Announcement

Collapse
No announcement yet.

nokia c3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nokia c3

    gente les hago una consulta, hace dos dias que adquiri un nokia c3 pero tengo unas pequeñas dudas en cuanto a unos iconos que me aparecen al lado del medidor de bateria, uno es como una impresora el dibujo y el otro parece como un sobre con estampilla.
    alguien me puede decir porque estan? o para que estan, o que me indican?

  • #2
    Respuesta: nokia c3

    nadie que me pueda dar una mano, el tema del sobre con estampilla ya esta solucionado, pero aun no puedo sacar el icono de la impresora, y en si tampoco se que significa, guglie y nada y en el manual no dice nada sobre los iconos

    Comment


    • #3
      Respuesta: nokia c3

      yo tbn me lo compre hace poquito, la verdad no tengo ninguno de esos, el del sobre con la estampilla, cuando te llega un mensaje, y vas a buzon de entrada el dibujito del sobre tiene como un asterisco rojo como si fuera una estampilla...
      lo otro ni idea..
      lo q no me puedo bajar son aplicaciones y esas boludeses no entiendo nada!

      Comment


      • #4
        Respuesta: nokia c3

        Originally posted by dr.cantaluppi View Post
        yo tbn me lo compre hace poquito, la verdad no tengo ninguno de esos, el del sobre con la estampilla, cuando te llega un mensaje, y vas a buzon de entrada el dibujito del sobre tiene como un asterisco rojo como si fuera una estampilla...
        lo otro ni idea..
        lo q no me puedo bajar son aplicaciones y esas boludeses no entiendo nada!
        entra a navegar por internet con opera mini, y para descargar cosas y demas tenes que entrar a la tienda ovi, previamente debes hacerte una cuenta para descargar todas las cosas que son gratis..

        Comment


        • #5
          Respuesta: nokia c3

          sos un campeon es un golaso ese opera miniii....hay algomas pa bajar?

          Comment


          • #6
            Respuesta: nokia c3

            Originally posted by dr.cantaluppi View Post
            sos un campeon es un golaso ese opera miniii....hay algomas pa bajar?
            y las aplicaciones, juegos, temas, fotos y demas lo bajas de la tienda ovi, lo unico que todavia no puedo solucionar es que no puedo ver los videos de youtube

            Comment


            • #7
              Respuesta: nokia c3

              yo los veia antes de bajar esete mini..
              en el navegador comun, tardan un toke en cargar, pero cargam...me baje ese enlace de youtube pero es medio chagar...

              Comment


              • #8
                Respuesta: nokia c3

                buenos datos gracias muchachos me lo compre ayer y no entiendo un joraca jeje

                Comment


                • #9
                  Respuesta: nokia c3

                  jajaaj es medio complcado yo no entendia nada, ese mini es re copado es como internet explorer, lo q nunca entendi es en la parte de los sms, la parte que dice conversacion, cuando te emnsajeas con alguien te guarda la conversacion ahi nose para q mierda es re boton!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: nokia c3

                    Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                    jajaaj es medio complcado yo no entendia nada, ese mini es re copado es como internet explorer, lo q nunca entendi es en la parte de los sms, la parte que dice conversacion, cuando te emnsajeas con alguien te guarda la conversacion ahi nose para q mierda es re boton!
                    eso es muy bueno para mi cuando quiero mostrarle alguien mensajes en si, busco lo que mando y responden de toque..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: nokia c3

                      El sobre con estapilla es un correo nvo, y lo de la impresora nunca me aparecio

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: nokia c3

                        que celular poronga





                        lo de los iconos como te decia, ni idea, pero acordate de minimizar costos en el roaming ;)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: nokia c3

                          Fijate en el manual... no dice nada.
                          Yo lo tuve 15 dias y lo vendi a la mierda no me gusto

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: nokia c3

                            gente q opinion dan de este cel? tengo el 6131 hace años y ya no da para mas jajajaa
                            estube viendo y me parece bueno , pero buen si puedo escuchar opiniones de los q lo tienen mejor . gracias

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: nokia c3

                              Originally posted by tormen View Post
                              gente q opinion dan de este cel? tengo el 6131 hace años y ya no da para mas jajajaa
                              estube viendo y me parece bueno , pero buen si puedo escuchar opiniones de los q lo tienen mejor . gracias
                              buen telefono es, el precio de mercado es excelente y la verdad anda muy bien, por lo poco que lo investigue en estos dias de uso anda bien, una camara de 2mpx que saca muy lindas fotos, y tiene toda la huevada de comunidades para abrir facebook y twitter, a eso sumado el tema del wifi que es muy interesante tambien , lo que si me falta por probar ya que no tengo cable usb (no me vino en la caja cuando lo adquiri) es instalar el gps garmin y ver si funciona o no, porque lei en una pagina que tiene antena interna el celular, aa y me olvidaba de la tienda ovi que es muy facil ya que te haces una cuenta gratis y te podes descargar un monton de aplicaciones, temas, ringtones y demas totalmente gratis.

                              lo que si, si lo compras vas a tener que configurar el tema del wifi porque sino te come el credito, y tambien para ver los videos en youtube tenes que hacer otros pachichi, en taringa por las dudas hay post con toda la info
                              Last edited by h@rry; 02-05-2011, 23:16.

                              Comment

                              Working...
                              X