Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blackberry

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Blackberry

whatsapp papa, yo lo uso y 200 puntos, un caño

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
      whatsapp papa, yo lo uso y 200 puntos, un caño
      +1 lo instale en el ipod touch y va como loco, y no pago nada de nada, despues tengo el celu con un plan baratito jeje

Comment

Comprate un cargador de esos y una bateria adicional y va como loco.

Comment

mira el primero m carga cualquier bateria yo lo tengo , la unica cagada es que tenes que sacar la bateria a cada rato.. y poner en hora y todas las boludeces que suceden cuando la sacas..
          saludos

Comment

No pusiste que modelo te regalaron, ojo que hay modelos que se les compra una "cuna" donde pones parado el telefono y te carga andando, sin sacar la bateria o nada .. fijate de esto hablo, depende si tu modelo lo soporta.

Cargador de Base BlackBerry 8300 8310 8320/30 Original Nueva - $ 140.00 en MercadoLibre

Comment

Originally posted by Luchardi View Post
              No pusiste que modelo te regalaron, ojo que hay modelos que se les compra una "cuna" donde pones parado el telefono y te carga andando, sin sacar la bateria o nada .. fijate de esto hablo, depende si tu modelo lo soporta.

Cargador de Base BlackBerry 8300 8310 8320/30 Original Nueva - $ 140.00 en MercadoLibre
              La posta es que todavía ni me lo entregaron porque no confirmé que lo quería. Primero quería averiguar esto con uds.
              Deduzco que el cargador que decís, tiene q andar si o si la parte dónde se enchufa. Y es justamente lo que se daño de este celu en cuestión.

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                La posta es que todavía ni me lo entregaron porque no confirmé que lo quería. Primero quería averiguar esto con uds.
                Deduzco que el cargador que decís, tiene q andar si o si la parte dónde se enchufa. Y es justamente lo que se daño de este celu en cuestión.
                mira la cosa es simple , yo hice todas las averiguaciones en movigarcha antes de comprar el mio.
                yo tenia el mismo plan que vos con un nokia comun, el plan era de 60p.
                por el hecho de comprarle el bb mas pedorro a movistar me cobraban 40p extra.
                ese plan de 40p extra SOLAMENTE es para navegar con el navegador de blackberry(y usar el blackberry messenger) cualquier cosa fuera del navegador blackberry se cobra(ejemplo el msn messenger o el facebook).

despues tenes el plan de 119 que ahi si tenes internet ilimitado y 2 numeros free, yo tengo ese y le saco chispas de tanto usarlo.

ahora no se si vale la pena tener un plan para bb si vas a andar rompiendo las pelotas con la bateria sacandolo y poniendolo, porque minimo para tirar vas a tener que tener 2 baterias porque el bicho morfa de lo lindo si lo usas bastante.

igual me juego que si lo desarmas con un poco de mañana se tiene q arreglar salvo q le hayan pegado una patada JUSTO ahi donde se enchufa.

en fin, saludos!
                Last edited by gabrielgli; 30-03-2011, 00:23.

Comment

chicos pregunta tengo un bb 8520 con movistar plan full consulta de donde se puede bajar juegos , videos etc, en movistar apenas llame para habilitar el celu mi hicieron borrar el icono de emocion xq me dijeron que todas las veces que entro a internet a traves de ese icono te cobran,.
                  de donde puedo bajar algun que otro juego?

Comment

Originally posted by golf_2.0 View Post
                    chicos pregunta tengo un bb 8520 con movistar plan full consulta de donde se puede bajar juegos , videos etc, en movistar apenas llame para habilitar el celu mi hicieron borrar el icono de emocion xq me dijeron que todas las veces que entro a internet a traves de ese icono te cobran,.
                    De donde puedo bajar algun que otro juego?
                    desde blackberry app world

o sino metete en zonablackberr.com que tiene bastantes cosas

Comment

graciasss masterrrrrrrrrrr

Comment

Originally posted by Strik3R View Post
                        no no funciona el bb chat con wi fi...
                        solo se activa cuando contratas el paquete de datos de bb...
                        Strik3R, el otro día probé en casa de desactivar la red de Movistar y activar sólo Wifi, y andaba bárbaro el chat.
                        De hecho, en casa en toda la casa tengo toda la señal de Movistar completa, y figura en EDGE, pero hay ciertos puntos específicos de mi casa en los que internet deja de andar bien y se pone una babosa, ni los chat manda. Entonces cuando llego a casa, me conecto a mi Wifi, y el equipo empieza a usar internet desde la red Wifi. Como el BlackBerry Messenger usa internet sea cual sea, al ver que está conectado a internet por Wifi, usa el Wifi para enviar los datos, con lo cual los chat VUELAN, y ni hablar de internet o las descargas.
                        Era sólo para aclarar ese punto. No sé qué versión del S.O. tienen, yo sé que tengo la última de todo y anda así.

Abrazo!

Mono, perdón por el off. Mucho no te puedo ayudar específicamente con el tema del cargador, lo que sí te digo es que por el mismo lugar que se carga la batería, se enchufa el cel a la PC, con lo cual tendrías que tener eso en cuenta. A lo sumo para subir o bajar cosas te las mandás por mail y fue, no es la muerte de nadie.
                        Por otro lado, no leí todo el post porque ando medio apurado, pero quería darte una mano, y ví que tocaron el tema del plan.
                        Te quería comentar lo que me pasó a mí:
                        Compré el BB en septiembre del año pasado. En ese entonces no existía el Plan BlackBerry con tutti, sino que al plan de $65 que yo tenía, (que se había ido a $75, 3 números free para todo, sin plan de datos y creo que nada más), se le "adicionó" el plan de datos para BlackBerry.
                        En ese entonces, estaban los dos planes que te comentaron: el de $119 y el de $139 (en Movistar).
                        El de $119 los minutos y los mensajes eran más baratos, contaba con los $75 de mi plan anterior para usar, y tenía 3 números free, pero ojo, que lo "free" comenzaba a ser free una vez que habías gastado tus $75 de crédito (según me comentaron, puede que sea chamuyo igual). Esto se daba porque el plan no era "plan control", sino que si te quedabas sin crédito, seguía andando pero te rompían el culo con los excedentes. A todo esto, con pack de datos ilimitado.
                        Por otro lado, estaba el de $139 que contraté en ese momento. Minutos y mensajes más caros, mismos $75 de crédito para usar, pero este sí era "control" (muere el crédito, internet sigue andando y BB también, pero no podés llamar ni mensajear SALVO que sea a los números free). Tenía 3 números free para todo y siempre eran free. Pack de datos ilimitado también.

Un buen día, el plan de datos y el de telefonía aumentaron y me llegó la factura por $165. Llamé a Movistar, y muy amablemente me atendieron y me explicaron el aumento. Sin embargo, el flaco me ofreció un "Plan BlackBerry de 140", idéntico al que tenía yo, y me recordó que yo contaba con un plan de telefonía con un pack de datos "encima" de ese, y este era todo telefonía + datos en un solo pack, con lo cual pasaba de tener $75 a tener los $140 de crédito que yo ya pagaba, y lo demás se mantenía igual, incluso creo que tenía un número free más para usar. Lo cambié, y santo remedio. Hoy pago $139, tengo esa misma plata para usar en crédito, y pack de datos ilimitado todo en un solo combo. La verdad, no tengo ni una sola queja, anda bárbaro todo.

Espero que te haya servido, perdón lo extenso, pero quería darte una mano.

Un abrazo Mono!
                        Last edited by alanccbp; 31-03-2011, 13:37.

Comment

Working...
                        X