Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apple - iMac

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Apple - iMac

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    Tantos problemas que decis que tienen las pc... las mac son compatibles para todo??? Si queres agregar hard??? Upgrade??? Juegos??? Soft??? Etc etc etc
    Lo de la pc "cool" es solo aca, ya di mi apreciaciĆ³n de porque parece q sea asi.

    que hard le queres agregar? hasta el momento no pude encontrar algo q haga en la pc q no se pueda hacer en una mac.

    Si queres jugar a algun game q no esta en version mac podes instalar de manera NATIVA Windows XP , Vista o Seven y jugarlo como si estuvieras en una pc.
    upgrade? hasta en el manual de las nuevas te dice como ampliar la memoria y en algunos modelos hasta el hd, que otra cosa le queres ampliar? La placa de video? no se puede, tampoco se necesita, y de ultima queres mucha capacidad de upgrade compras una Mac Pro y listo.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Apple - iMac

      Originally posted by Se-R View Post
      La ventaja del 0 mantenimiento en soft, te parece "subjetiva" ??
      a que te referis con eso? no tener que andar instalando pack servicegarch XXIII ? o tener 20 programas adicionales para tener la maquina "segura"?
      como es la movida para la gente que usa linux? pregunto de ignorante.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Apple - iMac

        Originally posted by pablo_fierrero View Post
        a que te referis con eso? no tener que andar instalando pack servicegarch XXIII ? o tener 20 programas adicionales para tener la maquina "segura"?
        como es la movida para la gente que usa linux? pregunto de ignorante.
        Lee el post.. esta todo ahi.

        no tenes packs, actualizaciones ni cosas raras que no andan, aparte como dijo goncoll, 100U$S sale el Os, y sale.. 50$ si ya compraste el anterior...

        Osea compraste el Win XP, para el 7, pagas solo la mitad ( en windows, pagas 300 dol cada vez que compras)

        No hay virus, no tenes que comprar antivirus.. y demas cosas como decis.


        Si bien todo se puede parchar, crackear, bla bla, yo los compro originales, me molesta todo el tiempo que se pierde "parchando"

        Linux tiene muchos problemas de compatibilidad todavia, no hay programas especificios, aparte no es algo "newbbie friendly" como es el OS y Mac.

        Aparte cualquier quilombo, MAC responde... lo otro...

        Comment


        • #79
          Respuesta: Apple - iMac

          Originally posted by Lucas_GTI View Post
          Si leiste lo que puse, por mi profesion estoy rodeado de mac 24 hs por dia, en la oficina y en casa, asi que "envidia" como vos decis es medio dificil que sea. Es un poco ofensivo y sin fundamento, pero te la dejo pasar por seguir una charla normal con alguien que no voy a juzgar sin conocerlo aunque no sepa interpretar una opinion.
          Y es la tercera vez que pongo "me parece perfecto lo que decis" dandote la razon.

          Si tenes algun problema te invito a que me mandes un PM.
          No tengo ningun problema con nadie aca, lo q escribo es lo que pienso, y vos decis q es un desperdicio usar una macbook pro para leer mails, a mi me parece perfecto, cada uno se compra lo que quiere y lo usa como quiere.

          Vos dijiste antes

          "Yo me aburro de ver pibes gastar 12 lucas es una mac book pro para leer los mails y sentarse en un cafe snob a hacer facha"

          Y eso me parecio una boludes, cual es el problema del pibe q se gasto 12k en una pro para leer mails? esta perfecto, ese flaco hoy se sento a leer mails en un starbucks, pero maƱana se puso a laburar con la portable y te clavo un corto que le hace ganar un premio usando una portatil, una camara , un software y su cabeza nada mas....

          La versatilidad que tienen estos equipos para mi no hay nada con que compararlos.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Apple - iMac

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            No tengo ningun problema con nadie aca, lo q escribo es lo que pienso, y vos decis q es un desperdicio usar una macbook pro para leer mails, a mi me parece perfecto, cada uno se compra lo que quiere y lo usa como quiere.

            Vos dijiste antes

            "Yo me aburro de ver pibes gastar 12 lucas es una mac book pro para leer los mails y sentarse en un cafe snob a hacer facha"

            Y eso me parecio una boludes, cual es el problema del pibe q se gasto 12k en una pro para leer mails? esta perfecto, ese flaco hoy se sento a leer mails en un starbucks, pero maƱana se puso a laburar con la portable y te clavo un corto que le hace ganar un premio usando una portatil, una camara , un software y su cabeza nada mas....

