Announcement

Collapse
No announcement yet.

Existe un router inalambrico para catv?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Existe un router inalambrico para catv?

encontre algo asi pero me da la sensación que al no tener entrada para cable coaxil y si para rca hay ke usarlo con un decodificador o conversor y ke en todas las teles se ve lo mismo, esto es asi?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eo-y-audio-_JM

Comment

Tiro cables todos los dia... EL problema es que das por sentado que tenes que tener cables cruzando por toda la casa.. Y no es asi.. Si tenés un laburito bien hecho no molesta (cañerias cablecanal todo bien prolijito por dentro y por fuera bien amurado escondido)

Existir existe lo que vos pedís.. el problema es que es una cagada..
      Yo los HD no los vi nunca, pero te digo que ni me gastaría eh.. 700 dolares + 200 dolares por tv me parece demasiado.. Va, para mi.. salvo que vos la tengas..

Originally posted by JAYCEE View Post
      Si si lo entendí. No me parece descabellado gastar 4 lucas para no tener que agujerear paredes y romper todo pasando cable canal
      Me parece una locura.. tenes que ser muuy quisquilloza
      Conozco casas de 3 plantas por darte un ejemplo... en las que no hay un cable a la vista ni agujeros feos en toda la casa en todos los 6 televisores

Además.. tanto problema por hacer un agujerito en la pared, prolijo con tapa y bien hecho?

Originally posted by El Tigre View Post
      encontre algo asi pero me da la sensación que al no tener entrada para cable coaxil y si para rca hay ke usarlo con un decodificador o conversor y ke en todas las teles se ve lo mismo, esto es asi?

Conversor Video VGA a TV + Transmisor inalámbr video y audio - U$S 175.00 en MercadoLibre
      Aparentemente por lo que se ve en el aviso.. anda que ver con lo que necesitas.. recibe vga de pc dvd grabadora etc y lo transmitis en en televisor.. Encima dice en una de las respuestas que ya con cualquier pared de por medio no funciona mas

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
        Tiro cables todos los dia... EL problema es que das por sentado que tenes que tener cables cruzando por toda la casa.. Y no es asi.. Si tenés un laburito bien hecho no molesta (cañerias cablecanal todo bien prolijito por dentro y por fuera bien amurado escondido)

Existir existe lo que vos pedís.. el problema es que es una cagada..
        Yo los HD no los vi nunca, pero te digo que ni me gastaría eh.. 700 dolares + 200 dolares por tv me parece demasiado.. Va, para mi.. salvo que vos la tengas..

Me parece una locura.. tenes que ser muuy quisquilloza
        Conozco casas de 3 plantas por darte un ejemplo... en las que no hay un cable a la vista ni agujeros feos en toda la casa en todos los 6 televisores

Además.. tanto problema por hacer un agujerito en la pared, prolijo con tapa y bien hecho?

Aparentemente por lo que se ve en el aviso.. anda que ver con lo que necesitas.. recibe vga de pc dvd grabadora etc y lo transmitis en en televisor.. Encima dice en una de las respuestas que ya con cualquier pared de por medio no funciona mas
        creo que tenes razon en que doy por sentado que queden cables cruzados por todos lados, es por eso que una tele la tengo tirada, para no pasarle el cable por eso fue ke se me ocurrio de averiguar sobre el tema.

es obvio ke 6000pe no tengo para instalar todo ese ekipo, tengo un humilde 147 jaja por eso pregunte tambien si hay opciones mas baratas.

fijate en este articulo que uno hace una pregunta parecida a la mia y le dice ke le puede conseguir trasnmisor con conector para cable coaxil. funcionarà? Transmisor y receptor de audio y video wireless 2.4 ghz - $ 599.99 en MercadoLibre
        Last edited by El Tigre; 25-05-2011, 02:22.

