Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blackberry

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Blackberry

Chicos, cómo andan? Yo no soy muy buen conocerdor de celulares. El tema es el siguiente, me regalaron un Blackberry porque se le rompió la parte dónde se enchufa el cargador. Averiguando, me dijeron en Movistar que no tiene arreglo porque Blackberry no tiene servicio técnico en Argentina. Obviamente debe haber chamuyeros por Once o alguna galería de por ahí que sepan abrirlo y arreglarlo, pero antes de mandarlo ahí me puse a averiguar sobre estos cargadores de batería, externos. Uno saca la bat, lo mete acá y carga. Cuando termina, lo pongo en el celu y chau. La macana, obviamente, es que no podes tener encendido el celu mientras tanto.

Este vale $20.-

Dpues hay otros mas pro como este, que están $70.-

La preg es la siguiente: Yo tengo un plan de Movistar de $65 con un número free. Ademas de querer mantener ese plan, quisiera tener el chat de blackberry a blackberry. Mi hno está en Nueva Zelanda y quiciese chatear con él. Solo eso, ni msn, ni navegador, nada. Solo mi mismo servicio y el chat. Será factible?

Llamo y llamo a movistar pero "todos sus operadores se encuentran contestando otras llamadas", hace 1 hora. Y toy ansioso

Tanks!
    Last edited by MONITO_FIAT; 28-03-2011, 11:55.

Respuesta: Blackberry

jajajajaja
    te explico...
    con respecto al cargador.. yo tengo ese mismo q vos pusiste de 20 pes... pero me salio un poco mas caro...
    algo de 80 si mal no recuerdo lo compre xq se me cago el cargador de la camara digital y bue.. compre ese
    q es mas practico... cargar carga bien... asique dale pa adelante..

con respecto al bb mesenger... te funciona unicamente con el paquete de datos... x ende con tu plan no t va a funcionar...
    yo tengo movistar y pago 115 pesos + iva..
    se va a algo de 140 pesos
    y tengo internet ilimitada 140 pesos de credito + 4 numeros free... te recomiendo q pongas ese plan... xq con el de 65 q tenes vos no podes usar el bb chat...
    Last edited by Strik3R; 28-03-2011, 12:19.

Comment

Si contrata el plan de datos blackberry, va como trompada el chat, sino ta el whatsapp.

Comment

Realmente no se si funciona el chat blackberry por wifi, otra alternativa que te recomiendo es que instales en la blackberry el "WHATSAPP" no se que celu tiene tu hno pero anda en la mayoria de los os(android,ios,black...)

Comment

Originally posted by GTA89 View Post
          Realmente no se si funciona el chat blackberry por wifi, otra alternativa que te recomiendo es que instales en la blackberry el "WHATSAPP" no se que celu tiene tu hno pero anda en la mayoria de los os(android,ios,black...)

no no funciona el bb chat con wi fi...
          solo se activa cuando contratas el paquete de datos de bb...

Comment

el blackberry sirve solo con el plan de datos de blackberry sino tiene menos funcionalidad que un nokia 1100

si vas a tener un plan de 70/100 mangos para eso comprate uno con android que es mas funcional

Comment

basta de que te regalen cosas, DIOS!!!!!!!!!!!!!!

Comment

yo en mi blackberry tengo el paquete de internet que te permite mandarte mensajes/texto/voz entre blacks gratis, facebook, msn, internet ilimitado sale algo de $70.- mas impuestos mas otras cosas, calcula $80 y pico

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                  yo en mi blackberry tengo el paquete de internet que te permite mandarte mensajes/texto/voz entre blacks gratis, facebook, msn, internet ilimitado sale algo de $70.- mas impuestos mas otras cosas, calcula $80 y pico
                  Este plan es interesante. Mi hno allá en Nueva Zelanda tiene un blackberry. Me vendría bien este. Gracias papá!

---------- Post added at 20:17 ---------- Previous post was at 20:17 ----------

Originally posted by cabrera only speed View Post
                  basta de que te regalen cosas, DIOS!!!!!!!!!!!!!!
                  Shhhhh!

