Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

    Originally posted by JAYCEE View Post
    Mandate PM si necesitas te presto algun auto para los eventos de temporada que ademas ser buena practica dan de premio boooocha de creditos, muchisimos mas que las carreras normales del principio.

    Gracias loco, ahora te mando un Pm aparte con el ID para asi aprovecho y te hago alguna consulta del juego

    Comment


    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

      creen sale hoi que tengo wifi todo configurado . hoi me prendoo

      Comment


      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

        Originally posted by elnegroniko View Post
        Gracias loco, ahora te mando un Pm aparte con el ID para asi aprovecho y te hago alguna consulta del juego
        Pone el ID aca asi te agregamos todos, porque el dia que no este JAYCEE conectado no vas a poder conectarte a nuestra partida.....

        Comment


        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

          Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
          Pone el ID aca asi te agregamos todos, porque el dia que no este JAYCEE conectado no vas a poder conectarte a nuestra partida.....

          Ah okok, soy re virgen todavia con la play asi "original" la tuve siempre con el firmware loco para jugar alos juegos descargados por eso que estoy medio perdido con las partidas online y todo eso de psn =D

          ID= elnickoloko85

          Comment


          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

            Id=eleonor1500

            Comment


            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

              Me lo compre y lo estoy actualizando hace casi 2 horas ya! quiero entrar

              Le dejo mi ID: Gabi_Naone

              Saludos!

              Comment


              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                Ahi mande las solicitudes

                Comment


                • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                  muchasshos como andan?
                  hoy corremos el camp a que hora armar para probar avisen!! que en autoring esa no gire con el clio todavia, seguramente hay que ajustar caja

                  Comment


                  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                    ID: ramanapo

                    Agreguen aunque sea para tirar un par de cambios.

                    Comment


                    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                      Aca llegue, espero que hosteen porque yo toy de guardia y por ahi "abandono" y desaprezco.
                      Las veces anteriores practique y me fue como el ojete, asi que hoy no practique nada jejeje

                      Comment


                      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                        ---
                        Last edited by Joaqqo'; 11-09-2011, 22:56.

                        Comment


                        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                          entre pero me patea el server o el admin... Raro porque el bad company no me trae problemas nunca...

                          Comment


                          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            entre pero me patea el server o el admin... Raro porque el bad company no me trae problemas nunca...
                            te patea el server porque si yo te pateaba no volvias a entrar mas
                            mañana pongo las fotos y eso con los resultados

                            Comment


                            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                              Que lastima que el puma no pudo entrar, un garron eso.
                              La de TN estuvo excelente, creo que si no hubiera cortado pista (y me penalizó) como 4 veces, capaz arrimaba un puestito mejor. Despues subo el video que tuve un par de duelos muy lindos. Creo que salí 5to.
                              En TN le pegué al auto, evidentemente anda mucho mejor mi auto que yo jejeje

                              La de TC2000 estuvo muy buena, como el auto no me acompañaba aposté a la regularidad y cuidar las gomas, pero de todos modos estaba para llegar ultimo, si no fuera porque varios se despistaron y rompieron, y otros abandonaron jejeje creo que tambien sali 5to.

                              Se que habiamos dicho que no se puede cambiar de auto durante el campeonato, pero mi fidelidad al civic me esta costando mantenerla. Les ruego me autorizen pasarme al bando de los Integra (aunque sea perdiendo los puntos actuales, total es lo mismo casi jejeje) porque ayer posta estaba para salir ultimo comodo... mi mejor vuelta fue 1:55 y mi vuelta promedio era 1:57

                              Comment


                              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                                Originally posted by JAYCEE View Post
                                Que lastima que el puma no pudo entrar, un garron eso.
                                La de TN estuvo excelente, creo que si no hubiera cortado pista (y me penalizó) como 4 veces, capaz arrimaba un puestito mejor. Despues subo el video que tuve un par de duelos muy lindos. Creo que salí 5to.
                                En TN le pegué al auto, evidentemente anda mucho mejor mi auto que yo jejeje

                                La de TC2000 estuvo muy buena, como el auto no me acompañaba aposté a la regularidad y cuidar las gomas, pero de todos modos estaba para llegar ultimo, si no fuera porque varios se despistaron y rompieron, y otros abandonaron jejeje creo que tambien sali 5to.

                                Se que habiamos dicho que no se puede cambiar de auto durante el campeonato, pero mi fidelidad al civic me esta costando mantenerla. Les ruego me autorizen pasarme al bando de los Integra (aunque sea perdiendo los puntos actuales, total es lo mismo casi jejeje) porque ayer posta estaba para salir ultimo comodo... mi mejor vuelta fue 1:55 y mi vuelta promedio era 1:57
                                Lindo duelo tuvimos en el TN

                                Comment

                                Working...
                                X