Comment

creo que tenes razon en que doy por sentado que queden cables cruzados por todos lados, es por eso que una tele la tengo tirada, para no pasarle el cable por eso fue ke se me ocurrio de averiguar sobre el tema.

es obvio ke 6000pe no tengo para instalar todo ese ekipo, tengo un humilde 147 jaja por eso pregunte tambien si hay opciones mas baratas.

fijate en este articulo que uno hace una pregunta parecida a la mia y le dice ke le puede conseguir trasnmisor con conector para cable coaxil. funcionarà? Transmisor y receptor de audio y video wireless 2.4 ghz - $ 599.99 en MercadoLibre
          Pero si ese de Ml es como el AV plus.. vas a ver lo mismo en todos los televirores

Yo eh visto que tenian conectado el AV PLus.. pasa las paredes y se veia
          Pero era un receptor que te envia la señal que tenes en x habitacion a la/las otras... Osea veia lo mismo...
          Si qures algo mas complejo y encima barato.. Al menos yo no lo conozco barato

Osea: Vos tenés un cable no digital (Cablevisión digamos) y queres que las 4 bocas de tu casa sean independientes e inalámbricas?

Comment

Pero si ese de Ml es como el AV plus.. vas a ver lo mismo en todos los televirores

Yo eh visto que tenian conectado el AV PLus.. pasa las paredes y se veia
            Pero era un receptor que te envia la señal que tenes en x habitacion a la/las otras... Osea veia lo mismo...
            Si qures algo mas complejo y encima barato.. Al menos yo no lo conozco barato

Osea: Vos tenés un cable no digital (Cablevisión digamos) y queres que las 4 bocas de tu casa sean independientes e inalámbricas?
            exactamente!!

como el viejo y conocido divisor, nada mas ke yo lo idealicé en un router estilo wi-fi
            Last edited by El Tigre; 25-05-2011, 02:46.

Comment

Asi para que transmita 4 tv independientemente no recuerdo ahora haber visto..
              Mañana te averiguo en el laburo y te aviso

Yo personalmente lo que haría...:
              Arranco todos y hasta el último centímetro de cable que hay en la casa.. Vuelo los divisores y conectores viejos y como los de la foto peor! ejej..

Tiro cable RG6 blanco con fichas de compresión, divisores de los buenos y ahi depende como es tu casa, no se si son varias plantas, si tenés cañerías para pasar el cable o sino pasalo bien prolijo amurado o con cable canal.. en vez de enloquecerte tirando 3 cables de pieza en pieza quizá te conviene tener mas cables en el techo y mas entradas a la casa pero menos cable interno a la vista.. Todo eso no se.. hay que ver como es la casa..
              Eso es lo que haría yo porque creo q no se justifica (al menos en mi) tanto gasto en equipos

Asi que ya sabés.. para comprar materiales me avisas que te mejoro cualquier presupuesto!!

Nah.. posta.. no me interesa hacer ningún negocio aca.. es lo que haría yo en tu lugar.. compra las cosas donde gustes o hacetelo inalámbrico

Mañana te aviso si en el laburo saben de algún sistema barato

Comment

Como es ese cable?
                En casa entra un cable, que se divide en 3.
                2 de los 3 van a una planta superior.
                Una rama se ve hermoso, junto con el tercero.

La otra se divide en 2 mas, esa se ve PARA EL OJETE siempre. SIEMPRE.
                Ponele en america ves de fondo a TN, y en TN ves telefe o escuchas telefe, se mezclan asi.
                Y Hay canales que hacen ese tZZzZZZZZ constante de fondo molestisimo.

La posta es que hay que cambiar los cables a mi parecer, seguro es en un punto solo, pero no quiero renegar con es epunto del cable.
                Como es eso de los RG6?
                Son muy caros? Porque supongo que seran 15/20M facil. Da una vuelta medio boluda el cable, sube desde abajo hasta toooodo arriba del techo y despues cruza todo el techo para bajar a la tv, pero es la unica forma prolija de pasarlo me parece.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                  Como es ese cable?

Ponele en america ves de fondo a TN, y en TN ves telefe o escuchas telefe, se mezclan asi.

La posta es que hay que cambiar los cables a mi parecer, seguro es en un punto solo, pero no quiero renegar con es epunto del cable.
                  Como es eso de los RG6?
                  Son muy caros? Porque supongo que seran 15/20M facil. Da una vuelta medio boluda el cable, sube desde abajo hasta toooodo arriba del techo y despues cruza todo el techo para bajar a la tv, pero es la unica forma prolija de pasarlo me parece.
                  Es el cable coaxial: RG6 es referido a la medida.. Hay mas chicos etc...
                  Yo uso ese, creo q es el mas común y mejor..
                  Después para pasar por las cañerias tenes el RG59 que es mas chico.. Es una cagada lo odio

Yo tengo Perfect Flex RG6 color blanco

Más o menos te cobran entre 2.50 y 3.50 el metro.. Después en cantidad baja obviamente.. Cambiate también los divisores y conectores

Comment

Ni idea cual esta en casa, esta agarrado al borde de la pared con unas grampitas asi que el ancho no importa, me interesa que no agarre interferencias ni que se corte de mirarlo.
                    Vos vendes el blanco?