Comment

Nico si tenes movistar el plan para tener internet ya sea chat, explorador o lo q sea sale $119 y tenes internet ilimitado.

Lo q tendrias q averiguar es si podes pasarte a un plan con megas, ya sean 200, 300, o 500. Y tenes q averiguar si el chat de blackberry al estar conectado consume constantemente.(yo creo q no pero no estoy seguro).
                    Supongamos que te digan que mientras que no escribas no transfiere datos(ocea no consume megas), pasate tranquilo a un plan de estos, que con algunos mega te sobra para hablar por chat.

Ahora si te dicen que al estar conectado esta constantemente transfiiendo cagaste, vas a tener q pasarte si o si a un plan con internet ilimitado.

justamente esto ultimo es lo que haria yo, pasarme al plan blackberry de $119 con internet ilimitado y TE OLVIDASSSSS, aparte vas a ver que vas a estar al pedo o vas a estar en la calle o donde estes y vas a querer ver o averiguar algo y te va a ser realmente comodo.

Yo desde que tengo blackberry me case con la marca, es mas acabo de vender mi storm y ahora me voy a comprar uno nuevo. Son un caño, pero para mi sin plan blackberry no tiene gracia ni funcionalidad

con respecto al cargador es una porongaaaaaaa, es un karma andar sacando y poniendo la bateria y esperar q prenda el BB (que por cierto tarda un monton).
                    Ni hablar si te quedas sin bateria y no tenes la porongita esa. cagaste no lo cargas massss. Pero bueno prova y capas te acostumbras.
                    sino averigua un servicio tecnico realmente bueno (olvidate de liniers u 11, les das un BB y te devuelven un tango 01), pero haber tiene q haber, yo si se de alguno dentro de todo confiable te aviso.
                    por curiosidad que modelo es ???

Comment

Monoo amigate con la tecnologia....

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=xsXkSp2h0Xk&feature=related[/YT]
                      Last edited by shenk; 28-03-2011, 17:40.

Comment

Por lo menos en Claro se que tenes planes de alrededor de los $100-
                        Fuera de joda si no lo tenes con plan de datos pierde toda la gracia del BB.
                        Yo me cambie de iphone a blackberry y no me arrepiento en nada! solo de las apps que estaban mejor las del iphone.
                        Internet consume todo el tiempo si lo tenes prendido ya que esta actualizando constantemente si te mandan mensajes, mails, chat, etc.
                        Lo del cargador son una pija esos! Fijate en mercadolibre, tiene que haber gente que lo arregle segurisimo!

Comment

mono ya te dijeron todo jajaj
                          pero en tu plan de 65 por mes , no cargas ninguna tarjeta ni nada???
                          son 30 40 mangos depende la prestadora para pasar a un plan bb y por las cosas q te da internet libre y mas min de los q tenes seguro hoy no hay mucha dif...
                          ya si cargas una de 20 por mes ya estas mas carca del precio averigua eso haber q onda..

un abrazo!

Comment

Monito, lo del plan ya te dijeron todos como es la movida.
                            Con respecto a lo de la bateria, comprate una 2da bateria y listo, mientras cargas una, usas el celu con la otra

Comment

Buena idea Colo. Total el celu me vino de arriba. Mantengo una cargada y listo.

GRACIAS A TODOS CHICOS!
                              Les explico, yo no uso mucho el celu, me llaman bastante pero en el laburo uso el cel de ahí y en casa uso el de linea. Y cuando estoy en la calle gralmente no uso el celu. O porque toy en la facu o porque estoy manejando, ya me llegaron 2 multas y no quiero mas.
                              No pasa por pijotear, sinó mas bien por no tirar plata al pedo. Yo con mis $60 mensuales a veces ni llego a gastarlos y se me vencen. Si bien creo que por $120 promedio de BB, es bastante interesante, yo estoy con pc + net en el laburo, pc + net en casa y Notebook + wifi en la facu. No usaría nunca la del celu. PRINCIPALMENTE quería chatear con mi hno de BB a BB.

Pero voy a evaluar la posibilidad de sacar el plan que viene con BB y a la bosta.

Gracias de nuevo chicos!

Comment

Working...
                              X