Announcement

Collapse
No announcement yet.

Existe un router inalambrico para catv?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Existe un router inalambrico para catv?

Originally posted by Se-R View Post
    Generalmente todo el mundo dice , pone un RG6, como si tener mayor señal, mejoraria las cosas
    Yo no le digo que vaya a comprar RG6 q es la salvación ni q va a cambiar nada.. Lo que el describe es típico una instalación vieja con conectores pedorros, cables viejos, divisores mojados y esas giladas.. Lo que yo le digo es que haga la instalación nueva q es una gilada (cable, un divisor y fichas...) RG6 59 11, no lo digo como que haga la diferencia.. Se lo nombré como para q compre algo estandar y q ande bien

---------- Post added at 20:50 ---------- Previous post was at 20:38 ----------

Originally posted by Wsh View Post
    Ni idea cual esta en casa, esta agarrado al borde de la pared con unas grampitas asi que el ancho no importa, me interesa que no agarre interferencias ni que se corte de mirarlo.
    Vos vendes el blanco?
    Tengo blanco si.. Después si queres te armo un paquete con cable conectores grampas etc.. fijate cuanto te cobran por ahi que yo te lo cobro mas barato no hay ningún drama.. EL tema es q laburo a full toda la semana, fin de semana también y se me complica. Además las distancias etc... pero bueno.. fijate bien cuanto queres y me chiflas si te conviene! Saludos

También tenés q tener en cuenta el largo.. cuanto mas largo "y mas dividido" el cable, vas perdiendo calidad... Entonces si vos tenés una señal q entra a la casa.. y encima la dividís en cuatro, y encima la cuarta queda a un kilometro de la entrada.. no vas a ver una goma! Ahi tenés q usar un amplificador de señal.. Q lamentablemente no me quedan ahora.. tengo q preguntarle a un amigo de telecentro

Originally posted by El Tigre View Post
    gracias barracas, muy buena tu explicacion.
    te cuento que tengo cable coaxil el ke usan en directv (porke un amigo laburaba en dtv y se kedo con un rollo), es el ke viene con un alambre pegado para amurarlo o agarrarlo cuando hay ke hacer curvas, etc. osea es un cable bueno y la señal se ve a la perfeccion.
    El divisor que tengo es como el de la foto, no conocia la existencia de uno mejor jajaja, y esta puesto en la terraza. De ahi sale un cable por el techo ke entra justo a la cocina donde esta la 1º tele, otro cable va por la terraza a la pieza de mi hermana donde esta la 2º tele, otro a la casa de mi abuela donde tiene la tele ella (tambien todo x la terraza) y faltaria el ultimo para la pieza de mi vieja ke es el ke no kiero pasar xke el televisor no esta contra la pared por la ke entraria el cable (la medianera) sino contra la otra, ahi si el cable kedaria cruzando la pieza y tengo malas experiencias con los cable-canal ke siempre se despegan o se salen.
    No me va a kedar otra ke comprar cable canal y ponerle unos tarugos asi no se salen y ke keden lo mas disimulado posible
    El alambre es tb para cuando pasa de casa en casa de pared en pared en el aire.. Para q no tensione el cable sino que "atas" el alambre en las dos puntas de las medianeras

Siempre hay q ver.. hablar en el aire no va (como en los fierros, como en todo jeje) pero ya lo primero q dijiste es una cagada: Dejar el divisor en una terraza al aire. Olvidate, está todo podrido.. O lo ponés bajo techo o en una caja estanco.. eso sería lo ideal digamos..
    Algunos le ponen un revestimiento de goma, corte cinta aisladora media gomosa mas ancha, pero es medio cagada igual (perdón la explicación pedorrísima no se el nombre, jamás me moleste en comprar eso)
    Ah.. y tené en cuenta también lo del amplificador q le dije a WSH.. aunque si no son muchísimos metros de cable en tu casa y siempre funcionó bien sin eso. debería funcionar

