Announcement

Collapse
No announcement yet.

Milestone2 o defy?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Milestone2 o defy?

Buenas gente, estoy viendo de cambiar el cel y le ando con ganas a un smartphone con Android. Algo para navegar y aplicaciones varias, nada loco..

Bueh, cuestion que estoy entre estos dos que cada uno tiene su pro y contra.

El Milestone se que es un telefonazo, y aparte tiene teclado (Cosa que no se si es tan importante o no, nunca tuve un tactil pero me imagino que el teclado virtual te roba mucha pantalla)

Y el defy tiene el pro que se banca el agua, golpes y rayaduras, por laburo ando mucho en talleres u obra y a veces suelen sufrirlo mis telefonos jajajaja....

Cuestos, que opinan? Anguno conoce los telefono? el milestone se bancara alguna caidita? jejejeje....

Respuesta: Milestone2 o defy?

Yo creo que los celulares siempre fueron "resistentes"... hablábamos de los primeros ladrillos, que los tirabas al piso y andaban... ahora decimos eso con el 1100, y lo vamos a seguir diciendo con el 6131.. lo armás y listo (por poner ejemplos nomás)...

El defy me parece un ALTO marketing, (opinión personal)... a quién no se le cayó el celular y le siguió vivo?... es un decir.

Yo iría toda la vida por el Milestone2, encima escuché que se puede OCear estos Motorola, asíque un golazo

PD: Si nunca tuviste tactil, te va a joder mucho escribir... le vas a pifiar a todas las teclas.. el teclado es un plus.. te va a salvar! :P

Comment

milestone2 toda la vida!!

La diferencia con el defy es que este tiene motoblur y el milestone no, yo lo tengo y es un caño!!

Saludos!

Comment

MM2, el defy a la semana se despinta los tornillos, dice "resistente" y es de cristal, dale al Milestone 2 un fierro, un compañero de laburo lo tiene y esta barbaro!

Comment

lo que es acuatico el defy es puro chamuyo, un amigo mio trabaja para el servicio oficial de motorola aca en parana y me lo dijo..

Comment

Milestone...
            Saludos

Comment

Yo compre un MM2 hace 1 semana, vengo de un N95 asi que me costo un poco acostumbrarme al SO pero el telefono es una joya, lo unico que no me cierra es la camara y que no tiene radio pero el resto de 10! Anda por un MM2 de una.

PD: El MM2 SI viene con MotoBlur.

Comment

yo tengo el mm1 y el gorila glass es un golazo, ni un rayon hasta ahora en la pantalla.

Motoblur? que es eso? nunca lo tuve ni lo use.. uso el facebook con aplicacion, gmail, twitter, etc... aparte si teenes el 3g activo todo el dia la bateria te dura 12hs.

---------- Post added at 17:16 ---------- Previous post was at 17:16 ----------

Originally posted by Bbiker View Post
                Yo compre un MM2 hace 1 semana, vengo de un N95 asi que me costo un poco acostumbrarme al SO pero el telefono es una joya, lo unico que no me cierra es la camara y que no tiene radio pero el resto de 10! Anda por un MM2 de una.

PD: El MM2 SI viene con MotoBlur.
                TuneIN, excelente programa para la radio

Comment

Yo tengo un mm2 y por lo poco q se del defy me quedo toda la vida con el mio. Lo unico que tiene mejor el defy es la radio, q si sos de escuchar esta bueno.

Sent from my A953 using Tapatalk

Comment

Originally posted by kimey View Post
                    yo tengo el mm1 y el gorila glass es un golazo, ni un rayon hasta ahora en la pantalla.

Motoblur? que es eso? nunca lo tuve ni lo use.. uso el facebook con aplicacion, gmail, twitter, etc... aparte si teenes el 3g activo todo el dia la bateria te dura 12hs.

---------- Post added at 17:16 ---------- Previous post was at 17:16 ----------

TuneIN, excelente programa para la radio
                    Es mooy buena esa aplicacion, gracias no la conocia.

Sent from my A953 using Tapatalk

Comment

Originally posted by Poleee View Post
                      Yo creo que los celulares siempre fueron "resistentes"... hablábamos de los primeros ladrillos, que los tirabas al piso y andaban... ahora decimos eso con el 1100, y lo vamos a seguir diciendo con el 6131.. lo armás y listo (por poner ejemplos nomás)...

