parar como Beto pero roto un amortiguador trasero se volvía muy incontrolable sin gomas).

                              Sin mucho mas que objetar ni explicar espero solamente que en la próxima carrera no aya tanto rose en la primer vuelta.
                              Como claramente se ve en el Replay yo teniendo la pole así todo resigno la primer curva y doble bien abierto justamente para evitar colisiones, me pasa el Puma me pasa Beto y yo me pongo atrás de Beto para la succión y ahí es cuando me tocan.
                              En fin cosas que pasan.
                              En el momento me calenté mal.
                              Hoy ya fue.

                              Comment


                              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                                y la primer curva es un tema, a mi no me chocaron por q el juego los pone transparente, pero paso uno a fondo casi, hayq ir tranquilos en la primer vuelta , claramente en la primer curva no vas a ganar una carrera de 40 minutos

                                Comment

                                Working...
                                X