            La versatilidad que tienen estos equipos para mi no hay nada con que compararlos.

            Sin ir mas lejos lucas, yo puedo decir,es al pedo comprar una reflex, para sacar fotos en un encuentro, porque yo te vi solo en ese momento sacando fotos.., pero esta claro que no es lo unico que haces..

            y si asi fuese.. no tiene nada de malo, es lo que te gusta

            Comment


            • #81
              Respuesta: Apple - iMac

              Yo voy a dar mi pobre opinion, con programas de diseƱo para arqutectura.

              Sin ir mas lejos un amigo con su macbook pro, core 2 duo 4 gb de ram, contra un i7 6gb de ram y no se que mas, pero una pc de $7000 de escritorio de otro amigo.

              Mi amigo con la mac y yo en la pc de escritorio, al principio van iguales dsp de 3 horas de darles sin parar la pc de escritorio tarda mas del 3 triple procesarr las cosas y abrir los programas. NI hablar si nos ponemos a renderizar o a retocar esos render con photoshop, la de escritorio no tiene ni para empezar en cabmio la mac sigue como la primer hora.

              Con eso creo que dije todo.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Apple - iMac

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                No tengo ningun problema con nadie aca, lo q escribo es lo que pienso, y vos decis q es un desperdicio usar una macbook pro para leer mails, a mi me parece perfecto, cada uno se compra lo que quiere y lo usa como quiere.

                Vos dijiste antes

                "Yo me aburro de ver pibes gastar 12 lucas es una mac book pro para leer los mails y sentarse en un cafe snob a hacer facha"

                Y eso me parecio una boludes, cual es el problema del pibe q se gasto 12k en una pro para leer mails? esta perfecto, ese flaco hoy se sento a leer mails en un starbucks, pero maƱana se puso a laburar con la portable y te clavo un corto que le hace ganar un premio usando una portatil, una camara , un software y su cabeza nada mas....

                La versatilidad que tienen estos equipos para mi no hay nada con que compararlos.
                Vamos a entrar en un loop de ida y vuelta sin sentido. Son dos puntos de vista y listo.

                Igual te voy a contar una anecdota...

                Entra un pibe furioso con el padre al mac station, puteaba que lo habian estafado, que la mac ni siquiera prendia.
                Lo atendieron de puta madre bancandose el desplante y lo soberbio del pibe.
                El tecnico le pregunta cual es el problema y el pibe le dice "no prende, entendes que no prende esta porqueria, apreto y apreto la manzanita y no prende
                El tecnico lo lleva hasta el showroom apaga una que estaba ahi y le pide que le muestre como la enciende... sabes lo que hacia el pibe, apretaba el logo que esta en el frente del monitor.
                No me la conto nadie, estaba ahi comprando un cable para cargar el ipod de mi novia... sabes lo que me dice el tecnico..."sabes cuantos vienen por mes con el mismo tema?"

                Y si, me cague de risa y te aseguro que no me dio envidia en lo absoluto, pero si mucha pena que el pibe ni siquiera lea el Quick Start y que terrible nave caiga en manos de un nabo...

                ---------- Post added at 16:11 ---------- Previous post was at 16:07 ----------

                Originally posted by Se-R View Post
                Sin ir mas lejos lucas, yo puedo decir,es al pedo comprar una reflex, para sacar fotos en un encuentro, porque yo te vi solo en ese momento sacando fotos.., pero esta claro que no es lo unico que haces..

                y si asi fuese.. no tiene nada de malo, es lo que te gusta

                Pero logico, es mas que claro.

                Comment


                • #83
                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Lo de la pc "cool" es solo aca, ya di mi apreciaciĆ³n de porque parece q sea asi.

                  que hard le queres agregar? hasta el momento no pude encontrar algo q haga en la pc q no se pueda hacer en una mac.

