Chicos, cómo andan? Yo no soy muy buen conocerdor de celulares. El tema es el siguiente, me regalaron un Blackberry porque se le rompió la parte dónde se enchufa el cargador. Averiguando, me dijeron en Movistar que no tiene arreglo porque Blackberry no tiene servicio técnico en Argentina. Obviamente debe haber chamuyeros por Once o alguna galería de por ahí que sepan abrirlo y arreglarlo, pero antes de mandarlo ahí me puse a averiguar sobre estos cargadores de batería, externos. Uno saca la bat, lo mete acá y carga. Cuando termina, lo pongo en el celu y chau. La macana, obviamente, es que no podes tener encendido el celu mientras tanto.
Este vale $20.-

Dpues hay otros mas pro como este, que están $70.-

La preg es la siguiente: Yo tengo un plan de Movistar de $65 con un número free. Ademas de querer mantener ese plan, quisiera tener el chat de blackberry a blackberry. Mi hno está en Nueva Zelanda y quiciese chatear con él. Solo eso, ni msn, ni navegador, nada. Solo mi mismo servicio y el chat. Será factible?
Llamo y llamo a movistar pero "todos sus operadores se encuentran contestando otras llamadas", hace 1 hora. Y toy ansioso
Tanks!
Este vale $20.-

Dpues hay otros mas pro como este, que están $70.-

La preg es la siguiente: Yo tengo un plan de Movistar de $65 con un número free. Ademas de querer mantener ese plan, quisiera tener el chat de blackberry a blackberry. Mi hno está en Nueva Zelanda y quiciese chatear con él. Solo eso, ni msn, ni navegador, nada. Solo mi mismo servicio y el chat. Será factible?
Llamo y llamo a movistar pero "todos sus operadores se encuentran contestando otras llamadas", hace 1 hora. Y toy ansioso

Tanks!
Comment