If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo estoy por comprar la PS2, pero no me decido...
Que se yo, la calidad de los juegos es muy buena, hay BANDA DE JUEGOS, de picadas, tenes de IHRA, DE NHRA, que se yo, banda de titulos, pero no se, como que no me termino de convencer
Yo estoy por comprar la PS2, pero no me decido...
Que se yo, la calidad de los juegos es muy buena, hay BANDA DE JUEGOS, de picadas, tenes de IHRA, DE NHRA, que se yo, banda de titulos, pero no se, como que no me termino de convencer
Cuando te convensas, por esa plata vas a comprar la Play4 !!
yo no la habia visto nunca, la vi en lo de un amigo hace poco y no me parecio nada del otro mundo, una ps1 un poco mas nueva con los juego un poco mejor ...
no se, no me parecio gran cosa.
en cambio cuando vi la xbox en lo de sirku me parecio muy grosa.
es como cuando hacian la comparacion de un celular normal contra un smartphone ...
Es ridiculo comparar la xbox con la ps2 por el simple echo de que la ps2 tiene 200mhz y la xbox 800mhz. es muy zarpada la diferencia juegos como el wini lo vez o ni hablar si comprar el gt4 de ps2 con el forza de xbox. En mi caso juge mucho con la ps2 pero cuando vi la xbox es otra cosa.. mal.. en juegos la arruina para el carajo. El precio de una xbox chipeada usada con todo esta mas o menos en las 900 gambas. Nueva ni idea....
Juan en EEUU la 360 vale unos 300 dolares.. para llorar no?.. por poco casi vendo la xbox y me traian una de alla para matarme pero bue...ya paso
pero como q no vale la pena 6000 por uno de 26',q se yo....mepa voy a tener q esperar a q baje un poko,y la compro flasheada y todo
la pregunta d la pal,es porq es mas barata....no c porq.. pero asi esta en mercado y deremate
No bueno, yo solo te aclare que no necesitas gastarte $11.000 en una tv para usar la consola, tenes muchas mas alternativas mas baratas, como comprarte un monitor de pc, ya gastarte esa plata en una tele no te lo vas a comprar para usar una consola de juegos o usarlo con cablevision, multicanal o telecentro.
Yo las consolas que vi en PAL estan al mismo precio que las NTSC, por ahi te la confundis con una CORE, la CORE pal o ntsc sale 400U$s mas barata que una Premium
No bueno, yo solo te aclare que no necesitas gastarte $11.000 en una tv para usar la consola, tenes muchas mas alternativas mas baratas, como comprarte un monitor de pc, ya gastarte esa plata en una tele no te lo vas a comprar para usar una consola de juegos o usarlo con cablevision, multicanal o telecentro.
Yo las consolas que vi en PAL estan al mismo precio que las NTSC, por ahi te la confundis con una CORE, la CORE pal o ntsc sale 400U$s mas barata que una Premium
ah puede ser,y tiene alguna diferencia con los graficos,o es q trae alguna boludeez al pedo?
ah puede ser,y tiene alguna diferencia con los graficos,o es q trae alguna boludeez al pedo?
No, la consola es la misma pero tiene menos cosas:
Xbox 360 FULL incluye:
Consola Xbox 360
Mando Inalámbrico Xbox 360
Disco duro Xbox 360 (20 GB)
Auriculares Xbox 360
Componentes Xbox 360 (incluye euroconector)
Cable de conexión de Ethernet
Mando multimedia Xbox 360 (incluido sólo un período determinado)
Preparada para Xbox Live Silver
Un mes de conexión gratuita a Xbox Live Gold
Xbox 360 Core System:
Consola Xbox 360
Mando con cable Xbox 360
Cable de audio/vídeo compuesto
Xbox 360 (incluye adaptador
euroconector)
Prepara para Xbox Live Silver *
Un mes de conexión gratuita a
Xbox Live Gold *
ah tata joya,es deecir son boludeces...gracias por la data,yo tengo un tv 29' pantalla normal,q se ve re bien,yo creo q en ese se debe ver bastante bien =...asiq es kosa d esperar a q salga la ps3 asi baja el precio d la xbox...gracias a todos por la data
Comment