Announcement

Collapse
No announcement yet.

nokia c3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: nokia c3

yo lo tengo hace 2 semanas y la verdad que bastante conforme.

Lo de wi fi y credito, es facil, le pones que siempre antes de conectarse te pregunte desde donde quiere.

Tiene bastante buena señal de wi fi.

Comment

si lo del wi fii es un golaso, te conectas en cualquier lado siempre aparece una señal q no tenga clave!

Comment

muchas gracias por las respuestas chicos , la verdad q lo vi y me gusto , y entre a otro post de esta seccion y al ver este , ya q estaba pregunte . mañana veo si llamo a personal a ver si puedo seguir con mi plan y comprar ese , por q la verdad q el internet mobil mucho no me interesa , por q estoy todo el dia en casa o en el taller y tengo la compu , y cuando me voy los finde a lo de mi vieja tengo wi fii , y poner 1 gamba y no usarlo no tiene sentido.

Comment

Originally posted by tormen View Post
          muchas gracias por las respuestas chicos , la verdad q lo vi y me gusto , y entre a otro post de esta seccion y al ver este , ya q estaba pregunte . mañana veo si llamo a personal a ver si puedo seguir con mi plan y comprar ese , por q la verdad q el internet mobil mucho no me interesa , por q estoy todo el dia en casa o en el taller y tengo la compu , y cuando me voy los finde a lo de mi vieja tengo wi fii , y poner 1 gamba y no usarlo no tiene sentido.
          eso hice yo tormen, llame atencion al cliente y me lo vendieron por $532 para que te des una idea, y es mas lo pago en cuotas que me vienen con el abono mio todos los meses y mantengo mi linea con mi plan de abono y no tengo que pagar otro con intenert free y demas..

Comment

Originally posted by h@rry View Post
            eso hice yo tormen, llame atencion al cliente y me lo vendieron por $532 para que te des una idea, y es mas lo pago en cuotas que me vienen con el abono mio todos los meses y mantengo mi linea con mi plan de abono y no tengo que pagar otro con intenert free y demas..

q bueno , si la verdad el internet mobil no me va a serivir ya q la compu la tengo toda la semana a mano , pero buen los findes no tengo la compu , pero tengo wi fii asi q me viene bien , ademas ya en muchos lados hay wi fii gratis

Comment

Working...
            X