Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apple - iMac

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Apple - iMac

    Originally posted by EduGol View Post
    para mi no se pueden comparar una con la otra, el unico tema es que en usa sale no muy caro una mac comparando con una pc, aca hay una terrible diferencia.
    igualmente en esa diferencia estas pagando la garantia, la seriedad de apple y el soft original, despues queda en uno pagarlo o no...
    es qeu hay diferencia porque la estas comparando con clones o maquinas armadas a gran escala con componentes sueltos de muchos fabricantes, no digo que la mac no los tenga, sino que el ensamblaje es cualquier equipo de marca es caro, como asi tambien las licencias del soft y por sobre todas las cosas la garantia y el soporte tecnico

    si vas a pagar 8 lucas por algo que sabes que tiene garantia extendida, que sus software estan hechos a medida, ya sea el actual o futuras versiones y la calidad de armado es muy superior a las demas, yo creo que no es tan caro.

    Pero bueno, muchos te discuten que es una poronga porque es caro...

    Comment


    • Respuesta: Apple - iMac

      Originally posted by UnoSCR View Post
      es qeu hay diferencia porque la estas comparando con clones o maquinas armadas a gran escala con componentes sueltos de muchos fabricantes, no digo que la mac no los tenga, sino que el ensamblaje es cualquier equipo de marca es caro, como asi tambien las licencias del soft y por sobre todas las cosas la garantia y el soporte tecnico

      si vas a pagar 8 lucas por algo que sabes que tiene garantia extendida, que sus software estan hechos a medida, ya sea el actual o futuras versiones y la calidad de armado es muy superior a las demas, yo creo que no es tan caro.

      Pero bueno, muchos te discuten que es una poronga porque es caro...
      Tal cual, compras una DELL ( que son de las tobaras) de igual rendimiento y salen "ahi", una hp, ibm o demas, salen maso lo mismo

      Comment


      • Respuesta: Apple - iMac

        Originally posted by Se-R View Post
        Tal cual, compras una DELL ( que son de las tobaras) de igual rendimiento y salen "ahi", una hp, ibm o demas, salen maso lo mismo
        encima hp por ej, yo tuve una notebook que al año y un mes (garantia recontravencida) se me cocino un integrado y ni siquiera comprandolo en hp oficial tenian el repuesto, la tuve que tirar al tacho de basura

        si huibiera sabido con la guita que perdi me compraba una mac y todavia la estaria usando...

        Comment


        • Respuesta: Apple - iMac

          Originally posted by eltincho84 View Post
          Pero que tampoco es la panacea y cualquier distribución de GNU/Linux puede tener el mismo o mejor rendimiento con entornos gráficos similares o aún superiores.

          Esto es exactamente lo que estoy tratando de que entiendan, desde un par de paginas atrás.

          Comment

          Working...
          X