Announcement

Collapse
No announcement yet.

XBOX 360..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: XBOX 360..

Originally posted by Anibal - CDF
    la xbox viene con el media center de micro$oft ?
    en q precio andan unas xbox nuevas completas ?
    Si, andan en $1000 - $1200 completas

Comment

mmmm les tengo unas ganas ... deci q tengo q ahorrar para cosas de pareja ... sino ...

Comment

Yo estoy por comprar la PS2, pero no me decido...
        Que se yo, la calidad de los juegos es muy buena, hay BANDA DE JUEGOS, de picadas, tenes de IHRA, DE NHRA, que se yo, banda de titulos, pero no se, como que no me termino de convencer

Comment

Originally posted by Turbo
          Yo estoy por comprar la PS2, pero no me decido...
          Que se yo, la calidad de los juegos es muy buena, hay BANDA DE JUEGOS, de picadas, tenes de IHRA, DE NHRA, que se yo, banda de titulos, pero no se, como que no me termino de convencer
          Cuando te convensas, por esa plata vas a comprar la Play4 !!

Comment

Originally posted by Diego
            Cuando te convensas, por esa plata vas a comprar la Play4 !!

Nah, creo que este finde la compro!

Comment

yo no la habia visto nunca, la vi en lo de un amigo hace poco y no me parecio nada del otro mundo, una ps1 un poco mas nueva con los juego un poco mejor ...
              no se, no me parecio gran cosa.
              en cambio cuando vi la xbox en lo de sirku me parecio muy grosa.
              es como cuando hacian la comparacion de un celular normal contra un smartphone ...

Comment

Es ridiculo comparar la xbox con la ps2 por el simple echo de que la ps2 tiene 200mhz y la xbox 800mhz. es muy zarpada la diferencia juegos como el wini lo vez o ni hablar si comprar el gt4 de ps2 con el forza de xbox. En mi caso juge mucho con la ps2 pero cuando vi la xbox es otra cosa.. mal.. en juegos la arruina para el carajo. El precio de una xbox chipeada usada con todo esta mas o menos en las 900 gambas. Nueva ni idea....

Juan en EEUU la 360 vale unos 300 dolares.. para llorar no?.. por poco casi vendo la xbox y me traian una de alla para matarme pero bue...ya paso

Comment

otra q me gustaria es traermela de alla,me estuve fijando en e-bay y estan entre 300 y 400 verdes, el envio hasta cuanto saldria otrtos 100?

lo del televisor es imposible,11000 es bastante,asiq me conformaria con el mio......

Comment

Originally posted by Borri_600
                    otra q me gustaria es traermela de alla,me estuve fijando en e-bay y estan entre 300 y 400 verdes, el envio hasta cuanto saldria otrtos 100?
                    tenes q sumarle gastos de aduana, etc.

Comment

lo del televisor es imposible,11000 es bastante,asiq me conformaria con el mio......
                      11000$ ? Con $6000 compras un LCD de 26 philips, con eso te alcanza y sobra.

Comment

Originally posted by JuanPablo
                        11000$ ? Con $6000 compras un LCD de 26 philips, con eso te alcanza y sobra.
                        pero como q no vale la pena 6000 por uno de 26',q se yo....mepa voy a tener q esperar a q baje un poko,y la compro flasheada y todo

la pregunta d la pal,es porq es mas barata....no c porq.. pero asi esta en mercado y deremate

Comment

pero como q no vale la pena 6000 por uno de 26',q se yo....mepa voy a tener q esperar a q baje un poko,y la compro flasheada y todo

la pregunta d la pal,es porq es mas barata....no c porq.. pero asi esta en mercado y deremate
                          No bueno, yo solo te aclare que no necesitas gastarte $11.000 en una tv para usar la consola, tenes muchas mas alternativas mas baratas, como comprarte un monitor de pc, ya gastarte esa plata en una tele no te lo vas a comprar para usar una consola de juegos o usarlo con cablevision, multicanal o telecentro.

Yo las consolas que vi en PAL estan al mismo precio que las NTSC, por ahi te la confundis con una CORE, la CORE pal o ntsc sale 400U$s mas barata que una Premium

Comment

Originally posted by JuanPablo
                            No bueno, yo solo te aclare que no necesitas gastarte $11.000 en una tv para usar la consola, tenes muchas mas alternativas mas baratas, como comprarte un monitor de pc, ya gastarte esa plata en una tele no te lo vas a comprar para usar una consola de juegos o usarlo con cablevision, multicanal o telecentro.

Yo las consolas que vi en PAL estan al mismo precio que las NTSC, por ahi te la confundis con una CORE, la CORE pal o ntsc sale 400U$s mas barata que una Premium
                            ah puede ser,y tiene alguna diferencia con los graficos,o es q trae alguna boludeez al pedo?

Comment

ah puede ser,y tiene alguna diferencia con los graficos,o es q trae alguna boludeez al pedo?
                              No, la consola es la misma pero tiene menos cosas:

Xbox 360 FULL incluye:

Consola Xbox 360
                              Mando Inalámbrico Xbox 360
                              Disco duro Xbox 360 (20 GB)
                              Auriculares Xbox 360
                              Componentes Xbox 360 (incluye euroconector)
                              Cable de conexión de Ethernet
                              Mando multimedia Xbox 360 (incluido sólo un período determinado)
                              Preparada para Xbox Live Silver
                              Un mes de conexión gratuita a Xbox Live Gold

Xbox 360 Core System:

Consola Xbox 360
                              Mando con cable Xbox 360
                              Cable de audio/vídeo compuesto
                              Xbox 360 (incluye adaptador
                              euroconector)
                              Prepara para Xbox Live Silver *
                              Un mes de conexión gratuita a
                              Xbox Live Gold *

Comment

ah tata joya,es deecir son boludeces...gracias por la data,yo tengo un tv 29' pantalla normal,q se ve re bien,yo creo q en ese se debe ver bastante bien =...asiq es kosa d esperar a q salga la ps3 asi baja el precio d la xbox...gracias a todos por la data

Comment

Working...
                                X