                  Si queres jugar a algun game q no esta en version mac podes instalar de manera NATIVA Windows XP , Vista o Seven y jugarlo como si estuvieras en una pc.
                  upgrade? hasta en el manual de las nuevas te dice como ampliar la memoria y en algunos modelos hasta el hd, que otra cosa le queres ampliar? La placa de video? no se puede, tampoco se necesita, y de ultima queres mucha capacidad de upgrade compras una Mac Pro y listo.
                  A esas cosas voy, al final no es solo prender la maquina, para jugar no sirve porque con una 5670 corriendo los ultimos juegos en full hd se te complica mucho. Hoy en dia con un hd de 500 gb mucho no podes hacer y en la del post no se puede agregar. Si. Qieres instalar una ssd para mejorar rendimiento en general de app y so tampoco.
                  Si quiero editar video y audio profecional que placas puedo agregar de alta gama?
                  Aaaaah no puedo
                  tengo que vender la que tengo y comprar una pro...
                  Che y cuanto sale una pro? Porque mas pc de la que arme con 2000 dolares en rendimiento stock no hay. Como mucho una placa de sonido profecional me hace falta...
                  Pero no importa... cuanto esta la pro que supuestamente hace todo???

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Apple - iMac

                    Originally posted by Lucas_GTI View Post
                    Vamos a entrar en un loop de ida y vuelta sin sentido. Son dos puntos de vista y listo.

                    Igual te voy a contar una anecdota...

                    Entra un pibe furioso con el padre al mac station, puteaba que lo habian estafado, que la mac ni siquiera prendia.
                    Lo atendieron de puta madre bancandose el desplante y lo soberbio del pibe.
                    El tecnico le pregunta cual es el problema y el pibe le dice "no prende, entendes que no prende esta porqueria, apreto y apreto la manzanita y no prende
                    El tecnico lo lleva hasta el showroom apaga una que estaba ahi y le pide que le muestre como la enciende... sabes lo que hacia el pibe, apretaba el logo que esta en el frente del monitor.
                    No me la conto nadie, estaba ahi comprando un cable para cargar el ipod de mi novia... sabes lo que me dice el tecnico..."sabes cuantos vienen por mes con el mismo tema?"

                    Y si, me cague de risa y te aseguro que no me dio envidia en lo absoluto, pero si mucha pena que el pibe ni siquiera lea el Quick Start y que terrible nave caiga en manos de un nabo...
                    Boludos con plata hay en todos lados, volvemos al ejemplo q di antes de la porcha y del barco amarrado... puede dar bronca o pena, pero no por eso es una maquina "cool" como dijeron arriba....
                    Mira, en pleno kilombo del 2001, un cliente mio me llevo a Punta del Este a instalar una red de macs en la casa, pusimos 6 imac lamparitas una en cada cuarto de la casa, una red inalambrica, una G4 obvio la mas zarpada q habia en ese momento todo para que? para poder navegar por internet en cualquier cuarto... en el cuardo de invitados habia 2 equipos B&O de audio para q las visitas escuchen musica....
                    Cada uno con su gusto....

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Apple - iMac

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      <
                      Che y cuanto sale una pro? Porque mas pc de la que arme con 2000 dolares en rendimiento stock no hay. Como mucho una placa de sonido profecional me hace falta...
                      Pero no importa... cuanto esta la pro que supuestamente hace todo???

                      Cuando vos prendias unaPC, yo overvolteaba un S386... no jodas

                      antes que vos tengas ese I7 pedorro yo usaba un Tyan.. all stock, te apilaba 4 veces en lo que quieras...

                      con 2000 dolares no compre ni los dos micros.

                      No te quieras hacer el pija grande, que te falta mamar mucho todavia para decir " yo tengo la que mas rinde Stock"

                      Compra una turtle copada, y compra videos copadas, o te vuelvo a preguntar lo de FX vs quaddro?