El defy me parece un ALTO marketing, (opinión personal)... a quién no se le cayó el celular y le siguió vivo?... es un decir.

Yo iría toda la vida por el Milestone2, encima escuché que se puede OCear estos Motorola, asíque un golazo

PD: Si nunca tuviste tactil, te va a joder mucho escribir... le vas a pifiar a todas las teclas.. el teclado es un plus.. te va a salvar! :P
                      yo tengo un defy y lo overclockie a 1.3 ghz, lo probe le di a los benchmark, a las pruebas de stress y anda lo mas bien, yo nunca tuve un tactil y no me costo nada aprender a usar el teclado, tenes un MONTON de aplicaciones asi como lugares de donde descargarlos, igual que el market, obviamente hay aplicaciones gratis y pagas pero bueno, a mi me encanta el android. anda a mirarlos y fijate cual te gusta mas...
                      un saludo!

---------- Post added at 22:05 ---------- Previous post was at 22:04 ----------

Originally posted by h@rry View Post
                      lo que es acuatico el defy es puro chamuyo, un amigo mio trabaja para el servicio oficial de motorola aca en parana y me lo dijo..
                      yo lo tengo, lo meti abajo del agua a filmar a pelotudear y nunca le paso nada... por ahora

---------- Post added at 22:06 ---------- Previous post was at 22:05 ----------

en sintesis, no me puedo quejar, tengo de todo, camara radio 8gb de memoria que venian con el celu, lo meto abajo del agua, no se ralla

Comment

El defy es resistente al agua "NO SUMERGIBLE",dudo mucho que lo puedas hacer andar despues de haber metido el cel en el agua.

Yo estoy esperando para comprarlo en movistar ,pero como siempre estos hdp demoran mas que la empresa personal.

saludos

Comment

Parece casi unanime el MM2 jejeje... la radio la verdad ahora tengo un SE walkman y ni la uso, tampoco la musica (no tengo momento para usarlos).

Consulta boluda, un amigo tiene en un N95 un programa para probar tiempos de aceleracion y 1/4 de milla... hay algo asi para el MM2?

Originally posted by bypiojo View Post
                          El defy es resistente al agua "NO SUMERGIBLE",dudo mucho que lo puedas hacer andar despues de haber metido el cel en el agua.

Yo estoy esperando para comprarlo en movistar ,pero como siempre estos hdp demoran mas que la empresa personal.

saludos

Sabes que yo actualmente tengo Claro y (aparte de por que es una mierda) me paso a personal de vuelta por que tienen LOS PEORES equipos. La unica cagda es que mi novia tiene claro y actualmente nos tenemos gratis, pero bueh...

Comment

yo tengo el milestone y desp de 120.000 caidas se me rajo el vidrio. y sigue andando lo mas bien. esta castigado mal mal, y el teclado funciona lo mas bien, no se borran las letras, no tuve problemas tecnicos. lo unico q noto en contra es q al tener o teclado se hace mas pesado.

Comment

Originally posted by neurus_77 View Post
                              Parece casi unanime el MM2 jejeje... la radio la verdad ahora tengo un SE walkman y ni la uso, tampoco la musica (no tengo momento para usarlos).

Consulta boluda, un amigo tiene en un N95 un programa para probar tiempos de aceleracion y 1/4 de milla... hay algo asi para el MM2?

Sabes que yo actualmente tengo Claro y (aparte de por que es una mierda) me paso a personal de vuelta por que tienen LOS PEORES equipos. La unica cagda es que mi novia tiene claro y actualmente nos tenemos gratis, pero bueh...

Ese programita que decis se llama RaceChrono, yo tambien lo tengo en el N95. Voy a chusmear a ver si hay para Droid.

PD: Te dejo los Review de ambos.

Milestone: :: Tecnogeek - Motorola Milestone 2 - Review ::

Defy: :: Tecnogeek - Motorola Defy - Review ::

Y te dejo tambien el del N8, me atraia bastante pero no lo compre porque me parece al pedo pagar una luca mas tan solo por la camara, ah encima no tiene teclado QWERTY fisico. Pero de que esta lindo, ta lindo.

N8: :: Tecnogeek - Nokia N8 - Review ::

Comment

Working...
                              X