---------- Post added at 20:54 ---------- Previous post was at 20:50 ----------

Esto en realidad no tiene mucha ciencia.. Es sentido común e ir probando.. Tal cual como dijo Ser.. Pero bueno, nadie nace sabiendo, lo q digo es q uno a veces es pajero y se acostumbra a algo mal.. Lo veo todos los días.. :El cable q dejaste colgando como el orto era provisorio.. Y a la semana lo miraste menos, y al mes ya ni te interesa sacarlo.. Primero ves mal unos canales.. después como el orto.. después cada vez menos canales.. y uno no lo arregla.. jeje.. Y por ahi te tomás una tarde (menos en realidad quizá) Y dejas todo bien andando y prolijito y te dura años y años mas

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
      Yo no le digo que vaya a comprar RG6 q es la salvación ni q va a cambiar nada.. Lo que el describe es típico una instalación vieja con conectores pedorros, cables viejos, divisores mojados y esas giladas.. Lo que yo le digo es que haga la instalación nueva q es una gilada (cable, un divisor y fichas...) RG6 59 11, no lo digo como que haga la diferencia.. Se lo nombré como para q compre algo estandar y q ande bien
      Supongamos que tiene una instalacion con Rg59 viejo, o con 412 sin mallar siquiera...
      vos le pones un RG6, le subis la potencia, y en vez de ver mejor, va a ver peor.

No es todo "algo Standar" y de instalaciones giladas.

---------- Post added at 17:03 ---------- Previous post was at 16:59 ----------

También tenés q tener en cuenta el largo.. cuanto mas largo "y mas dividido" el cable, vas perdiendo calidad... Entonces si vos tenés una señal q entra a la casa.. y encima la dividís en cuatro, y encima la cuarta queda a un kilometro de la entrada.. no vas a ver una goma! Ahi tenés q usar un amplificador de señal.. Q lamentablemente no me quedan ahora.. tengo q preguntarle a un amigo de telecentro
      Y el amplificador, amplifica la calidad que perdes?

El alambre es tb para cuando pasa de casa en casa de pared en pared en el aire.. Para q no tensione el cable sino que "atas" el alambre en las dos puntas de las medianeras
      Usas cable con portante y listo, se invento casi con el cable el sistema y obviamente sale mas barato que comprar <ambos por separado.

Siempre hay q ver.. hablar en el aire no va (como en los fierros, como en todo jeje) pero ya lo primero q dijiste es una cagada: Dejar el divisor en una terraza al aire. Olvidate, está todo podrido.. O lo ponés bajo techo o en una caja estanco.. eso sería lo ideal digamos..
      Algunos le ponen un revestimiento de goma, corte cinta aisladora media gomosa mas ancha, pero es medio cagada igual (perdón la explicación pedorrísima no se el nombre, jamás me moleste en comprar eso)
      Termosellante se llama esa goma, vale 10 pesos como caro el rollo tamaño cinta aisladora, no sirve por mucho tiempo tampoco, unos años nomas.

Esto en realidad no tiene mucha ciencia.. Es sentido común e ir probando.. Tal cual como dijo Ser.. Pero bueno, nadie nace sabiendo, lo q digo es q uno a veces es pajero y se acostumbra a algo mal.. Lo veo todos los días.. :El cable q dejaste colgando como el orto era provisorio.. Y a la semana lo miraste menos, y al mes ya ni te interesa sacarlo.. Primero ves mal unos canales.. después como el orto.. después cada vez menos canales.. y uno no lo arregla.. jeje.. Y por ahi te tomás una tarde (menos en realidad quizá) Y dejas todo bien andando y prolijito y te dura años y años mas
      Si, no tiene mucha ciencia, una leva tiene AAE, RCE AAA y RCA, hacela andar

Comment

Supongamos que tiene una instalacion con Rg59 viejo, o con 412 sin mallar siquiera...
        vos le pones un RG6, le subis la potencia, y en vez de ver mejor, va a ver peor.

No es todo "algo Standar" y de instalaciones giladas.
        Yo le dije que haga la instalación completa .. Se va a ver bien

Vos le dijiste q arregle un tramo.. Hacelo laburar!