Comment

uuy y son 4 tv..

U$S 200 x 4tv = U$S 800 x 4 = $3200 de modulos + $2800 de router ... no me da el cuero.

los comunes de 640x480 ke precio tienen? la calidad seria como la de tv por cable analogica de siempre (PAL-N) o inferior?

Perdoname, no vi el post ( siempre reviso la primera pagina y el resto no)

640x480 no vas a ver mal, pero el HD ya esta entre nosotros ( como Lita de lazzari) el tema es que por una diferencia...

A mi punto de vista, es como comprar un Auto 0 metro sin aire... porque es invierno

---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:40 ----------

Originally posted by JAYCEE View Post
                      Si si lo entendí. No me parece descabellado gastar 4 lucas para no tener que agujerear paredes y romper todo pasando cable canal

Todo depende....

A ver, si vos tenes la casa para hacer toda una reforma 4K es carisimo, las meto en la reforma, agujereo paredes, paso cañerias y listo.

De hecho en casa tenemos todo un circuito aparte para lo que es Audio/TV/FM-AM.

Ahora si tenes la casa ya hecha, y realmente tenes mucha complicacion de cables ( casa tipica chorizo, el cable entra por la calle, y la ultima pieza tiene tele..) no vas agujerear el baño, cocina, living, 2 habitaciones otro bañopara llegar a la tuya.

OJo, en este caso justifica, pero tene en< cuenta, si es casa vieja, paredes de 25, y mucha distancia..... 4 lucas te quedas corto.

---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:43 ----------

Como es ese cable?

Como es eso de los RG6?
                      en 5 te respondo bien.

---------- Post added at 15:47 ---------- Previous post was at 15:43 ----------

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eo-y-audio-_JM
                      >Mira, el tema es ver si a ese le podes poner varios receptores y no es solo one-one.

De ser multiple, son 800 pesos aprox cada uno

vos necesitas 4 Tvs.

800 x 4 tenes 3200 pesos. ( 3 porque compras 1 y luego 3 modulos)

A este si deberias usarlo con un deco, lo cual te complica la vida, porque tendrias que cambiar de canal a la distancia

Comment

agujero pasante,pasapared negro , kalop, union..etc...RLZ

Comment

Como es ese cable?

Como es eso de los RG6?
                          Ahora si, lo explique 20 veces, pero bueno, wikipedia sigue teniendo la misma data.

Como primera medida el Tzzzzzzz es ruido, pone un cable con quadshield, si no tiene muchas curvas ni cosas complicadas, pongas RG6, o RG11 o .500 Foam, va a seguir pasando lo mismo.

El ruido, puede venir de .. cable, conectores o el spliter con agua, sino estan bien hechos, entra agua y ahi tu problema.

Si pones un cable qu eva por el techo al aire libre, repito, pondria un quadshield.

EL tema ahora que se te mezclan esos dos canales, sacame dos dudas...

Como se ve canal 2, y como se ve canal 77 ?

Tenes deco digital? si es asi sacalo y decime como se te ven esos canales, en base a eso te digo que cambies diametro del cable o no.

Generalmente todo el mundo dice , pone un RG6, como si tener mayor señal, mejoraria las cosas

Comment

Tengo cablevision comunardo, me cae el cable a casa y se distribuye adentro sin deco ni una mierda.

Casualmente el cable que va al aire libre, se ve BIEN, este que va por adentro se ve para el orto jaj.
                            El problema es solo en un par de canales.

Universal, fox todos esos del medio se ven como se debe.
                            El problema esta en los ultimos de la guia, en los primeros pero no en todos.
                            Esto solo en la rama que esta cagada.

Los que se ven mal de los primeros no son muchos.
                            Del 2 al 7 se ven de nulo a regular.
                            Despues el 8 que es canal 9 se ve decente.
                            El 9 que es america es el del TZZZZ que se me mezcla a veces con el audio del canal contiguo.
                            El 10 que es telefe se ve decente tirando a bien.
                            El 11 es TN se mezcla con el 10 igual que america. Y me aparece el fantasma de la imagen del 10 atras.
                            El 12 se ve de Bien a muy bien.
                            Despues los de arriba creo que se ven bastante bien.
                            Los del medio excelente.
                            Y empeora tipo en los 78 por ahi.

