Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blackberry 9780 Display fail!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Blackberry 9780 Display fail!

    Gente me quiero pegar un balzo en los huevos!... Ayer me estaba bajando del auto y se me cayo el celular y se rompio el display! Hoy fui a todas las casas de celulares de aca (Moron zona oeste) y no tiene repuestos para blackberry porque no estan entrando aparatos bla bla...

    Tienen idea de donde puedo cambiar el display??... Algun conocido o algo??...


    Se me cayo como mucho medio metro con la funda puesta y todo, tremenda poronga fragil son!.. 20 dias hace que me lo compre!!! LPM!!

    Muchas gracias!!
    Last edited by g3golcito; 02-07-2011, 18:37.

  • #2
    Respuesta: Blackberry 9780 Display fail!

    Pantallas hay por todos lados... el tema es cuanto salen... si no es un 8520 prepara el toor...

    Para que te des una idea, la de un 8900 me la cobran 490 mangos, el repuesto solamente.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Blackberry 9780 Display fail!

      Me estuve fijando por internet y estas 6 gambas! Pero bueno otra no me queda , 20 dias tiene la puta madre!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Blackberry 9780 Display fail!

        ponele vaselina a todo el celular..lo demas lo sabes XD

        Comment


        • #5
          Respuesta: Blackberry 9780 Display fail!

          Originally posted by anselmoxxx View Post
          ponele vaselina a todo el celular..lo demas lo sabes XD
          Pero el modelo es grande, va a costar! ajajj

          Comment


          • #6
            Respuesta: Blackberry 9780 Display fail!

            Ojo que sea el modelo EXACTO, mirá que tienen capaz 2 seriales de pantallas un mismo modelo y le pones el equivocado y no funciona!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Blackberry 9780 Display fail!

              y... si te tiras a la gtia??? se nota q se cayo? quedo marcado o algo???

              Comment


              • #8
                Respuesta: Blackberry 9780 Display fail!

                Originally posted by uriel_ford View Post
                y... si te tiras a la gtia??? se nota q se cayo? quedo marcado o algo???
                Yo la pense a esa pero porque otro motivo se puede romper el display que no sea un golpe? Para chamuyarle algo... No no tiene ni una marca se me cayo con la funda puesta !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Blackberry 9780 Display fail!

                  Originally posted by g3golcito View Post
                  Yo la pense a esa pero porque otro motivo se puede romper el display que no sea un golpe? Para chamuyarle algo... No no tiene ni una marca se me cayo con la funda puesta !
                  falla de fabrica

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Blackberry 9780 Display fail!

                    Originally posted by Kevin.- View Post
                    falla de fabrica
                    claro por eso te pregunto si tiene golpes, sino puede haber muerto d un momento a otro

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Blackberry 9780 Display fail!

                      mira a un amigo se le rompio la pantalla y fue a la garantia y le dijieron esto se cayo no se lo podemos cubrir, y se fue y la cambio x su cuenta.

                      anda a la garantia si te dice q no vas y la pagas

                      Comment


                      • #12
                        Capaz que no de rompió la pantalla solo con el golpe se desconecto un flex

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Blackberry 9780 Display fail!

                          Originally posted by UnoSCR View Post
                          Capaz que no de rompió la pantalla solo con el golpe se desconecto un flex
                          habria que ver de que color quedo la pantalla. si al prenderlo hace algun color o algo el flex no es.

                          yo lo llevaria a la garantia. seguro tenes esos protectores de goma no? ni se rayan cuando se caen.. proba capas que te lo arreglan..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Blackberry 9780 Display fail!

                            No no tiene ningun golpe, raya nada! Cuando se me cayo tenia la funda puesta. La panalla esta de color blanco con una raya de vertice superior izquierdo a vertice inferior derecho... Mañana lo voy a llevar a la garantia y si me dicen que no bueno la tengo adentro voy a tener que gatillar 6 gambas que es lo que sale, por lo menos lo que vi en ML..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Blackberry 9780 Display fail!

                              Originally posted by g3golcito View Post
                              No no tiene ningun golpe, raya nada! Cuando se me cayo tenia la funda puesta. La panalla esta de color blanco con una raya de vertice superior izquierdo a vertice inferior derecho... Mañana lo voy a llevar a la garantia y si me dicen que no bueno la tengo adentro voy a tener que gatillar 6 gambas que es lo que sale, por lo menos lo que vi en ML..
                              no es la pantalla, si fuera la pantalla no funca o cuando la encendes aparece el liquido desparramado en la pantalla, es la conexion con la plaqueta o la plaqueta, llevalo a garantia!

                              Comment

                              Working...
                              X