Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blackberry 9780 Display fail!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Blackberry 9780 Display fail!

lo que dice camel es verdad, cuando se rompe la pantalla aparece como el liqiuidito desparramado

yo rompi 3 pantallas en 6 meses jejeje

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
      no es la pantalla, si fuera la pantalla no funca o cuando la encendes aparece el liquido desparramado en la pantalla, es la conexion con la plaqueta o la plaqueta, llevalo a garantia!
      Originally posted by morci_power View Post
      lo que dice camel es verdad, cuando se rompe la pantalla aparece como el liqiuidito desparramado

yo rompi 3 pantallas en 6 meses jejeje
      Ah un presupuesto lo tuyo morci! ajjaj

La pantalla esta blanca como con una gota negra en el medio, pro eso digo que es el display... Cuando salgo del laburo lo voy a llevar a la garantia y cuento lo que me dicen!

Comment

Originally posted by g3golcito View Post
        Ah un presupuesto lo tuyo morci! ajjaj

La pantalla esta blanca como con una gota negra en el medio, pro eso digo que es el display... Cuando salgo del laburo lo voy a llevar a la garantia y cuento lo que me dicen!

aclara pelotas que tiene una gota negra en el centro jajajaja! cago tu pantalla!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
          aclara pelotas que tiene una gota negra en el centro jajajaja! cago tu pantalla!
          Huuupss !! jajaja.... No pasa ni ahi con la garantia entonces no pipita?

Comment

Originally posted by g3golcito View Post
            Huuupss !! jajaja.... No pasa ni ahi con la garantia entonces no pipita?
            dudo, porque eso quiere decir que tuvo un golpe la pantalla

Comment

llama aca, 43833635 , es un local en microcentro (uruguay 46), ahi cambie yo el teclado del mio.

Comment

Bueno gente la hermosa pantallita me sale $900 en un serv tecnico aca en Moron!!! Fui a claro y le chamuye que lo tenia cargando y cuando lo saque estaba asi, ajaja no me la cree ni mi vieja a eso jajaj me puso cara de WTF! y me dijo esto es un golpe y me dieron la opcion de que por $848 dejaba mi cel y en el momento me dan otro nuevo en caja, le voy a dar para adelante con esa!...

Ahora con esa opcion me da a pensar que el proximo que quiera comprar un blackberry 9780 se va a llevar el mio reparado, no?... Tdv no me lo dieron porque tengo que ir ahora a la tarde me voy a fijar muy bien si es uno nuevo o uno recauchutado!

bastante carito me salio el celular al final!

Gracias a todos lo que opinaron!! saludos!
                Last edited by g3golcito; 04-07-2011, 17:11.

Comment

Edit: bueno si te dan uno nuevo...

Comment

Bueno la zafaste estuviste cerca de

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Bueno la zafaste estuviste cerca de
                      La verdad que si jajaja....

Ya lo tengo y posta me dieron uno nuevo con los papeles y todo... No se que tramoya habra pero bueno ya tengo el celu conmigo!

Comment

La pantalla depende como estalle te das cuenta a simple vista o no, a veces se pone blanca y con el acrílico no se ve la rajadura.

El celu que vos dejás después seguro queda como muleto, lo reparan y queda para el que le tienen que dar algo mientras le reparan el tuyo.

Comment

Capo a hora comprate un buena funda!!!!!!!!!!!!! Y un colgante a la muñeca asi no se te cae mas jajajajajajaajaja

Comment

Hacete técnico...

Comment

http://cgi.ebay.com/OEM-BLACKBERRY-B...item35b0dfbf17

100 dolares, nose cuanto te podra cobrar alguien para que la cambie.

---------- Post added at 00:36 ---------- Previous post was at 00:36 ----------

OEM BLACKBERRY BOLD 9780 004/111 LCD SCREEN REPLACEMENT | eBay

100 dolares, nose cuanto te podra cobrar alguien para que la cambie.

Comment

Gracias zeba ya hice el cambiazo en Claro y me dieron uno nuevo por $800 creo que hice ''negocio'', porque para arreglarlo me cobraban 950 en un sevico tecnico fuera de Claro y por 100 p menos tengo un aparato nuevo.

Gracias a todos!!

Comment

Working...
                                X