Solo en una rama.

Comment

Tengo cablevision comunardo, me cae el cable a casa y se distribuye adentro sin deco ni una mierda.

Casualmente el cable que va al aire libre, se ve BIEN, este que va por adentro se ve para el orto jaj.
                              El problema es solo en un par de canales.

Universal, fox todos esos del medio se ven como se debe.
                              El problema esta en los ultimos de la guia, en los primeros pero no en todos.
                              Esto solo en la rama que esta cagada.

Los que se ven mal de los primeros no son muchos.
                              Del 2 al 7 se ven de nulo a regular.
                              Despues el 8 que es canal 9 se ve decente.
                              El 9 que es america es el del TZZZZ que se me mezcla a veces con el audio del canal contiguo.
                              El 10 que es telefe se ve decente tirando a bien.
                              El 11 es TN se mezcla con el 10 igual que america. Y me aparece el fantasma de la imagen del 10 atras.
                              El 12 se ve de Bien a muy bien.
                              Despues los de arriba creo que se ven bastante bien.
                              Los del medio excelente.
                              Y empeora tipo en los 78 por ahi.

Solo en una rama.
                              Tenes mal los conectores, o el cable quebrado en algun lado, hacelo facil, cambia solo ese pedazo se cable por cualquiera otro que tengas en otra rama, y usa la logica

O, a ese cable que tenes, armale bien los conectores.

Si queres cambialo de lugar en el divisor por 3, y fijate si es "esa pata" del divisor en si.

Igual esta rama de casualidad es la que tenes mas lejos no? porque me suena mucho a Xover de señal.

Comment

Asi para que transmita 4 tv independientemente no recuerdo ahora haber visto..
                                Mañana te averiguo en el laburo y te aviso

Yo personalmente lo que haría...:
                                Arranco todos y hasta el último centímetro de cable que hay en la casa.. Vuelo los divisores y conectores viejos y como los de la foto peor! ejej..

Tiro cable RG6 blanco con fichas de compresión, divisores de los buenos y ahi depende como es tu casa, no se si son varias plantas, si tenés cañerías para pasar el cable o sino pasalo bien prolijo amurado o con cable canal.. en vez de enloquecerte tirando 3 cables de pieza en pieza quizá te conviene tener mas cables en el techo y mas entradas a la casa pero menos cable interno a la vista.. Todo eso no se.. hay que ver como es la casa..
                                Eso es lo que haría yo porque creo q no se justifica (al menos en mi) tanto gasto en equipos

Asi que ya sabés.. para comprar materiales me avisas que te mejoro cualquier presupuesto!!

Nah.. posta.. no me interesa hacer ningún negocio aca.. es lo que haría yo en tu lugar.. compra las cosas donde gustes o hacetelo inalámbrico

Mañana te aviso si en el laburo saben de algún sistema barato
                                gracias barracas, muy buena tu explicacion.
                                te cuento que tengo cable coaxil el ke usan en directv (porke un amigo laburaba en dtv y se kedo con un rollo), es el ke viene con un alambre pegado para amurarlo o agarrarlo cuando hay ke hacer curvas, etc. osea es un cable bueno y la señal se ve a la perfeccion.
                                El divisor que tengo es como el de la foto, no conocia la existencia de uno mejor jajaja, y esta puesto en la terraza. De ahi sale un cable por el techo ke entra justo a la cocina donde esta la 1º tele, otro cable va por la terraza a la pieza de mi hermana donde esta la 2º tele, otro a la casa de mi abuela donde tiene la tele ella (tambien todo x la terraza) y faltaria el ultimo para la pieza de mi vieja ke es el ke no kiero pasar xke el televisor no esta contra la pared por la ke entraria el cable (la medianera) sino contra la otra, ahi si el cable kedaria cruzando la pieza y tengo malas experiencias con los cable-canal ke siempre se despegan o se salen.
                                No me va a kedar otra ke comprar cable canal y ponerle unos tarugos asi no se salen y ke keden lo mas disimulado posible
                                Last edited by El Tigre; 25-05-2011, 16:36.

Comment

Working...
                                X