Announcement

Collapse
No announcement yet.

Milestone2 o defy?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Busca el micro que tiene cada uno y el so que tirnr cada uno. Te vas a dar cuenta que es incomparable el defy con mm2

Yo estoy esperando para pagar unas cosas para compar el mm2

Al que dijo que lo tirnr con oc 1.3 le recomiendo que lo deje en 1ghz porque le va a durar un pedo en una canasta.

Sent from my A853 using Tapatalk

Comment

Respuesta: Milestone2 o defy?

Originally posted by Facus(GTti) View Post
      Busca el micro que tiene cada uno y el so que tirnr cada uno. Te vas a dar cuenta que es incomparable el defy con mm2

Al que dijo que lo tirnr con oc 1.3 le recomiendo que lo deje en 1ghz porque le va a durar un pedo en una canasta.

Al milanesa 2 un enfermo lo pude tener estable a 1.5 jaja eso si, sabes como debe calentar? Si ya a 1.0 calienta lindo no me imagino a 1.5

Comment

Originally posted by aleturb View Post
        yo tengo el milestone y desp de 120.000 caidas se me rajo el vidrio. y sigue andando lo mas bien. esta castigado mal mal, y el teclado funciona lo mas bien, no se borran las letras, no tuve problemas tecnicos. lo unico q noto en contra es q al tener o teclado se hace mas pesado.
        posta quebraste el gorilla glass? es como romper una lancia en un1100 std

Comment

Originally posted by h@rry View Post
          lo que es acuatico el defy es puro chamuyo, un amigo mio trabaja para el servicio oficial de motorola aca en parana y me lo dijo..
          Yo lo vi sumergido en agua recibiendo mensajes, llamados y hasta contesto jajaj.

Comment

mm2 toda la vida

---------- Post added at 08:31 ---------- Previous post was at 08:18 ----------

Originally posted by kimey View Post
            posta quebraste el gorilla glass? es como romper una lancia en un1100 std
            +10000 jajajaja

---------- Post added at 08:36 ---------- Previous post was at 08:31 ----------

más que por duración por estabilidad, se lo banca tranquilo el 1.3
            yo lo tuve un buen tiempo asi.. pero no obtuve los mejores resultados
            ahora lo tengo overclockeado en 1GHz @ 66vSel y vuela, le meti froyo, un par de tweaks en la gestion de ram y listo el pollo

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
              mm2 toda la vida

---------- Post added at 08:31 ---------- Previous post was at 08:18 ----------

+10000 jajajaja

---------- Post added at 08:36 ---------- Previous post was at 08:31 ----------

más que por duración por estabilidad, se lo banca tranquilo el 1.3
              yo lo tuve un buen tiempo asi.. pero no obtuve los mejores resultados
              ahora lo tengo overclockeado en 1GHz @ 66vSel y vuela, le meti froyo, un par de tweaks en la gestion de ram y listo el pollo
              Con froyo???? Tenes 2.2????? O tenes 2.2.1????

Comment

Con froyo???? Tenes 2.2????? O tenes 2.2.1????

2.2 y 2.2.1 son lo mismo... es 2.2 y el 1 es la version del update... ya esta la 2.2.3 (update 3) y de hecho... ahora tengo 2.2.1 oficial brazil, antes usaba 2.3.3 gingerbread de cyanogenmod 7 pero no me gustaba, tenia muchos DSI errors y colgaba un toque

Comment

y el samsung galaxy s??? creo que es una buena opcion con poca diferenciad de plata... el defy realemente no lo veo, me quedaria con el milestone.

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                    2.2 y 2.2.1 son lo mismo... es 2.2 y el 1 es la version del update... ya esta la 2.2.3 (update 3) y de hecho... ahora tengo 2.2.1 oficial brazil, antes usaba 2.3.3 gingerbread de cyanogenmod 7 pero no me gustaba, tenia muchos DSI errors y colgaba un toque
                    Error 2.2 no es lo mismo que 2.2.1. Yo tenia 2.2.1 que no es froyo ni un poquito hace mas de 6 meses

Comment

Error 2.2 no es lo mismo que 2.2.1. Yo tenia 2.2.1 que no es froyo ni un poquito hace mas de 6 meses

es largo y da paja explicarlo escribiendo con el cel... despues te lo explico, pero te equicovas...

Sent from my MB860 using Tapatalk

Comment

Originally posted by vivachon View Post
                        y el samsung galaxy s??? creo que es una buena opcion con poca diferenciad de plata... el defy realemente no lo veo, me quedaria con el milestone.

El Galaxy S estaba algo de $2400 contra $1500 el MM2.. Un amigo se compro un Galaxy hace 2 dias, lo unico lindo es la pantalla y que no pesa un carajo, pero que se yo, para mi no se justifica la diferencia.

Comment

Ni lo dudes... mm2, el defy esta muy bueno pero nada que ver...

Comment

Working...
                          X