PD: Entiendo lo q decís y si, se vería peor.. yo le recomendé q haga todo nuevo, y le tire una medida de cable como puede ser cualquier otra. es el q yo uso y el q siempre me funciona bien, el q me conviene en costos, el q consigo en blanco y las viejas lo prefieren, etc..

---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 21:03 ----------

Y el amplificador, amplifica la calidad que perdes?
        te voy a dar un ejemplo de lo q me paso hace un tiempo, en una instalación muuy grande tuve q usar uno.. Y se veía perfecto. NO me preguntes como ni porque ni si es para eso.. Tenía dos por ahi tirados y los usamos.. El tema es q de amplificadores yo no uso ni conozco.. SOlo tuve esa experiencia y funciono.. tampoco se q tipos de modelos o caracteristicas hay.. Porque?: Hago DTV por lo tanto no los uso regularmente

Usas cable con portante y listo, se invento casi con el cable el sistema y obviamente sale mas barato que comprar <ambos por separado.
        Estamos hablando de eso El usuario le dijo "cable con alambre" pero le entendí

Termosellante se llama esa goma, vale 10 pesos como caro el rollo tamaño cinta aisladora, no sirve por mucho tiempo tampoco, unos años nomas.
        Eso eso eso

Si, no tiene mucha ciencia, una leva tiene AAE, RCE AAA y RCA, hacela andar
        Daale.. vos sabes a lo q me refiero...
        Digo q para saber cual es el problema.. es prueba y error, es cambiar de ficha, conectarlos diferentes mirar etc etc .. Siempre hablanso de una casa simple.. Cuanto mas chica la instalación mas facil es

Comment

ajam, a esto me refería, es el ke tengo en casa pero no sabia que se llamaba "portante".

tenes alguna foto o nombre de un divisor bueno? de paso le voi a poner la caja ke decis...

---------- Post added at 20:28 ---------- Previous post was at 20:28 ----------

en conclusión.. hay ke laburar y pasar cables, de la opción inalambrica me tengo ke olvidar

Comment

Gracias a ambos... bah creo que fueron 2 jaj.

El tema es que cambiar TODO es un tema, porque me tengo que colgar del techo como un negro, y ya con este tramo solo tengo que andar como un monito, debo tener pinta, pero no soy jaj.

Voy a comprar un divisor primero.
            El que esta esta bajo techo pero al aire libre hace años, vaya a saber yo que lo afecto durante estos años, ademas no sale NADA.
            Y despues si eso no es, cambio el cable entero, que SE que esta cortado en algun pedazo y mal unido.
            La ficha de una punta se cambio como 10 veces ya, primero porque se fueron cagando, segundo porque soy medio trucho haciendo esas fichas y las hago a lo florencio varela con pinza, cutter, alicate y entran a mano.

En si el divisor digamos que esta a la mitad de la casa, y la rama que jode vuelve para adelante y sube a una planta superior que esta en el frente.
            Esa ahi se divide en 2 teles jaj.

Comment

Yo le dije que haga la instalación completa .. Se va a ver bien

Vos le dijiste q arregle un tramo.. Hacelo laburar!

PD: Entiendo lo q decís y si, se vería peor.. yo le recomendé q haga todo nuevo, y le tire una medida de cable como puede ser cualquier otra. es el q yo uso y el q siempre me funciona bien, el q me conviene en costos, el q consigo en blanco y las viejas lo prefieren, etc..

---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 21:03 ----------

te voy a dar un ejemplo de lo q me paso hace un tiempo, en una instalación muuy grande tuve q usar uno.. Y se veía perfecto. NO me preguntes como ni porque ni si es para eso.. Tenía dos por ahi tirados y los usamos.. El tema es q de amplificadores yo no uso ni conozco.. SOlo tuve esa experiencia y funciono.. tampoco se q tipos de modelos o caracteristicas hay.. Porque?: Hago DTV por lo tanto no los uso regularmente

Eso eso eso

Daale.. vos sabes a lo q me refiero...
              Digo q para saber cual es el problema.. es prueba y error, es cambiar de ficha, conectarlos diferentes mirar etc etc .. Siempre hablanso de una casa simple.. Cuanto mas chica la instalación mas facil es
              Se puede. Ver mal por tener mucha o poca señal, instalación chica o grande es lo mismo, suele ser mss problemática la chica.