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Apple - iMac

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        A esas cosas voy, al final no es solo prender la maquina, para jugar no sirve porque con una 5670 corriendo los ultimos juegos en full hd se te complica mucho. Hoy en dia con un hd de 500 gb mucho no podes hacer y en la del post no se puede agregar. Si. Qieres instalar una ssd para mejorar rendimiento en general de app y so tampoco.
                        Si quiero editar video y audio profecional que placas puedo agregar de alta gama?
                        Aaaaah no puedo
                        tengo que vender la que tengo y comprar una pro...
                        Che y cuanto sale una pro? Porque mas pc de la que arme con 2000 dolares en rendimiento stock no hay. Como mucho una placa de sonido profecional me hace falta...
                        Pero no importa... cuanto esta la pro que supuestamente hace todo???
                        Si te vas a comprar una imac para jugar sos muy pelotudo.... comprate una ps3 y gastas 1/3
                        los discos se pueden cambiar, es mas, los podes cambiar vos mismo, quien te dijo q no se puede? y sino tenes como segunda alternativa usar discos externos con conexion firewire 800, o usb segun te guste.
                        si queres editar video profesional? que placa necesito? ninguna, conectas la camara directo a la mac, la mac ya trae el puerto de conexion integrado.
                        Si queres editar audio buscate lo q necesites de protools q algo se debe poder conectar......

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Apple - iMac

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Si te vas a comprar una imac para jugar sos muy pelotudo.... comprate una ps3 y gastas 1/3
                          los discos se pueden cambiar, es mas, los podes cambiar vos mismo, quien te dijo q no se puede? y sino tenes como segunda alternativa usar discos externos con conexion firewire 800, o usb segun te guste.
                          si queres editar video profesional? que placa necesito? ninguna, conectas la camara directo a la mac, la mac ya trae el puerto de conexion integrado.
                          Si queres editar audio buscate lo q necesites de protools q algo se debe poder conectar......
                          disco externo?
                          Eso es de pobres..

                          Time Capsule

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Apple - iMac

                            Originally posted by Se-R View Post
                            disco externo?
                            Eso es de pobres..

                            Time Capsule
                            Si, pero te va a decir q el acceso por wifi o por ethernet es lento y bla bla bla....

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Apple - iMac

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Si te vas a comprar una imac para jugar sos muy pelotudo.... comprate una ps3 y gastas 1/3
                              los discos se pueden cambiar, es mas, los podes cambiar vos mismo, quien te dijo q no se puede? y sino tenes como segunda alternativa usar discos externos con conexion firewire 800, o usb segun te guste.
                              si queres editar video profesional? que placa necesito? ninguna, conectas la camara directo a la mac, la mac ya trae el puerto de conexion integrado.
                              Si queres editar audio buscate lo q necesites de protools q algo se debe poder conectar......

                              Te cito:

                              "Es una computadora, la podes usar como gadget o para laburar o para limpiarte el culo, me parece q no tiene mucho sentido lo que estas diciendo, hay gente q tiene la plata para comprarse lo que quiera y elije una mac pq son "lindas", y la usar para leer el facebook y usar el mail, esta mal eso? De la manera en que lo decis suena a pura envidia."

                              Te vuelvo a citar:

                              "Si te vas a comprar una imac para jugar sos muy pelotudo.... comprate una ps3 y gastas 1/3"

                              Porque es un pelotudo??? Por la misma razon que yo consideraba un pelotudo a un pibe que se gastaba 12k en una maquina para leer mails???

                              Me discutiste a muerte, me trataste de envidioso y te embrollaste solo.

                              Igual va de onda.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Apple - iMac

                                Originally posted by Lucas_GTI View Post
                                Te cito:

                                "Es una computadora, la podes usar como gadget o para laburar o para limpiarte el culo, me parece q no tiene mucho sentido lo que estas diciendo, hay gente q tiene la plata para comprarse lo que quiera y elije una mac pq son "lindas", y la usar para leer el facebook y usar el mail, esta mal eso? De la manera en que lo decis suena a pura envidia."

                                Te vuelvo a citar:

                                "Si te vas a comprar una imac para jugar sos muy pelotudo.... comprate una ps3 y gastas 1/3"

                                Porque es un pelotudo??? Por la misma razon que yo consideraba un pelotudo a un pibe que se gastaba 12k en una maquina para leer mails???

                                Me discutiste a muerte, me trataste de envidioso y te embrollaste solo.

                                Igual va de onda.
                                Porque el mercado de juegos editados para mac es muy chico comparado con el de una consola.

                                La pro sirve para leer mails, pq podes hacer lo mismo q con una pc, no tenes limitaciones.

                                Para jugar le dije q no pq seguro me va a saltar conque hay una version del counterstrike q chequea q corra sobre windows 3.11 y entonces ahi no hay soporte y bla bla bla....

                                Comment

                                Working...
                                X