El amplificador es analógico amplifica señal, si tened ruido, amplifica el ruido.... Calidad?? Firma del amplificador tal vez, pero si te hablo de ctb , x-over ,sod yc/n estaria hablando chino no?

Comment

el rg213 donde lo pongo?

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  el rg213 donde lo pongo?
                  El RG213 tenes que usarlo con el toslink, porque el topolink, con el LinkID no son compatibles, hace fritura en el mosfet, cuando hace la descarga gaseosa.

---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:43 ----------

Originally posted by El Tigre View Post
                  ajam, a esto me refería, es el ke tengo en casa pero no sabia que se llamaba "portante".

tenes alguna foto o nombre de un divisor bueno? de paso le voi a poner la caja ke decis...

---------- Post added at 20:28 ---------- Previous post was at 20:28 ----------

en conclusión.. hay ke laburar y pasar cables, de la opción inalambrica me tengo ke olvidar

Regal , Scientific Atlanta, o phillips.

Comment

El RG213 tenes que usarlo con el toslink, porque el topolink, con el LinkID no son compatibles, hace fritura en el mosfet, cuando hace la descarga gaseosa.

Comment

---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:43 ----------

Regal , Scientific Atlanta, o phillips.

Ahi busque un poco y encontré que igual se puede. Todo depende de que mosfet uses y tambien que ssid tenga el saturador del nodo. En ese caso el topoLink queda con mayores db y no tendrías descarga gaseosa

Sent from my Nokia 1100 using Caculator Mod

Comment

Ahi busque un poco y encontré que igual se puede. Todo depende de que mosfet uses y tambien que ssid tenga el saturador del nodo. En ese caso el topoLink queda con mayores db y no tendrías descarga gaseosa

Vas a tener ese problema
                        Igual porque el acg no compensa esos dB, y trnes descarga igual, tened que ponerle un superior de gases

Comment

Vas a tener ese problema
                          Igual porque el acg no compensa esos dB, y trnes descarga igual, tened que ponerle un superior de gases

Y si pongo el grabado de malla para arriba no mejora??? compensaria los db de mas. Te digo esto porque tengo entendido que en el emisferio sur el grabado va para arriba pero en el norte va para abajo. Por lo que entendí es por el magnetismo de los polos....

Last edited by Facus(GTti); 27-05-2011, 09:06.

Comment

Y si pongo el grabado de malla para arriba no mejora??? compensaria los db de mas. Te digo esto porque tengo entendido que en el emisferio sur el grabado va para arriba pero en el norte va para abajo. Por lo que entendí es por el magnetismo de los polos....

Hemisferio.....
                            Si con un grabador de mallas si, pero podes simularlo con espejos...
                            Igual me paeece que gastar 100 mil dólares en un grabador de mallas para eso.... Cuando con un tcp lo harías andar por una centésima parte

Comment

buan data facus y se-r ! gracias me re sirvio, en la casa de mi viejo teenia unos temas con esto!

Comment

Hemisferio.....
                                Si con un grabador de mallas si, pero podes simularlo con espejos...
                                Igual me paeece que gastar 100 mil dólares en un grabador de mallas para eso.... Cuando con un tcp lo harías andar por una centésima parte
                                El tema es que el tcp es cancerigeno y por eso lo estan sacando del mercado. Al igual que en su momento sacaron los protectores uv del 45% que venian arriba de los emulsionadores gaseosos. Ahi no te queda otra que usae un grabador de malla, de ultima compras uno usado en ebay por 25k
                                Lo de los espejos no se me ocurrió, es posta o me estas chamuyando?

Comment

Working...
                                X